Xiaomi #HO

Saphyel

#2278 puedo preguntar por que usas el nova launcher? por que no otros?

1 respuesta
HeXaN

#2279 Probablemente nunca.

GreatKingRat

#2281 porque lo compre para mi anterior móvil en una oferta a 10 cents y leí muy buenas críticas de el. Cuando lo probé me gustó y ahí sigo con el desde entonces.

Nilxd

Hola, tengo un problema con el mi6, baja y sube automaticamente el volumen de la reproduccion de musica (cuando estoy con los cascos) a su antojo, dependiendo en que aplicacion este en ese momento, y no hablo de aplicaciones que tienen sus propios sonidos ni nada, en cosas como el calendario o simplemente salir de la aplicacion musica y bloquear la pantalla.

1 respuesta
Heysen

A mi me da problemas reproductores externos (p.ej Spotify), que se me cierra automáticamente. Soluciones?

Ya probé lo típico de cambiar en ajustes-Batería-Segundo plano

1 respuesta
Kaos

#2284 A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desactivar los botones de los cascos. Creo que se debe a eso. ¿Tienes los piston?

1 respuesta
Nilxd

#2286 tengo unos de samsung de mi viejo movil.
Y si, tienen botones

1 respuesta
Kaos

#2287 Bueno yo daba por hecho que el problema lo tienes cuando conectas los auriculares, verdad? A mí sólo me pasaba en esas circustancias. También me ha pasado con S7 y otros Android.

Es un problema de Android con los cascos.

SeNte

#2278 Yo uso nova launcher con miui9, son cosas independientes, si te sale la actualización bajala. A mi me va el móvil mucho mejor, sobre todo la multitarea

#2285 Tienes que darle permiso de Autoarranque en la aplicación de seguridad.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2289 la actualización la bajo seguro, a lo que me refería es si me puedo perder alguna característica chula al tener la interfaz del nova.

1 respuesta
SeNte

#2290 creo que en el Launcher no han tocado nada. Sigue con las mismas funcionalidades, sin cajón de aplicaciones

1
chiptune

¿Creéis que para el black friday pueden haber descuentos del mi mix 2 en amazon o la web oficial?

1 respuesta
HeXaN

#2292 Por poder...

1
B

Se me ha jodido el Mi 5 que tengo, no arranca ni en modo recuperacion ni si quiera despues de dejarlo cargar un rato. El caso es que lo compre en alibaba. ¿Puedo usar el SAT español o me toca mandarlo a china?

1 respuesta
HeXaN

#2294 China.

1 respuesta
B

#2295 goddammit

1 respuesta
ramaGZ

#2296 Eso suena a brick. Prueba algún método de unbrick.

Como alternativas:

  1. Llama a Xiaomi España y pregunta si arreglan teléfonos comprados fuera, por si acaso
  2. Llama a la empresa que tiene garantía con Spemall y pregunta si arreglan teléfonos para los que no son clientes
B

Pufff casi prefiero llevarlo a un reparador aqui en españa.

KinachO

Una pregunta para usuarios de Xiaomi. Tengo un Mi5s, y la batería se va a la puta, se gasta super rápido y siempre pone que lo que más gasta son los google services. Os pasa? Tiene solución?

1 respuesta
mr_ent

#2299 a mí el Sistema Android 22%, Android 9% y luego chrome redes sociales etc. chupa demasiado el sistema, al principio no iba así. no sé que hará el móvil pero se gasta sin hacer nada
vale lo dejas con datos o wifi y recibir notificaciones, en mi caso de 2 apps más lo típico mensajes y llamadas. y aún así lo coges y ha perdido un 5% de batería... es raro

B

Desde que me baje el Miui9, me pone que estoy conectado a la red de Vodafone cuando yo soy Jazztel :psyduck: Alguna solucion? :no:

N

Me ofrecen un iPhone 7 por mi mi6, se sabe en cuanto puede estar valorado el iPhone si es de abril con factura y está bien de estado? El negro de 32gb

1 respuesta
buga

Creo que es un tema de Android pero lo pregunto aquí ya que tengo el redmi 4x , desde hace unos días en el botón inicio me ha desaparecido el tablón de Google y se ha configurado solo el asistente. ¿Cómo puedo volver a poner el tablón?

Kaos

#2302 su valoración depende de en qué estado se encuentre. No es lo mismo que lo haya estado usando desde entonces, y tenga desperfectos, a que esté sin abrir la caja. Ahí lo suyo es ver fotos. Teniendo en cuenta que el tuyo y el suyo estuvieran en perfecto estado... si me lo preguntaran a mí, me quedaría con el Xiaomi; las pantallas de los iphone 8, 7 y 6 me parecen muy pequeñas. Igualmente, las baterías tienen una autonomía de broma en las versiones que no son Plus.

Son teléfonos que, a día de hoy, tienen un valor económico similar (igual iphone 7 son 100€ más, pero tampoco vas a ganar nada en un intercambio de segunda mano, porque no puedes revenderlo para sacarle un beneficio); el cambio es ya una decisión personal de cuál te guste más.

Si fuera el Plus, no me lo pensaba.

1 respuesta
N

#2304 Al final me rayé y le he dicho que solo la pasta (345) y me miraré el mi mix 2

mkkkl

Desde que he actualizado a MIUI 9 en el Redmi Note 4x solo tengo internet si estoy conectado por wifi. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2306 ¿tienes configurado el apn? Prueba a reconfigurarlo manualmente

1 respuesta
BLoocK

De las TV no se sabe nada no? de que vayan a traerlas a la tienda me refiero. Sería un bombazo cojonudo

mkkkl

#2307 Al final encontré la solución aquí en un aviso que han publicado.

Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.

Sentry

A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Xiaomi Redmi Note 4X y de repente no carga la batería, lo enchufo y se vuelve loco cargando y parando la carga todo el tiempo, no le he dado ningún golpe ni le ha pasado nada, he mirado de reiniciarlo, rebootarlo, tutoriales y nada que no se soluciona.. alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales