Xiaomi #HO

Bend3R

#1462 Se notan mucho los marcos no?

HeXaN

#1469 ¿Por qué no quieres usar una aplicación?

1 respuesta
mikail

Hola!, me he comprado un mi5s y es el primer xiaomi que me compro, me lo he pillado sin ROM así que le meteré la ROM que tiene español en cuanto me venga. aparte de eso, algunos consejillos para sacarle el maximo ppartido al movil? como apps de configuración o cosas asi?

1 respuesta
Sleidom

#1467 Pues me tienta mucho la verdad, llevo con un S4 desde hace unos años que suerte si la bateria llega a medio dia. Hay mucha diferencia entre ese y el Mi5s?

Y por otro lado, cuanto suele tardar en llegar aproximadamente desde esa página?

1 respuesta
C

#1474 muchisima diferencia, la bateria deberia durarte dia y medio aprox, en hardware pues le da una patada. Llegar si es desde china y envio normal un par de semanas normalmente.

1 respuesta
C

#1473 Metele MIUI 8 y a volar ya estara bien optimizado

1
Merino14

#1472 Pork por lo que he leído, lo de las app son un timo.

1 respuesta
Sleidom

#1475 Me referia entre el Redmi Note 4X y el Mi5s por el tema de precio también vaya. Comparandolos con el S4 que tengo ahora ya me imagino que les dan mil patadas jajaja.

HeXaN

#1477 Las aplicaciones lo único que hacen es borrar el fichero que de otro modo tendrías tú que borrar a mano.

1 respuesta
Merino14

#1479 A bueno... Prefiero calibrar a mano si puedo xD Sabes de alguna forma?

HeXaN

Tienes que cargar el móvil al 100%, borrar el fichero batterystats.bin y reiniciar (todo con el cargador puesto).

1 respuesta
Merino14

#1481 Y ya? Donde esta el fichero? Cada cuando tengo que hacerlo? Tengo que esperar que la bateria llegue primero al 0%?

Como hago root al Xiaomi?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1482 Para rootearlo creo que vas a necesitar liberar el bootloader. La forma más fácil creo que sería buscando una rom routeada por internet e instalandosela.

Lo de la batería ese fichero antes se hacía desde el recovery (que si te viene con una oficial igual no lo tienes); pero tengo entendido que a día de hoy tampoco hace mucha falta. Aún así, yo lo haría cuando viese que la batería empieza a bajar anormalmente rápido (en torno al año o así, no creo que haga falta mucho más)

2 respuestas
Red_HMR

Merece la pena pillar el 4 pro estando ya el 5 y a punto de salir el 6 ?

1 respuesta
Merino14

#1483 No entiendo ni un pijo xDD

Hablar de mi de móviles es como hablar a un bebé. Así que lo de la batería me lo puedes explicar más fácil, mejor.

1 respuesta
DalinarKholi

#1484 A que precio?

1 respuesta
Red_HMR

#1486 180 mas o menos

w4lk3r

Yo ayer casi caigo en pillarme el 5 pero he decidido aguantar y pillar el 6. Voy con todo el hype xd

1 respuesta
fracarro

Cual es la vida optima de Redmi 3? Sigo sin solucionar lo de las notificaciones que desaparecen, y ahora tampoco puedo usar lo del gesto de pinza para leer los wasap sin abrirlos..

1 respuesta
C

#1483 Para meter una rom oficial de xiaomi no hace falta el bootloader desbloqueado

#1489 lo del whatsap he descubierto que tienes que deslizar dos dedos hacia abajo desde el panel de notificacione sy asi se despliega el panel donde se leen los mensajes.

1 respuesta
Kaos

El otro día vi un One Plus 3T y lo único que tengo claro es que mi siguiente móvil va a ser 5.5 xD
Lo "malo" es que mi S7 me tiene completamente conquistado en todos los sentidos y dudo que renueve en mucho tiempo. A ver qué tal el S8...

Kike_Knoxvil

#1490 Las roms oficiales no están rooteadas

#1485 Entonces mejor no toquetees en exceso. Ya te digo que no te hará falta según te llegue, si eso preocupate cuando veas un uso anormal y busca tutoriales o algo así; aunque como dije no creo que haga falta a día de hoy. Yo en mis últimos terminales no tuve que hacerlo al menos

1 respuesta
AnuQeiRo

Acabo de recibir mi Mi5, me viene de serie con la ROM: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0(MAAMIDI)

Es oficial verdad? Vamos, que puedo estar tranquilo verdad?

1 respuesta
Merino14

#1492 Si el móvil tiene medio año o más y he notado una bajada de bateria. Por eso lo pregunto.

1 respuesta
Dixebra

#1493 si

1
Kike_Knoxvil

#1494 Ya, pero posiblemente eso sea las aplicaciones y el propio uso. Si me dices que sin tocarlo en todo el día te dura solo 4 horas cuando antes te duraba 2 días pues entonces sí que habría que mirarlo

1 1 respuesta
Merino14

#1496 Vale. Leí que la batería se debe cargar cuando te falta un 20% hasta el 80%. Con eso me dura todo el día usándolo.

pelusilla6

#1488 Espera a que salga el 6 y pillate el mi5s por 200 xD

xeven

Me acaba de llegar el Redmi 4 Pro que pedi con un 20% de bateria. He comprobado la version y es la 8.1.2.0 creo recordar segun vi que eso significa que es oficial, ¿es correcto no?

Ahora que me ha llegado al 20% de bateria,¿ deberia cargarlo ya o esperar a gastarla entera?

1 respuesta
B

#1499 Da exactamente igual, eso era un problema hace 10 años.

Usuarios habituales