Xiaomi #HO

Siukei

Tengo una duda, supuestamente el Mi5X no tiene idioma español según leí por ahí..
.https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-5X-Mi5X-4GB-RAM-64GB-ROM-Mobile-Phone-Snapdragon-625-Octa-Core-MIUI/311331_32826643433.html?spm=a219c.12010612.0.0.4aaca5f3Sh8erZ

Ahí pone que si lo tiene...no se, no entiendo mucho xD pero el mi5X me tiene en ascuas de pillarlo.

1 respuesta
Diward

Alguna manera de ponerle una ROM global al Xiaomi Note 3 sin tener que pasar por el proceso de hacer "unlock" por la pagina de miui?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2461 Le metes la global y ya. Esa tiene el español fijo

jonathanE

#2462

¿Tiene ROM global disponible?

Si es así, descarga la ROM global correspondiente a tu pc. Luego conectas tu terminal por usb y copias la ROM descargada a la carpeta 'downloaded_rom' en la memoria interna del teléfono.
Una vez hecho, desconectalo y te metes en la aplicación de actualización. Le das al acceso de los tres puntos y eliges 'seleccionar paquete de actualización' para seguidamente seleccionar la ROM que acabas de pasar desde el pc en su carpeta correspondiente.

Una vez hayas seleccionado la ROM correcta, el teléfono comenzará el proceso de actualización y después se reiniciará ya con la nueva versión activa cuando la actualización haya concluido.

Fuente (en Inglés)

1
B

Alguien que tenga un Xiaomi Mi5s podria recomendarme un buen cristal de protección para la pantalla?

HeXaN

https://telecomtalk.info/mi-a1-android-8-0-oreo-beta-hands-on/171866/

Con Oreo activan el QC en el mi A1. Vamos, que es el mejor móvil calidad/precio del mercado y punto.

2 2 respuestas
Kaos

#2466 La verdad que sí... Xiaomi ha vuelto a sus orígenes ofreciendo calidad/precio

FroY_sSanT

#2466 muchísimas gracias por la info !!!

shakespeare

¿Sabéis alguna tienda donde pueda comprar el Xiaomi mi A1 en España o debo recurrir a Aliexpress? no sé muy bien cómo va el tema de garantía, así que supongo que es mejor tener el SAT en territorio español por lo que pueda pasar, ¿no?.

2 respuestas
Kaos

#2469 http://www.mi.com/es/mi-a1/

1 respuesta
sergiop

#2470 #2469 el pagina oficial nunca tienen stock, yo le comprado en el mediamark de casualidad por lo suelen tener sin stock

B

¿Mejor Xiaomi por 150€ con compra rápida para reyes?
¿Redmi Note 4? ¿Dará tiempo para el 6 de enero?

sergiop

¿Alguno que tenga el xiaomi mi a1? Teneis problemas para abrir el instagram? la mita de las veces se peta al abrirlo.

2 respuestas
HeXaN

#2473 No, ningún problema.

NocAB

#2473 A mi me pasó con el mi6 tras la actualización, se solucionó reinstalando la app.

1 respuesta
kouk

#1448 Lo último de Xiaomi es para cagarse

No se si lo habeis comentado antes pero...os presento lo nuevo de Xiaomi:

https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mijia-Smart-Toilet-Seat-White-390646.html?utm_source=newsletter

Descripción traducida del artículo:

"Limpieza femenina cómoda

Con una boquilla en el borde lateral para la limpieza de las zonas genitales y el ano, ayudando a la hembra para limpiar su vulva con facilidad y mantener saludable, incluso en el período de menstruación"

1 1 respuesta
sergiop

#2475 la reinstalado bastantes veces y borrando cache y datos, y se sigue petando, 4 aplicaciones que uso y una de las mas grandes de la play store se peta, en el maravilloso android puro. (Soy pro android puro eh) A un rato que tenga le pongo de fabria para ver si resulta.

ramaGZ

#2476

frostttt

Acabo de comprar el A1 para que mi novia pueda jubilar su Redmi3, la noche del jueves será de travesurah xD :buitre:

1 respuesta
eondev

#2479 Lo que hay que hacer pa follar... xD

1 respuesta
frostttt

#2480 Lo comentaba en broma, sería muy triste tener que llegar a esos extremos jaja.

-Kumpa-

Buenas!

Quiero renovar mi iPhone 6plus de hace 2 años largos, el cual la batería tiene un 25% KO y la cámara trasera esta también dañada (se ven 4 "gotas" y el estabilizador más que estabilizar desestabiliza la imagen xD).

Soy nuevo en el mundo Xiaomi y varios conocidos me han recomendado comprar uno de estos terminales, ya que me niego a invertir otra vez 800€ en un móvil para redes sociales, YouTube y Amazon/wallapop.

Veo que muchos mencionáis Mi A1, Redmi Note 4 y algunos el MI6 o incluso el Mi Mix2, que según tengo entendido, este último peca de mala calidad en el micro para captar mensajes de audio (whatsap) y en los videos.

¿Qué modelo me recomendaríais por una inversión de 250€ máximo 350€?

Si fuese posible en tienda física o online con entrega en rápida mejor.

Mil gracias!!

2 respuestas
Kaos

#2482 A1

1 1 respuesta
-Kumpa-

#2483 ¿Qué es lo que hace decantar la balanza a favor del A1 en lugar del Mi6?

Gracias 😊😊

Edit: Buscando precios del A1 que no sean Aliexpress ni GearBest he encontrado estos dos:

  • En Banggood --> Cupon 184€: 12BGXA164G //
  • LINK
  • En Geekbuying en negro por 200€ aprox
  • LINK

¿Qué opináis sobre estas dos webs? ¿Cuanto podrían tardar en hacer los envíos?

1 respuesta
B
#2484-Kumpa-:

¿Qué opináis sobre estas dos webs? ¿Cuanto podrían tardar en hacer los envíos?

Tú buscas esto:

206€ en Ebay aplicando el cupón PNEWYEAR10

1 1 respuesta
-Kumpa-

#2485 Thx :) ahora viene la duda de si esperar al Mi7 o comprar este ya jaja

1 respuesta
B

#2486 Mi7 debería salir para Abril. Y viendo lo poco que baja Mi6, saldrá rondando los 450€.
Tú mismo.

HeXaN

#2482 Si quieres una cámara a la altura (incluso mejor) que la que tenías tira a por el Note 3.

Nilmet

Saldrá algún modelo nuevo más avanzado o revisión del Redmi note 4 para este año que entra?

1 respuesta
B

#2489 Se esperan los Note 5. De hecho la versión más básica (Note 5A) ya está a la venta.
Pero no la compres aún. Tiene el precio demasiado inflado.

1 respuesta

Usuarios habituales