Xiaomi #HO

Red_HMR

Tengo el 4 pro, es normal que con este tipo de cargador tarde 4 horas en cargar ?

3 respuestas
B

#1531 Depende del amperaje que muevan, pero sí, son 4100mAh, es normal que tarde eso o más.
El mío creo que es de 2,5A y tarda en torno a 2h de 0-100%.

1 1 respuesta
Red_HMR

#1532 Gracias, vere si me compro otro que meta mas chicha. Un colega tiene el 4 pro tambien y me dijo que le tardaba 2 horas.. le preguntare a ver cual tiene.

Kike_Knoxvil

Normalmente el que suelen traer es bueno y los carga bastante bien

Gythram

Un buen Xiaomi sobre los 200 cual podría ser? Antes andaba bastante metido en el mundo de los móviles pero ahora ando perdido

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1535 Mi5
Lo tengo yo y contentisimo

1 respuesta
Gythram

#1536 gracias, ahora le echo un vistazo

Red_HMR

Buff, el que estaba usando era de 0.15 y el que trae es de 2. Ahora si carga mas rapido ;)

C

#1535 depende de lo que quieras, porque rondando los 200 tienes varios, desde el redmi note 4 pro hasta el MI5

lui_numiz

#1531 Y o tengo este cargador

Con cable tambien aukey y me tarda 2 horas en cargar el 100% un par de horas. y luego me dura todo el día. Tengo el redmi note 4

1 respuesta
Red_HMR

#1540 Si, ahora estoy con el que trae el tlf y va mejor.

Merino14

El tema de cargar batería, como va?

1 respuesta
HeXaN

#1542 Pues conectas el móvil al cargador que incluye y éste a la toma de corriente. Tras esto, sólo te queda esperar a que esté cargado al 100%.

2 1 respuesta
Merino14

#1543 Si, bueno. Pero leí que las baterías actuales tenias que cargar entre 20% al 80%. No se que tiene de verdad todo esto.

2 respuestas
Duqueza

Compensa comprarse ahora el Mi5s o esperar al Mi6 mejor??

2 respuestas
seifer_

#1545 compensa comprárselo cuando salga el mi6, entonces bajará a los 200 o por ahí :)

1 1 respuesta
Duqueza

#1546 pues entonces tocará esperar, gracias !

werawk

como es que algunos xiaomi vienen con malware?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1548 Por la tienda: los abre, les mete sus versiones de MIUI y lo vuelven a cerrar

#1544 Lo del 80% no lo vi nunca, lo del 20% sí porque no es bueno que se queden sin nada de batería; aunque es bueno que una vez al mes o así lo dejes descargarse entero.

Ah, y apagarlo cuando se pueda, así se alarga la vida util

1
Perdido

#1531 Donde le compraste, por aliexpress?

1 respuesta
Red_HMR

#1550 El redmi 4 pro lo compre en MiEs. En 24h lo tenia, todo correcto.

https://es.aliexpress.com/store/2663028

1 respuesta
Perdido

#1551 Ok gracias

ramaGZ

#1544 Tanto los altos porcentajes como los bajos acaban acortando la vida útil de la batería a largo plazo.
Personalmente no me preocupo demasiado; tengo una tienda en mi ciudad donde te hacen el cambio de batería a casi cualquier Xiaomi por 20€ (batería y mano de obra ambos incluídos). Si no tienes algo similar cerca, siempre puedes probar a cambiarla manualmente, no suele tener mucha historia.

1
Khawaii

¿LG G4 (LG G4, no Moto G4) nuevo por 140-150 pounds (150-160 euros) o algún Xiaomi?

2 respuestas
B

#1554 Si no necesitas batería, el LG.
Pero a poco que le des algo de caña tendrás que cargarlo a media tarde.

abE

#1545 Espera al mi6 si puedes, según dicen saldrán muy bien de precio, ip67, mejor batería, doble cámara, etc... Me parecería una ida de olla comprar el mi5 ahora mismo.

frostttt

En un par de semanas tendré por casa el robot-aspirador de Xiaomi, a ver si congenia con mi mascota jaja!

C

#1554 xiaomi, por esos precios tienes el redmi 4 y el redmi note 4 busca sus variantes.

1 respuesta
Khawaii

#1558 El redmi 4 lo único que tiene mejor es la bateria, ¿no?

1 respuesta
C

#1559 respecto al LG?

1 respuesta

Usuarios habituales