Xiaomi Mi 4c #HO

Lexor

#60 que prioridades buscas en el movil , rango de precios/ tamaño de la pantalla etc

1 respuesta
pelusilla6

#61 Más o menos 200...
La pantalla pues depende, me interesa más los demás componentes...
No encuentro mucha diferencia entre estos dos moviles la verdad... Cual recomendais?

1 respuesta
Lexor

#62 buscando en htcmania o forocoches podras encontrar ambos moviles rondando esos precios pero claro paciencia con el envio
yo me acabo de pillar el mi4C

Zius

Estoy esperando el stock del modelo amarillo o azul en igogo pero están tardando una eternidad...
En spemall tienen el azul a 240€, sabéis de algún código o algo para rebajar el precio?

1 respuesta
Dixebra

#64 para que esperas al color? si total le vas a poner una funda y no se va a ver :D

vivora

Lo acabo de ver aquí por 212€ http://www.everbuying.net/product1116385.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale

No hay ningún problema con el 4g en españa no? Y viene con toda la interfaz en español?

1 respuesta
Dixebra

#66 funciona el 4G si, y la interfaz te bajas una ROM y ya esta sin problema no tardas ni 10 minutos :D

vivora

Al final me he cogido este: http://www.everbuying.net/product1116385.html

No había la opción de express delivery, así que a esperar un mes para que llegue desde HK Warehouse.

Para el tema garantías, en caso de que venga mal o algo raro, es directamente con la página de Xiaomi?

1 respuesta
TeNSHi

#68 Para garantías tendrás que mirar lo que te ofrece everbuying de garantía, en un vistazo rápido parece que 3 meses y pagando tu portes a China:

http://www.everbuying.net/m-article-id-16.html

vivora

Que ROM recomendáis ponerle? Porqué entiendo que me vendrá en Chino y se la tendré que cambiar de primeras.

Edit. Vale, ya me he leído todo los foros de miui.es y xiaomi.eu para que hacer nada más llegar el terminal y ponerle MIUIv7 modificado por xiaomi.eu que lleva el español. Está bien esta opción?

Zius

chicos, necesito consejo llevo tiempo esperando a que vuelvan a tener stock del modelo de 32gb en colores en igogo, pero llevo esperando más de 15 dias y me estoy hartando...

Lexor

el mio blanco de 32gigas pedido el 24 d diciembre ya llego a espana !que ganicas

1 respuesta
afketo

el mio tambien :muac: venian juntitos!

luzius

Chavales, estoy en una tremenda duda. Tengo mirado el redmi 3, pero esque renuevo el movil cada bastante, el que tengo ahora, el moto G de 1st gen me lo pille en la oferta de los 90€ de Mediamarkt, así que quiero pillarme uno que lo valga.

Mi pregunta es, pudiendo pagar la diferencia de precio del redmi 3 a este, lo vale? Si es que si me tiro de cabeza.

1 respuesta
HeXaN

#74 Hombre, este es superior. Además, si eres de los que cambian cada mucho tiempo, espérate al Mi 5 y ya tienes móvil para años y años.

1 respuesta
luzius

#75 Y para cuando el Mi 5?

1 respuesta
HeXaN

#76 Febrero se supone.

vivora

Estoy buscando un cristal templado para ponerle, y todas las reviews que veo en amazon.es es que son demasiado pequeños, que ninguno corresponde al tamaño del mi4c. Que cristal recomendáis que se ajuste bien a las medidas?

Creo que me voy a decantar por esta después de leer varias opiniones de todos los cristales aunque sea un poco más cara que las demás: http://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Protector-templado-pulgadas-pantalla/dp/B016XZ8JIA/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1452509991&sr=1-5&keywords=mi4c+cristal

ramaGZ

Más vale tarde que nunca: añadido tutorial de flasheo ( #27 ) en #1

2 2 respuestas
Funki

#79 nunca es tarde si la dicha es buena.

Mil gracias ;)

nosferatun

pff estoy entre este xiaomi y el one plus X (busco algo compacto para el día a día, tengo el nexus 6p y es incomodo para el día a día..)

Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de probar ambos?

Gracias!

2 respuestas
Funki

#81 Este movil es una bestia para mi gusto en el dia a dia, es muy potente y no destaca por su tamaño, pero tampoco se queda indiferente. A mi personalmente me hace feliz el cabron. Tambien te digo, el otro no tengo ni idea, tal vez alguien de por aqui te guie mejor.

1
pirobiro

#72 Lo compré el 26 Y todavía no me ha llegado :( Lo pedí para España porque creía que llegaría y que estos días estaría por aquí, y nada,me voy en dos días y me quedo sin el móvil

Cabrones! jaja

ramaGZ

#81 Cualquiera de los dos es una buena compra. En las 5'' ahora mismo no hay mucho mejor que esos dos por ese precio y ese tamaño (140mm de alto).

Otra solución sería rootear el terminal, instalar Xposed y ponerle un módulo que permita el modo one-handed. No hace el terminal más pequeño pero algo es algo.

Lexor

el modo one hand te viene de serie
al final me llego el viernes!

choper

#79 He estado viendo un proceso de flasheo, recovery y demás sin necesidad de conectar a PC, usando sólo el móvil (descargándote los archivos).

Sabes cuál es ? Si quieres lo busco y te lo paso después de suprimir gazuza y lo pones en #1.

Yo es el que voy a realizar que me parece más cómodo.

Por cierto una pregunta; ¿ la ROM que al final se decida poner, sea stable o la semanal, se puede actualizar unicamente descargando nueva versión en móvil ?

¿ Se pierden archivos y/o programas cuando actualizas la rom ? (supongo que no)

1 respuesta
ramaGZ

#86 El problema con esos tutoriales es que no limpias por completo las particiones del móvil, por lo que pueden quedar rastros de la ROM que tengas puesta. Yo recomiendo este método porque es el más limpio de todos. Cuando wipeas todas las particiones te quedas sin absolutamente nada en el móvil, como una página en blanco. A partir de ahí instalas y te aseguras de que no haya ningún tipo de problema. Mucha gente siguió esos tutoriales y no tuvieron problemas pero sí que hubo usuarios que reportaron que aún quedaban rastros de la antigua ROM.

Puedes actualizar vía OTA pero mejor es desde el Recovery (descargando e instalando manualmente).

No, no pierdes ni archivos ni aplicaciones.

1 1 respuesta
unaifg

#87 El tema del bootloader está salvado con el tutorial de #1?

1 respuesta
ramaGZ

#88 Sí ya que xiaomi.eu no bloquea el bootloader en sus ROMs (de momento y hasta nuevo aviso).

1
sPNkKkKkKkKk

Yo iba a comprar este, pero acabo de ver el xiaomi redmi note 3 pro y parece que va a caer este. Mayor batería y mejor procesador.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Zius
  • ramaGZ
  • pirobiro
  • CaNaRy_r00lz
  • Lexor
  • vivora