Xiaomi Mi 4c #HO

ramaGZ

#150 Efectivamente

1 respuesta
Zius

#151 Ok, done, de los botones que me salen en el telefono "back" "reboot system" le doy a back?

1 respuesta
ramaGZ

#152 Sí xDD Después Install y swipe to install. Cuando acabe, Reboot system y a esperar.

1 respuesta
Zius

#153 ok, parece que todo listo, me dio error, lo volvi a hacer y ya me pone succesfull le he dado a reboot system y parece que se ha quedado congelado

1 respuesta
ramaGZ

#154 Bien. Ahora tardará varios minutos en arrancar.

Es raro que os dé error a todos los que lo comprasteis recientemente. A mi me fue todo a la primera.

1 respuesta
Zius

#155 cuanto suele tardar? la pantalla se ha ido a negro y estoy un poco tenso jaja

1 respuesta
choper

#156 Pero negro con el símbolo de mi ?

A mí me tardaría 3 o 4 minutos.

Zius

Esta negro y solo me sale swipe to right to unlock...

En el peor de los casos tendria que hacer todo el proceso de nuevo? que hago lo apago?

1 respuesta
choper

#158 Y cuando deslizar qué sale ?

1 respuesta
Zius

#159 vale, lo he reiniciado y ya parece estar bien, tiene la versión MIUI 7.1.6.0 Stable

1 1 respuesta
choper

#160 Chachi tío.

Yo también elegí esa versión.

Zius

una cosilla, una vez hecho todo esto, puedo borrar el zip del rom del teléfono?

1 respuesta
choper

#162 Sí claro.

Zius

Chicos, necesito ayuda estoy intentando acceder al internet de pepephone pero no me deja.
Estoy siguiendo esta guia: http://blog.pepephone.com/index.php/2010/11/10/como-configurar-con-android-el-acceso-a-internet-de-pepephone/

Alguien ayuda?

Fixed

1 respuesta
choper

#164 Dale aquí https://www.pepephone.com/configuracion

Donde pone Android y sigue los pasos, es simplísimo.

1
9 meses después
choper

Acabo de actualizar la rom a la 8.1, que es la última y el tema es que ya no puedo poner widgets. Dejo apretado para que salga el menú pero me dice que hay un problema de launcher y tal...

El resto va perfecto, de hecho he actualizado porque los videos de youtube se paraban constantemente y no se reproducian. Parece haberse solucionado. El caso es que por ejemplo no puedo poner el widget de música que tenía puesto en la versión anterior que tenía. La 7.1 creo recordar.

¿ Alguna idea/solución ?

Usuarios habituales

  • choper
  • Zius
  • ramaGZ
  • pirobiro
  • CaNaRy_r00lz
  • Lexor
  • vivora