Xiaomi Mi 4c #HO

ramaGZ

#120 Eso depende de ti y de las apps que utilices, no es imprescindible.

1 2 respuestas
choper

#121 Bueno pues me pongo al lio. Gracias por el tuto de #1, le materé una estable que he estado esperando que la batería cargase algo.

choper

#121 Tengo un problemilla. Despues de hacer el paso del fastboot, antes de darle para activar el modo recovery, ya me apareció el menú de Recovery sólo que no puedo dar la opción de Wipe. No puedo seleccionarla... no puedo darle.

¿? Alguna idea ? voy a repetir el rpoceso del fastboot

Ahora me ha salido un menú "MI-Recovery 2.0.1"

Opciones de Wipe Y Reset sólo aparece "Wipe all Data". Le he dado No aparece otra opción "tipo swipe"

No me aparece en el ordenador dispositivo de almacenamiento del móvil. Desconecto, conecto y nada

¿?

Repetiré pasos again.

NOTA SOBRE TWRP: si inicias twrp y no te funciona el táctil, no te preocupes, le pasa a mucha gente, tienes que esperar un par de minutos. Gracias, Xiaomi, te queremos igualmente

Sacado de htcmania. Esperaré un rato :/

1 respuesta
ramaGZ

#123 Pero el TRWP no es Mi Recovery. Si ves Mi Recovery, es que o hiciste mal algo o tienes el bootloader bloqueado. Ahora mismo no sé como saber si tienes el bootloader bloqueado. Mira por HTCMania a ver si hay algo de info al respecto.

1 respuesta
pirobiro

Que apps recomendáis para este móvil y que fundas o así que tengáis y funcionen bien?

Por cierto como puedo controlar lo del gps que n mi otro xiaomi salía en los ajustes estos rápidos y aquí no lo controló?

choper

#124 Sé cómo entrar al TRWP, pero es imposible presionar el menú de Wipe. La pantalla táctil se vuelve loca y es imposible presionar lo que quieres y por mucho que clickeo por todos lados no entra en Wipe nunca.

He posteado en htcmania a ver si me resuelven el problema.

Es que desde Volumen + y Power a lo mejor puedo hacer el reset de fábrica y au... ¿ no serviría éso ?

MipcSuite dice al darle a actualizar que ya está actualizado a la última versión...

1 respuesta
ramaGZ

#126 Pues yo lo que te diría es que volvieras a flashear TRWP. La única opción que no funciona es Wipe?

1 respuesta
choper

#127 Hay otra más, pero como digo es que la pantalla táctik se vuelve loca y clickeas abajo y en realidad estás haciéndolo arriba.. y cosas así.

Voy a ver si me han respondido en htc.

#127 Después de una lucha poco menos que encarnizada con el problema de pantalla del TWRP, creo que he conseguido meter el MIUI 7.1

Está reiniciando, ahora comento.. cruzaremos ojete.

CONSEGUIDO

Ya está. Terminal limpio (supongo) y la última estable 7.1 instalada. Joder lo que ha costado :// ahora a trastear ^^

1
Zius

Chicos yo he recibido también el mi4c de 32gb hoy de igogo, lo he encendido, está en ingles y parece no tener mierda, recomendáis rootearlo? o lo dejo como me ha llegado?

1 respuesta
choper

#129 Tiene el UC browser ?

1 respuesta
Zius

#130 Me parece que no, es un icono morado con un circulo parecido al de chrome

1 respuesta
choper

#131 Eso sólo me salió cuando lo dejé "limpio".

Digo lo del UC Browser porque era una app de esas que meten y que me indicaba que el teléfono tenía morralla. Y el icono del navegador era un de globo terrestre.

Dinos qué versión tiene de MIUI.

1 respuesta
Zius

#132 MIUI 7 by xiaomi.eu, 55.11.19 | Beta

Viene con 26.53GB/32gb libres

Como veis

2 respuestas
choper

#133 Normalmente tendría un 7. en la versión. No entiendo que empiece por 55, mira a ver.

Yo que tú me instalaba una última versión.

ramaGZ

#133 Será 5.11.19. Mira si puedes ponerlo en castellano y si puedes actualizar de versión. Si me confirmas esas dos cosas, entonces es que tienes la versión buena y puedes dejarlo como está.
La versión es del 19 de noviembre así que puedes actualizarla.

1 respuesta
Zius

#135 El idioma si puedo cambiarlo, las actualizaciones me dice que no hay actualizaciones disponibles.

La version android es: 5.1.1 LMY47V

1 respuesta
choper

#136 Si le has recibido hace unos días como el mío (le recibí en casa este jueves), lo puedes actualizar a la ultima versión del 7.1 por ejemplo como he hecho yo.

Porque tu móvil y el mío son identicos de la misma hornada seguro.

Zius

chicos,, voy a rotearlo, os voy contando:

estoy en el paso 1 en mi pc suite, pero no me reconoce el telefono, es normal? se me ha quedado en checking 60%

1 respuesta
choper

#138 Sinceramente no hace falta el mipcsuite.

Con que lo conectes y esperes sobra.

Zius

el paso 4 es dentro de windows no?

1 respuesta
choper

#140 Sí, con el teléfono conectado al pc le das al archivo ése, pero no te bajes ése recovery. A mí no me servía porque instala un recovery muy antiguo y sabiendo que tu móvil y el mío son 100% iguales..

Yo que tú usaba http://www.teamsuperluminal.org/ts-twrp-2-8-7-2-mi4c/ esta versión más nueva.

Y yo que tú también metería dentro del móvil la versión que quieras del miui antes de hacer lo del recovery. Mis pasos fueron éstos y los de #1 no me servían demasiado por desgracia:

fastboot > recovery > Darle a Wipe deslizando barra de abajo que deja en fábrica y sin salir del recovery > Intalar la versión de MIUI que te hayas bajado.

Fin.

2 respuestas
Zius

he hecho el paso 4 y se me ha puesto una pantalla morada automaticamente (sin hacer el 5) que me dice unmodified system partition detected twrp can leave yor sistem...etc.
un cuadrado de never show this screen during boot again y "swip to allow modification" hago el swipe no?

#141

1 respuesta
choper

#142 Hay un botón arriba de la barra deslizante ésa que te dice "keep to nosequé" o algo así ?

Joder mira que lo hice hace 3 día y ya no me acuerdo xD

Te voy a pasar el video que seguí yo en español que es sencillísimo. lo voy a buscar. (mientras sigue haciendo el proceso que no pasa nada por "fallar". Si te sale pues éso que nos quitamos.

+

1 respuesta
ramaGZ

#141

#141choper:

Y yo que tú también metería dentro del móvil la versión que quieras del miui antes de hacer lo del recovery

Eso es imposible. Al menos no para hacer una instalación 100% limpia > #87

En cuanto al recovery, se instaló en un móvil recibido el jueves pasado también por igogo y funciona sin problemas.

2 respuestas
Zius

#143
#144
ok he hecho el wipe, me sale succesful dos botoness "back" y "reboot system", ahora es cuando tengo que pasar el zip del rom al telefono no? me lo detecta como dispositivo portatil "libra" lo meto ahi?

2 respuestas
choper

#144 No es imposible porque lo he hecho y con wipeo incluido :/

Y lo sé porque se borraron apps que había instaladas como el OC Browser del que he hablado arriba por ejemplo.

1 respuesta
choper

#145 Sí mételo ahí dentro de download por ejemplo.

ramaGZ

#146 Es imposible porque cuando wipeas todo, wipeas la partición de la tarjeta SD (es decir, la memoria interna del teléfono). Después de wipear es cuando pasas el .zip al teléfono, tal y como hace #145. Si lo haces antes, pues es obvio que desaparece y tienes que volver a pasarlo. Espero que se entienda.

2 respuestas
choper

#148 Se entiende pero te aseguro que lo hice así. Y como digo wipee el teléfono.

Sí, es simple y a mí también me parece absurdo. Pero es lo que recuerdo (de hace 3 días) y te aseguro que o lo metí después o simplemente es el recuerdo que tengo ahora.

Pero lo wipee todo. Puede que no me acuerde.

Zius

#148 No te entiendo... se supone que ya he hecho el wipe, me sale "succesful" wipe complete,
updating partition details etc etc

boton back y reboot sistem

en windows como telefono solo me aparece: en dispositivos portatiles con el nombre de "libra" internal storage 25gb y nada en el interior, meto ahi la carpeta sin descomprimir no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Zius
  • ramaGZ
  • pirobiro
  • CaNaRy_r00lz
  • Lexor
  • vivora