Xiaomi #HO

MoRiBuNdO

Aviso a navegantes, hace unas semanas pillé un Mi5s en una web online china, y al llegar traia malware de publicidad y probablemente alguna cosa más.. he tenido que pedir a Xiaomi que me desbloqueé el terminal para poder meterle una rom oficial de Xiaomi.. Asi que cuidadito con donde comprais, yo no sabía que los moviles chinos traian este tipo de mierda incorporada.

pd: GearBest

2 respuestas
Vireca

#1261 si dices la web ayudas a que otros no caigan en eso

1
Zero_G

#1260 He reconectado el WiFi y como la seda.

Oye, alguno tiene Lowi? Como hago para que funcione el 4G?

1 respuesta
frostttt

#1263 https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono/

1 respuesta
Zero_G

#1264 Que dios te bendiga

1
C

#1261 tt no hace falta desbloquear el BL para meter una rom oficial de xiaomi.

btw lo de las rom cocinadas es pan de cada dia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1266 Dame mas datos porque es mi primera vez con el tema de cambios de rom, hasta donde he leido tengo que desbloquear el terminal, ya que miré con una app si tenia rooteado el movil y no lo está, así que segun la web/foro pone que debo pedir unlock del terminal y luego ya cambiar la rom por una oficial.

1 respuesta
C

#1267 Para una rom oficial xiaomi no hace falta root no desbloquear bootloader. En HTCmania hay varios tutoriales, o pregunta alli:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2240

1
MoRiBuNdO

Arreglado mi problema de spyware/malware, pidiendo unlock a la casa y flasheando una rom de la web de xiaomi. Va como la seda.

1 respuesta
fracarro

#1269 ami me gustaria flashear el telefono a miui8 pero tengo miedo que se me quede como pisapapeles

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1270 Lo mio era Mi5s con miui8 una vendor rom china, lo pase a la rom global de xiaomi oficial. Mira en los foros de xiaomi segun tu modelo. Luego en casa miro los enlaces que yo tenía en favoritos y te digo la que seguí yo si quieres.

I

#1270 mientras sigas las indicaciones al pie de la letra no tiene por qué pasarte nada.

Vireca

Me acaba de llegar una powerbank, como deberia de proceder con estos aparatos? La descargo primero y luego le hago una carga completa o simplemente empiezo a cargarla ya?

Sé que las baterias de litio blablabla, pero siempre he pensado que es mejor hacer una carga completa al principio

1 respuesta
SikorZ

#1273 pues no pienses tanto y haz blablabla jajajaja. Mientras menos se descarguen las baterias mejor.

1 respuesta
Vireca

#1274 hacer una carga completa de 0 a 100 no esta mal, pero tampoco es para hacerla cada semana

Zero_G

Porfavor pasar un tuto para dummies para meterle la global oficial (Mi5s) desde una rom trucha sin estar unlocked.

Que pasa si hago el unlock sin pedir autorizacion a Xiaomi? Pregunta seria

2 respuestas
fracarro

yo tengo un redmi 3 con miui 7.2 creo

Kike_Knoxvil

#1276 ¿Se puede hacer eso?

1 respuesta
SayK

¿Alguno sabe quitar el sonido del obturador de la cámara del Whatsapp, suena aunque este en silencio? Tengo el Mi5s si sirve de ayuda.

1 respuesta
C

#1276 #1278 Para meter una rom oficial de xiaomi no hace falta desbloquear el boatloader. Teneis tutoriales en htcmania.

#1279 bajando el volumen :psyduck:

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1280 Le preguntaba si se puede unlockear sin pedirlo a Xiaomi jajajajaja

Doest

Para meter la rom internacional (viene con español y totalmente limpia de app chinas innecesarias). Vais a Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support (https://xiaomi.eu) al subforo "MIUI Weekly ROM Releases" al primer hilo con la ultima release (version), os meteis en DOWNLOAD STABLE (NO WEEKLY UPDATES) (Update mensual para ir a lo seguro) o la DOWNLOAD WEEKLY (semanal, con root de serie y para manazas) revisando la lista que hay mas abajo para bajar la rom adecuada a vuestro terminal (movil).

Ya por ultimo. Bajais la rom, la meteis en la raiz del almacenamiento interno del movil, la renombrais a "update.zip", abris al app update/actualizacion, boton superior de menu, opcion de seleccionar actu manualmente... y seleccionais el archivo anterior previamente renombrado.

Suerte :wink:

3 respuestas
SayK

#1280 Eso no funciona :psyduck:

reci0

#1282 He hecho lo que pones y cuando le doy desde el movil me dice que no se puede comprobar la actualización, etc y se peta la app. He bajado la que me corresponde.

1 respuesta
Doest

#1284 Siempre puedes hacerlo desde el recovery (VOL+ + POWER)

reci0

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo permiso para desbloquear el movil, pero cuando ejecuto el programa me dice que no puede verificar mi dispositivo. Porque pasa esto?

1 respuesta
ramaGZ

#1286 Porque el inútil de #1282 no dio la información correcta. LAS ROMs DE XIAOMI.EU NO SON OFICIALES (a ver si así la gente lo ve haciendo scroll), por lo tanto, un móvil con el bootloader bloqueado no va a poder recibir ninguna ROM de xiaomi.eu. Son ROMs cojonudas e igual de válidas que las oficiales, pero no son oficiales

Las ROMs oficiales están aqui: http://en.miui.com/download.html

1 3 respuestas
reci0

#1287 Pero mi problema es con el unblocker que te da xioami. Que me dice que mi dispositivo no es el asociado a mi cuenta o algo asi.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1287 Pero si puso en negrita el Unofficial

#1288 mete la cuenta con la que te registraste para pedir el código

1 respuesta
ramaGZ

#1288 Ahí no te puedo ayudar, pero si tu problema es que tienes una ROM con mierda y simplemente quieres dejar el móvil limpio y en castellano, métele una oficial que no hace falta desbloquear nada.

#1289 "Para meter la ROM internacional...". El mensaje es confuso. Además como ya dije, no vale para cualquier Xiaomi.

1 respuesta

Usuarios habituales