Xiaomi #HO

AzuRe

¿Alguno con el mi5s me puede comentar que rom ve mejor en cuanto a consumo de batería? Pasé de la global estable a la Epic Rom en miui 9 y si, va mas fluido, pero sigue haciendo 4 horas sufriendo de pantalla activa y el móvil se calienta una montón incluso sin jugar. La verdad es que me tiene un poco decepcionado

2 respuestas
HeXaN

#2011 No vas a sacarle más de eso al móvil.

1 1 respuesta
AzuRe

#2012 Joder que respuesta más rapida xD, pues me tangaron, porque en muchos sitios decían 6 horas, mínimo 5 y pico

Por cierto, en miui 9 han mandado a tomar por culo lo de las tareas programadas?

Gleim

#2011 prueba Lineage OS, es la que más horas de pantalla le saca.

1
GreatKingRat

Después de un mes de uso, tengo un par de problemillas con el mi5s.

Cuando salgo de casa y desconecto el WiFi tarda un montón en conectarse a la Red de datos y la mayoría de las veces tengo que reiniciarlo para que se conecte a la Red.

Y otro, hay veces que se me reescala el fondo de pantalla y en vez de verse la imagen completa se me ve un zoom de la parte de arriba.

Me puede ayudar alguien?

1 respuesta
DredG

#2015 de que compañía eres? lowi? a mi en el mi5 me hacía eso, puse en las opciones de las redes que como preferencia pillara el 3G en vez del 4G y no ha vuelto a fallar

2 2 respuestas
GreatKingRat

#2016 lowi, efectivamente. De hecho hoy le ha costado un montón coger datos y al final se me ha ocurrido ponerle solo 3G y se ha conectado enseguida.

frostttt

#2016 Gracias, me estaba pasando exactamente lo mismo... :psyduck:

dangerous

La app Mi Home está ya con opción idioma español, aunque como no está totalmente traducida muchas cosas salen en chino por lo que sigue siendo mejor dejarlo en inglés que sale todo traducido.

Me parece un buen indicativo de que quieren llegar a España, tengo ganas de ver qué pasa con la tienda oficial de Madrid.

Tened en cuenta que lo mismo es de solo dispositivos para el hogar y accesorios, puede que no vendan móviles como hicieron en EEUU (desconozco si ya los venden o no).

Kaos

¿Cambiaríais un S7 por un Mi5?

4 respuestas
Rams0

Me acaba de llegar el Xiaomi Redmi Note 4X recomendaciones para hacer nada más enchufarlo? Comentar que el primer móvil chino que compro y no se si hacerle root o no

1 respuesta
B

#2020 Nunca.

#2021 Configura el sistema de ahorro de energía de las apps. El primer rompecabezas típico es que sólo te lleguen WhatsApps u otras notificaciones cuando entras a la app. Eso es porque MIUI te mata la app para ahorrar batería.
Pon en excepciones las aplicaciones de las que quieras que te lleguen las notificaciones.

HeXaN

#2020 Por suerte todavía no tengo retraso.

2
SikorZ

#2020 Del tiron que si xD

Bend3R

#2020 Si me lo dan gratis si. Si no, es una gilipollez.

1 respuesta
B

#2025 Si te lo dan gratis lo suyo es venderlo y seguir con el S7 xd

Ivanport

Buenas, no se si será el hilo más adecuado, pero tengo un problemilla.
Hace 3 meses me pillé este modelo https://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1148122.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=mediavidaID1148122&utm_content=Rosalia&p=SK03131726119201506U
La cuestión es que iba de perlas, hasta que hace unos días empezó a darme problemas en la carga. Cada vez que lo conecto comienza a desconectarse y conectarse cada 2 segundos, he estado mirando y parece un problema bastante común pero por un lado dicen que es problema de software y por otro que hardware y la verdad es que no se que hacer ya puesto que no tiene ni 4 meses de uso.

¿Alguna idea para solucionarlo?

1 respuesta
adr1ana_cs

#2027 igual es una pregunta absurda pero, has descartado que sea el cable de carga? Yo me cargo todos los que compro y justamente me ocurre lo mismo que dices cuando se joden

1 respuesta
Ivanport

#2028 he probado con varios y el mio en otros teléfonos y sin problemas. Lo que más me molesta es que antes de ayer no tenia cojones de cargarlo, anoche cargó del tirón y hoy vuelve a estar cabezón...

2 respuestas
adr1ana_cs

#2029 pues entonces no tengo ni idea, cambia de rom a ver, yo siempre que tengo movidas en todos los teléfonos que he tenido es lo que hago primero.

C

#2029 problema de software prueba a actualizar la rom si sigue asi cargalo por las noches en modo download

1 respuesta
Lexor

a mi tambien me pasa lo del cargador y es en el segundo xiaomi que me ocurre, bastante desesperante la verdad

Duel

Existe algun Xiaomi que tenga el sensor del Mi5S pero con estabilizador ? no entiendo como mejoran el sensor pero le quitan el OIS comparandolo con el Mi5 normal...

B

Buenas, tengo un Mi5S y tengo un problemilla: cuando intento descargarme un pdf, se abre una ventana que pone "Guardar como" y cuando le doy al icono de descargar me aparece el siguiente error: "primero active documentos en ajustes y aplicaciones instaladas" y no me deja guardar el archivo. Alguna idea?

1 respuesta
Ivanport

#2031 la verdad es que en temas de móviles estoy muy perdido. El teléfono está como vino comprado, y actualizado al día, no le cambie la rom ni nada. Aunque he mirado que es el download mode, desconozco si puedo meter la pata una vez esté dentro de esto... Vaya palo que sea un problema de software macho

Gracias de todas maneras

SayK

#2034 Vete a la configuración y activa lo que te dice.

C

Ya tengo móvil para mi cumpleaños, encima coincide con black friday xD

https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/xiaomi-redmi-note-5-se-deja-ver-tras-paso-tenaa/

1 respuesta
y34hl0ve

¿Casademi es un buen sitio para comprar un Xiaomi? No entiendo nada de móviles pero veo que todo el mundo esta muy contento con el Xiaomi Redmi 4X y estoy apunto de pillármelo, pero el tema de las aduanas y las ROM me da bastante miedo por lo que prefiero pagar algo mas y estar "seguro"

spoiler
1 respuesta
NandDarkness

#2038 Yo lo pille en GearBest con la Rom Global Eu y cero problemas

JoSeTTo

Hoy me llega el Mi6, recomendáis dejarlo tal cual o ponerle alguna ROM.

2 respuestas

Usuarios habituales