Xiaomi #HO

Kike_Knoxvil

#1290 No empieza como debería, pero si durante el texto te manda entrar en un Unofficial, yo sospecharía de que igual esa no es la oficial de Xiaomi jajajajaja
Lo de que no vale para cualquier xiaomi lo dice implicitamente cuando te pone:

#1282Doest:

revisando la lista que hay mas abajo para bajar la rom adecuada a vuestro terminal (movil)

Aunque igual yo lo veo claro porque se de sobra que es xiaomi.eu

1 respuesta
ramaGZ

#1291 Eso solo sirve para quienes hayan desbloqueado el bootloader. Cualquiera podría entrar aquí, seguir las indicaciones de ese post y cagarse en todo lo cagable porque no le funciona.
Si posteas algo de información, asegúrate de poner todas las aclaraciones posibles para que la gente nueva no ande perdida. Que esto no es un hilo de Sony o de Samsung.

2
p4l0m0

hay servicio tecnico oficial en españa de xiaomi?? me quiero pillar un movil en Aliexpress , el xiaomi redmi note 4.

3 respuestas
vincen

#1293 No, no lo hay.

C

#1293 nope, pero pillalo igual si le pones funda y cristal templado no se te rompe ni con la bateria del galaxy note 7 :psyduck:

p4l0m0

claro pero entonces en ese caso, seria de enviarlo donde lo compre y demas no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1296 Te renta más ir a una tienda y que te lo arreglen ahí

mollo85

Buenas, tengo una consultilla, compré un xiaomi note 3 hace un año y no me funciona muy bien actualmente por un problema en la pantalla que lleva meses y parece que va a peor, estoy pensando en renovar pero no quiero gastarme 200 euros en el mi5, he visto el mi4 por 100 euros en gearbest, lo pillariais para aguantar este año hasta la salida de nuevos terminales?¿notaré diferencia con el note 3 de xiaomi que tengo?
os dejo el enlace, muchas gracias
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_327950.html?wid=4

3 respuestas
GrimMcSlam

Alguien sabe de alguna tienda en la que vendan la tablet de Xiaomi y la envíen desde España?.

I

#1298 es peor que el que tienes ya, aguántalo si puedes y quieres esperarte a lo nuevo

1
Kaos

#1298 El mi4 es un bombazo de móvil. La batería es una pasada. La cámara delantera (no sé si por los filtros, la amplitud de campo, el soft o lo que sea, pero da unos resultados que no he visto en otro móvil). Y por ese precio... es que 100€ me lo dejo yo en un par de fin de semanas de fiesta (la eterna comparación) xD

Yo lo pillaría, el mío está en el cajón por si me peta el S7. Eso es otra, de repuesto no está mal tener algo como ese móvil. Por cierto, le pille la parte trasera con diseño en bambú y lo peta.

fracarro

#1287 Yo compre uno en power planet y como puedo saber si mi movil esta bloqueado? Porque no me ha entrado ninguna actualizacion desde que lo compre

C

#1298 si puedes esperar a verano mejor, sale el mi6 por esas fechas, sino tira a por l mi5 que es un pepino

sonic_2005

Como puedo cambiar el teclado de mi Xiaomio redmi note 4, de tal manera q no me auto corrija los errores gramaticales, xq muchas veces no lo son y me mete cada palabra...q madre mia xd

1 respuesta
I

#1304 configurándolo desde ajustes

1 respuesta
sonic_2005

#1305 Gracias hombre, eso ya llevo un rato mirandolo y no consigo dar con el ajuste concreto.
Podrías ser un poco mas preciso?

EDIT: Me autorespondo, he encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091363

Xancros

Pregunta de novato.
Me llegó ayer mi nuevo movil (xiaomi mi max, y si es enorme y lo se y no me importa xD) entonces, que debo hacer primero antes de ponerme a instalar nada? Soy nuevo nuevo en xiaomi no he tocado un telefono suyo en la vida.

PD: Lo compré en la oferta de PCComponentes, por lo que entiendo que debería llevar la rom global y esas historias.

Gracias y un saludo.

1 1 respuesta
B

#1307 Comprueba si la versión de MIUI que viene es la oficial global:

http://en.miui.com/download.html

Busca el mi max en esa lista.

1 respuesta
Xancros

#1308 vale, según leo en el movil tengo la 7.5 estable (?)
Porque lo que viene en versión de MIUI es MIUI Global 7.5 | Estable 7.5.6.0(MBCMIDE)

Y ahora estoy actualizando a MIUI 8.1.6 en teoria

1 respuesta
B

Me comentan que el mi5s no se puede configurar para que tenga actualización automática. Es cierto?

1 respuesta
SikorZ

#1310 No.

Knelo

Acabo de recibir mi mi5s con la rom 8.0.10.0.0 (falsa) y tengo blokeado el boot.

He mirado noob tutoriales para flashear pero me da error constantemente. Alguna idea?

2 respuestas
SikorZ

#1312 Abre el mi5s con el PC, crea en la raiz del movil una carpeta llamada "downloaded_rom", dentro mete este zip:

http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MAGMIDI/miui_MI5SGlobal_V8.0.3.0.MAGMIDI_07b05f117f_6.0.zip

Luego ve a ajustes y en la pantalla de la version das en los 3 puntitos para la opcion de actualizar a traves de un archivo o algo asi, selecciona el zip y ala, a gosar

DavEsp

#1312 ¿donde lo has comprado?

BH99

#1293 Envío, devoluciones y un año de garantía desde España.

https://es.aliexpress.com/store/2676048?spm=2114.13010608.0.0.IQUYJy

C

#1309 todo correcto

1 respuesta
Xancros

#1316 Necesito hacer algo mas?
Una pregunta, es que aun no he hecho el cambio total de mi otro movil a este... lo del bloqueo y desbloqueo por huella... como se hace? es que "configuré" el movil sin la sim puesta y cuando llegó el momento de "añadir la huella" no hacia nada <.<.
Me ha parecido leer por ahí que puede haber un bug y que le cambie el idioma a inglés, lo configure y luego lo vuelvo a cambiar.

1 respuesta
B

#1317 En ajustes, en seguridad donde tienes el patrón está la opción de añadir tus huellas. Aun así tienes que añadir al menos un pin o patrón por si fallas repetidamente con la huella. Útil, por ejemplo cuando tengas el dedo mojado, que no te lo pillará.

1 respuesta
Xancros

#1318 ah, osea que por eso no podía añadirlo? xD pues cuando llegue a casa le pondré codigo o patron, ya veré y luego pondré la huella then.
Gracias ^.

De momento me gusta bastante y no me molesta que sea grande, de hecho, lo que normalmente hago con el movil es consumir internet (ver reddit, facebook, whatsapp, youtube, twitch...) y me viene bien :D

IvErSoN-

Me e pillado un xiaomi mi max de 6'44" y es una maravilla. En Aliexpress por 180€, en calidad precio es insuperable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales