Xiaomi #HO

ColdZimeh

#2640 No me solucionas mucho. Lo pregunto por un problema que ha tenido un amigo mío (por tonto).

-Kumpa-

#2638 ok! Gracias 😊

Chaotic

Hace poco teníais la Xiaomi 70 Minutes Smart Car por poco más de 20€ , la podríais volver a poner en oferta?

1 respuesta
Dek0

#2643 Esto no es el hilo de gearbest xd

1 respuesta
Chaotic

#2644 Pues creia recordar que alguna vez habian pedido precio para cosas de Xiaomi :psyduck:

1 respuesta
B

#2645 en el hilo de gearbest puedes preguntar si tienen cupon descuento
http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/91

1 respuesta
Chaotic

#2646 Gracias, pues voy a ver si hay suerte!

Pannitoo

Estoy con un iphone6 y quiero pasarme a xiaomi, cual me recomiendan? estoy pensando en el MIA1

2 respuestas
Meiven

#2648

Depende de tus necesidades y tamaño. Ten en cuenta que el MiA1 es respecto al iPhone 6, casi 2 centímetros más largo y 1 de ancho. Te recomiendo que te cojas un trozo de papel, pongas las medidas y lo recortes y mira a ver si te apañas con él. Por lo demás, es muy buen terminal si estás buscando un móvil de 5,5". Si buscas algo más pequeño, iría a por un Mi5s o un Mi6

#2637

Que no tenga salida de audio y haya que tirar del cable, me echa para atrás la verdad. Yo en casa suelo estar cargándolo y escuchando algo a la vez, así que tendría que tirar de otro adaptador doble. Por lo demás, no sé si compensa los 100€ de diferencia con respecto al Mi5s, aunque la verdad es que tienta mucho más el Mi6 por lo bestia parda que es (y con proyección que te dure algún año más).

Yo esperaré a que baje algo de precio cuando salga el Mi7, porque me da a mí que el Mi6 va a ser el último terminal de 5,15" pepinaco de Xiaomi

1 respuesta
HeXaN

#2648 ¿Qué valoras más en un terminal?

1 respuesta
Lluvia4D

#2649 Yo estoy tirando con unos cascos BT que compre por amazon, aukey. El adaptador doble creo que ronda sobre 1€ o 2€. El mi5s no esta por las vias oficiales, MM, carrefour, alcampo, amazon.. etc si no me lo hubiera pensado, por amazon ha estado bastante tiempo sin stock, dudando de si algun dia volveria xD. Lei que no anunciarian el mi7 en el MWC asi que la rebaja igual llega despues de abril o mas y a saber si aun quedaba stock del mi6.

Hay otros buenos mobiles pero siempre le falla el NFC o que son muy grandes.. vengo de un s7 edge que me costaba usar con una mano y este de 5.15 es una maravilla. En tu caso si vas a tirar por tiendas chinas no tendria prisa por el mi6.. ya que siempre tendran stock y lo del año extra de soporte creo que miui actualiza bastante mas años, al menos la capa miui, la version de android no estoy seguro. Por ejemplo miui 9 se confirmo par Xiaomi Redmi 2 que tiene bastantes años ya.

Pannitoo

#2650 Estaba mirando el xiaomi mi5s plus, creo que me cumple bastante bien, tiene para español imagino no? segun me dijeron algunos no tenian el idioma, y si tu fueras a comprarlo, donde lo pillarias antes en banggood o en aliexpress??

1 respuesta
HeXaN

#2652 Es de lo peor de Xiaomi.

2 respuestas
Pannitoo

#2653 Si? y eso? cuales son los que estan mejor, estuve mirando por kimovil yo

2 respuestas
HeXaN

#2654 Ahora de Xiaomi, no compraría nada que no fuese: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi 6 y Xiaomi Note 3.

1 respuesta
B

#2653 #2654 A mi ayer se me murió mi segundo Mi5s en 3 años, ha salido muy mal en durabilidad aunque es un movil que me gustó mucho. Me voy hoy a comprar móvil y estoy escribiendo desde mi antiguo Mi4, que sobrevive a pesar de haber caído de todos los sitios posibles...
Ya veremos.

4 respuestas
Kaos

#2656 Joder, el Mi4, qué gran móvil.

2 respuestas
B

#2657 a mi ya me dan ganas de no comprarme nada hasta que se me muera del todo el Mi4 pero necesito doble sim...

B

#2656 Porque se murio tu mi5s? Me compre uno hace poco xd

1 respuesta
B

#2659 no dejes que llegue a cero la batería jamás

1 respuesta
B

#2660 Ostia pues alguna vez me ha pasado......Esto de estar en la calle y que se te apague...

Tengo cangelo ahora....

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2657 #2656 Yo tengo el Mi3 que fue cambiarle la pantalla que reventó mi madre, reformatear y va que no parece un gama media de hace 4 años

#2655 Yo incluso esperaría para el Mi6, que si la memoria no me falla van a presentar en unos meses el 7 y el 6 debería caer en picado el precio (aunque por lo visto ya anda bastante bien)

#2661 Por norma general no es bueno dejar que las baterías lleguen a 0 nunca, creo que era por algo de que se secaban y perdían capacidad. Yo a lo tonto en estos casi dos años ya he perdido un 25% de la capacidad

Lluvia4D

recomiendan siempre cargarlo sobre el 15-20% y no mas del 90%, por los ciclos de carga, hay una app que te avisa cuando el movil llega al 90% o el % que le pongas y tambien te dice el estado de salud de tu bateria.

1 4 respuestas
SayK

#2656 Se te habrá muerto el mi5, el mi5s hace 3 años ni existía, has tenido una mala, pero mala suerte.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2664 El Mi5 tiene 2

#2663 Esa aplicación es muy buena, es la que use para comprobar el estado de la batería. Aunque dicen que es el 80%

1 respuesta
Migv

#2663 hay alguna forma que no salga la notificación arriba fija?

Odio las app que te dejan un icono ahí

1 respuesta
SayK

#2665 Pues sigue siendo imposible que se mueran 2 mi5s en 3 años xD

Lluvia4D

#2666 Yo tambien lo odio xD un dia lo que hice fue bloquear las notificaciones desde android a esa app, pero tampoco me avisa de la carga.. ahora mismo lo tengo en el modo de la prioridad mas baja desde las opciones, no molesta mucho pero sigue molestando el icono y la notificación permanente.

Kaos
#2663Lluvia4D:

recomiendan siempre cargarlo sobre el 15-20% y no mas del 90%,

¿?

B

No entiendo nada de lo que decís. Si pongo a cargar el móvil y lo dejo hasta el 90%-80% de batería, esta no me dura ni un día entero......En cambio, si lo dejo cargando hasta el 100%, me tira todo el día y parte de la noche.

Usuarios habituales