Xiaomi #HO

Dixebra

#1410 que te consuma 1,5gb de ram esta muy muy bien, tengo yo el redmi3s de 2gb y va tan fluido como el de 3gb o el redmi4pro de 3gb que tambien los tengo, por eso no te preocupes, miui optimiza muy bien toda la ram que coge o que sobra :)

1 respuesta
altorete

#1410 La RAM está para usarla. Cuanta mas tengas, mas va a usar MIUI. Es lo lógico ¿Para que quieres 8 GB de RAM si luego el SO te va a usar 1? La RAM libre no sirve de nada.

1 respuesta
mr_ent

#1411 #1412 si no está mal la ram que deja libre, es suficiente para abrir 4-5 aplicaciones y aún así sobra. Es más el que piensas me compro un móvil con 3gb me deja 2 por ejemplo y no que si detecta más ram te la coja el so porque así se optimiza mejor. Es un 50% pero sí va de lujo

BaZoKo

tengo un problema con el wifi del redmi 3 pro. El caso esque no se me activa. Y mediante las mierdas de tocar en los servicios de google, tmp puedo hacer nada. Basicamente tengo un mvl sin wifi y me voy en 2 dias, durante 3 meses fuera de españa. NICE.
Help !

ramaGZ

Xiaomi Mi5c, un móvil de gama media que probablemente sea el primero de la marca en tener el precio inflado si tenemos en cuenta la relación rendimiento-precio que tan buenos resultados le dio a la empresa hasta ahora.

Por lo visto, no recomendado

1 respuesta
sahrimud

Bueno, mi móvil empieza a ir un poco lento después de unos años de buen servicio (Sony Xperia Z) y estoy pensando en adquirir un smartphone nuevo, le he echado ojo a los Xiaomi.

Entonces veo que hay un porrón de modelos y no se muy bien para donde tirar, mi intención es gastarme unos 140-160 pero tampoco quiero una gama baja. He visto que están muy bien de precio y, en resumen, busco un poco de recomendación.

El uso del móvil es lo normal, no me hace falta un pepino xD

2 respuestas
SeNte

#1415 es que entre el Redmi 4 y el Mi5 a los precios actuales estaba claro que no cabía nada en una gama intermedia.

#1416 Redmi 4 o Redmi Note 4x según el tamaño de pantalla que más te guste.

1 respuesta
sahrimud

#1417 Merci!

B

#1416 Con un Redmi 4 (note o no) vas a estar contento, pero al precio que ha caído ya el mi5... Espera a una oferta de menos de 200€ y estirate, que es una gozada.

1 respuesta
sahrimud

#1419 Puedo esperar algunos mesecillos, el mío aún carbura. A ver si sale alguna ofertilla. Merci

I

Hola gente. Un conocido tiene un problema con su note 3 pro. Al llamar por ejemplo al 655667788 de pone su propio número por delante tal que así +34611223344655667788 por tanto le da error de llamada. Sabéis como se puede solucionar? Gracias!

Psicotropica

Qué precio le pondríais vosotros para vender de segunda mano a un Redmi 3? Tiene algunos arañazos por detrás en la carcasa que se han hecho, no sé ni como, por el roce con la funda, y algún raspón por abajo de llevarlo con las llaves.

Funciona a la perfección pero tiene esas taras físicas, y no sé bien qué precio ponerle :S

2 respuestas
geronimo1

Veo que recomendais el redmi note 4

Mi colega lo tiene y el otro día vi las cámaras... tanto la frontal como la trasera...

Solo os digo que mi oneplus (recordemos que es de 2015) hace mucho mejores fotos

O está rota la lente o es que yo no dudaría en gastarme 30/40€ más y pillar un mi5 que ese si que hace buenas fotos y la del selfie es TOP

1 2 respuestas
w4lk3r

Es muy locura esperarse a que salga el mi6? porque viendo como bajan precios del mi5 sera por algo, la cosa es si merece la pena pillarse el mi5 o esperarse al 6

B

#1422 Yo no pagaría más de 50-60€.
#1423 Depende con que OnePlus lo compares. Con buena luz hace buenas fotos. Con mala luz palma, como es lógico con un móvil de menos de 200€. Pero no tiene mala cámara para nada. Puede que la lente de tu colega esté averiada.

Kaos

#1423 La cámara delantera del Mi5, y no sé si será por el software, es la cámara que mejores resultados he visto en mi vida (y he tenido un 6S y ahora tengo un S7). Da unos resultados espectaculares.

1 respuesta
SikorZ

#1426 pues la del mi5s es mejor todavia, yo a veces pienso que la frontal parece mejor q la trasera.. xD.

Yo creo que es por la luz o algo, todos los selfies salen super luminosos y bien.. desde luego es la mejor q he probado para selfies

1 respuesta
Kaos

#1427 el tema del 5S que la batería no es demasiado eficiente, no? El Mi5 es que te duraba 2 días fácil

1 respuesta
Perdido

#1422 Yo tengo un redmi 3 a la venta por 75 hace 3 semanas y nadie me llama, en breve le pongo a 65 eu

1 2 respuestas
SikorZ

#1428 a mi me dura como el mi5, bien es cierto que el mi5s no tiene la rom taan optimizada como el mi5, pero supongo que lo mejoraran..

Yo he tenido los dos y me quedo con el 5s, es un poquitin mejor en general y en calidad de materiales imho es mucho mejor q el mi5, este es mas resistente y el mi5 parecia de papel

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1430 Bueno, tanto como de papel... El mio se ha llevado ya un par de hostias y aun ta entero

1
C

#1429 50 o nadie te compra un redmi 3 de segunda mano, que valen 90 en aliexpress

Marckooz

Acabo de hacer el pedido del Redmi Note 4 4G, 5,5", 3Ram, 64 Rom, 4100mAh..

Alguien lo tiene? Que tal va? Cuanto os dura la bateria?

1 respuesta
B

#1433 De lujo. 2 días sin preocuparme, y eso que suelo ver media horita de videos antes de dormir, juegos de vez en cuando y miro bastante redes sociales.
El primer día suelo ir con 60% a dormir, y al día siguiente llego a la noche con 15-20%.

Dixebra

#1429 te lo compro a 50

M

Alguien con una Yi 4K puede comentar que tal?

frostttt

https://www.adslzone.net/2017/03/21/xiaomi-mi-tv-4a-toda-una-gama-de-televisores-full-hd-y-4k-hdr-desde-282-euros/

:shutup:

2 respuestas
OrODeTh

Hola buenas, viendo que hay varios expertos por aquí, quería preguntar opiniones.

He visto ésta oferta http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_610093.html?wid=21 de redmi note 4 que está bastante jugosa, y ya que las ofertas del mi5 no las encuentro por menos de 230 aprox.

Mi pregunta es, merece la pena pillarse éste redmi note 4 por la diferencia de 50 pavos con el mi5? La idea es comprarlo para ayer, el redmi note 2 que tengo está fallando mucho y no me puedo permitir esperar.

1 respuesta
C

#1438 Compra el redmi note 4, no vas a notar gran diferencia respecto al mi5, mejor dicho la diferencia es minima y te ahorra 50 auros

1
C

#1437 pufff el tercer modelo, el de 430 euros, 4k smart tc etc y cincuenta y pico pulgadas es un chollo

1

Usuarios habituales