Xiaomi #HO

Red_HMR

Acabo de recibir el 4 pro, rom MIUI Global 8.1 Stable 8.1.2.0 (MBEMIDI)

Es buena esta rom ?

1 respuesta
altorete

#1501 La buena es V8.2.1.0.MBEMIDL (MIUI8). Mira a ver si te has equivocado en la ultima letra.

1 respuesta
Red_HMR

#1502 No, esta bien puesto. Pero tu hablas de la 8.2 y aun tengo la 8.1

A ver si luego actualizo y me salta la 8.2

1 respuesta
altorete

#1503 Cierto! Aquí puedes verlas http://en.miui.com/download-320.html

Si pinchas en older versions verás la tuya. Tienes la buena.

1 1 respuesta
Red_HMR

#1504 Cierto, gracias socio ;)

IIpereII

Un amigo se va a China en un par de meses. Cómo veis que le pida que me compre un móvil Xiaomi allí? (mi6 si ya habrá salido).
Tengo la duda de que estará todo en chino y no sé si seré capaz de meterle la rom internacional (tengo un mi4 pero lo compré directamente con la rom internacional).
La otra duda que tengo es si será más económico que a través de las webs tipo Aliexpress o Gearbest.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1506 Si puede pillarlo directamente a Xiaomi entonces será muy economico si es de salida
Ponerle la rom global luego es una pijada, aunque igual te dejan elegir cual de las dos poner; como no creo que nadie aqui comprase directamente a Xiaomi antes no sé si alguien puede contestar a eso.

1 respuesta
frostttt

#1506 Comprarlo en una store oficial física u online será más barato que hacerlo mediante Aliexpress o Gearbest, obviamente. Cierto es que las novedades de Xiaomi durante las primeras semanas/meses suelen ser complicadas de comprar, pero bueno, paciencia.

#1507 No, los móviles vienen con ROM original (inglés, mandarín).

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1508 Vaya, la oficial. Pero bueno, trayendo esa se pone en inglés y cambiarlo es un momento.
¿Vives en china?

1 respuesta
ColdZimeh

Tengo unas fotos en la carpeta oculta del gestor de archivos de mi Xiaomi redmi 3s. ¿Cómo las saco de ahí? Porque en teoría deberían de volver a la carpeta "screenshots", pero ahí no están...

frostttt

#1509 No, no vivo allí pero mi jefe sí :P.

Red_HMR

Que funda teneis para el 4 ? me vino una de silicona muy blanda y quiero pillar otra mejor. He visto esta que parece tener buena pinta.

Alguno la conoce ?

Merino14

Buenas,

De vez en cuando me sale como "publicidad" a la derecha de la pantalla y si pulso encima, me dice de instalarlo. Alguien sabe como quitarlo?

1 respuesta
B

#1513 Instalarlo el qué? Eso es malware, posiblemente de alguna app.
Repasa las últimas que hayas instalado, y mira en comentarios de googleplay.
Desinstala la que sea. A mi me pasó con una de wallpappers.

1 respuesta
Merino14

#1514 Pues me pasa desde el primer día del móvil xD

He hecho una limpieza profunda y me ha salido una carpeta que se llamaba "Xiaomi Publicidad", así que a saber. Ya iré informando. Gracias ^^

2 respuestas
Overwatch

#1465 El mi5 yo lo he comprado por 200€ hace 2 semanas.

Donde has cogido esos precios? O_____O

#1515 Si te pasa desde el primer dia que te llegó el móvil, eso significa que te han colado una ROM falsa, modificada con malware... te saldrá publicidad, copiaran tus datos personales, como contraseñas, direcciones, etc.
Te tocará cambiarle la ROM, por una oficial.

1 respuesta
B

#1515 Has comprobado que tengas la rom oficial?

1 respuesta
Merino14

#1516 #1517 Lo compre por Gearbox y en principio tengo la oficial. Puede que sea un app que tenga instalada desde el primer día. Pero vamos, como lo compruebo si es la oficial?

1 respuesta
Overwatch

#1518 En el movil entra en ajustes - información del teléfono, y dinos exactamente todo lo que pone en : Versión de MIUI.

Yo te digo si es la oficial o Fake.

1 respuesta
Merino14

#1519

1 respuesta
Overwatch

#1520 Siento decirte que tu ROM es falsa con Malware.

Cambiala cuanto antes, no se quien te dijo que es la oficial, pero no lo es.

1 respuesta
Merino14

#1521 Me vino cuando lo compre en Gearbox. De donde me bajo la oficial entonces? Web de Xiaomi estará en castellano? A todo esto, si me cuentas pasos y tl mejor, sot muy patán en temas moviles.

1 respuesta
Overwatch

#1522 Lo mejor es que sigas una guia que te lo explican todo bastante bien, entra en:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778

Busca el modelo de tu movil Xiaomi y en los posts importantes tiene que haber alguna guia para cambiarle la ROM, sino busca en youtube o algun foro alguna guia que sea lo más reciente posible.

No es complicado, lo único que debes seguir los pasos, y si desde la web oficial puedes descargarte la ultima ROM estable.

1 2 respuestas
DalinarKholi

#1523 Coño, ya me has asustado, esta es oficial:

1 respuesta
Merino14

#1523 Vale, estoy en ello. Me falta recibir el sms del Mi Unlock, a ver. Una cosa, la ROM luego se va actualizando sola? Pork la que tengo ahora solo llegaba al 7 (Aunque fuera malware) y me gustaría que llegara al 8 o similar.

1 respuesta
Overwatch

#1524 Esa si es oficial, yo tengo esa misma versión... y va perfecta.

#1525 Si la Rom Oficial, se va actualizando sola, te llega un aviso y actualizas automaticamente desde el movil.

1 respuesta
Merino14

#1526 Vale, gracias por todo. Esperando SMS del Mi Unlock y luego instalar. Ya te informaré ^^

1 respuesta
Overwatch

#1527 Suerte ! :P

iSecOne

Me llegó el Mi5 hoy con la ROM MIUI Globlal 8.1 | Estable 8.1.2.0(MAAMIDI). ¿Es esta la buena o debería cambiar la ROM? Hasta ahora no vi nada raro de publicidad o malas traducciones...

1 respuesta
DalinarKholi

#1529 Es la buena ;)

1

Usuarios habituales