Xiaomi #HO

Kaos

#2190 Yo más que por precio, lo decía por verlos in situ :D

HoRuS

#2190 Y las carcasas a cuanto? que me hace falta una para el mi a1 xD

1 respuesta
Kony646

#2192 UN GRITON de leuros

1 respuesta
HoRuS

#2193 Pues me voy a entrenar no vaya a ser que me pille en bragas y me toque pagar.

Al final pillaré esa de 5€ de amazon y suerte.

HeXaN

1 1 respuesta
ramaGZ

#2195 Si damos por hecho que son las versiones más básicas, al Mi6 le suben un 35% el precio, bastante inflado. El resto es aceptable.

2 respuestas
HeXaN

#2196 El 4X me parece un poco caro también.

1 respuesta
shortyStyle

Vamos, que puedes ir en tu patinete eléctrico con un MIX 2 en el bolsillo, la action camera 4K grabando, una band 2 de reloj y en casita una Mi Box, o puedes comprarte un iPhone X.

2
ramaGZ

#2197 Si es la versión 2GB/16GB sí, un 50% más

dabolbi

La mi band 2 también un poco inflada en proporción no? vale casi el doble que la última oferta de GB xd

1 respuesta
ramaGZ

#2200 Las ofertas son ofertas. La Mi Band 2 suele rondar los 20€, así que es un buen precio.

BrKnChaiN

#2196 El Mi6 creo que era el de 128

1 respuesta
ramaGZ

#2202 El Mi6 suele rondar los 370€ en todas sus versiones, quitando la versión de cerámica.

1 respuesta
frostttt

Varios artículos se han agotado ya ¿cierto?

BrKnChaiN

#2203 Pero has dicho que es la versión basica, por eso he dicho que creo que es la de 128. Al menos ayer cuando miré la página, solo hacia referencia a 128 cuando estaba contando todo lo que tenia el telefono, pero la básica es de 64

BCode

Yo el xiaomi mi6 traído desde China lo he llegado a ver con cupón a 303 la versión de 64GB. Yo creo que será mi próximo dispositivo pero aun no doy el paso para decidirme.

B

Alguien debería avisar a Xiaomi y que pongan podómetro y no pedometro en la descripción de la Mi Band 2

"Pantalla OLED con algoritmo de pedómetro mejorado"

1 respuesta
tDarka

#2207 Se han confundido. La que viene con pedometro es la version Japonesa.

Kaos

Si viene con pedómetro me viene perfecto para los fines de semana

Kike_Knoxvil

#2189 De buenas tienen poco. Viendo que ponen las miband a 50€

1 respuesta
Kaos

#2210 Lo mismo que al compañero, lo decía por poder verlos y sentirlos en la mano (qué mal suena xD)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2211 ¿Seguimos hablando de los moviles?
Na, lo vi justo después, me liaron y no me acordé de editarlo

Aunque ahora que caigo, me suena de ver algún que otro modelo de movil ya por la tienda que tenemos en Asturias así como en el FNAC. Igual solo quieren hacerse eco de la noticia de la tienda...

JoSeTTo

Por lo menos mi Mi6 sin garantía aquí sigue siendo worth.

dangerous

En Amazon ya se pueden comprar, vendidos y enviados por Amazon por lo que la garantía Amazon es un plus.

Incluso creo que hay variantes de algunos modelos que no se veían en la web oficial, como el Note 4 Pro de 4GB+64GB por 200€.

El Mi Mix 2 sale como que es de 64GB en el título pero en descripción pone 128GB. Seguramente sea el de 64 y todo sean erratas en Amazon y web oficial Mi, ya que si es el de 128GB el precio sería muy bueno.

Enlace Amazon: https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?rh=i:aps,k:a&hidden-keywords=B076VG8NGZ|+B076VGNCFL|+B076VD6MMH|+B076VD6MMP|+B076VG65HR|+B076VLDF3Z|+B076VFH463|+B076VFH465|+B076VHJ8CZ|+B076VFH46F|+B076VG7QNW|+B076VGK16T|+B076VGK171|+B076V8B6MR|+B076VLDF6H|+B076VG8NLL|+B076VLDF6P|+B076VGJDKQ|+B076VG7QQ5|+B076VJL56K|+B076VGK17V|+B076VG7QQB|+B076VLN14J&ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=eng05-21&linkId=d20c37c1cd8ea940e84fb96d4c5d3ef8

Santii

Estoy pensando en cogerme una camara de video deportiva de xiaomi, sería principalmente para grabar entrenamientos de fútbol, cual de todas de xiaomi recomendaríais? Y en que página esta mejor de precio ahora, es que estoy mirando pero en algunas solo me salen accesorios...

gracias y un saludo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2215

Es el primer modelo, si no está descatalogado debería estar a bastante buen precio. Mi colega la usa para grabar tomas de skate y va bastante bien; no debería darte problemas para los entrenamientos

1 respuesta
frostttt

#2216 El principal pero que tenía es que había que depender del móvil para saber que se estaba ganando ;(

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2217 Piensa que son cámaras pensadas para ponerse sobre el casco y cosas así, no vas a mirar mucho la pantalla mientras grabas. Así aumentas un poco la autonomía además

1 respuesta
frostttt

#2218 Sí, eso también es cierto. Yo la compré en su día para trastear con ella y la acabé vendiendo :P

Kike_Knoxvil

Bueno, me he comprado el amazfit pace. Entre eso, los dos móviles mios, el de mi madre, el de mi tio, los dos de su novia, el router, el boligrafo, dos miband, el cacharrulo bluetooth para mp3, el mechero del coche y el botón para el jack puedo empezar a decir que soy un chico xiaomi

2 respuestas

Usuarios habituales