Xiaomi Mi 5S

N

#30 y por tener dos cámaras tiene que tener dos sensores ?

Nonsense y si era coña tengo el ironiometro roto xDDDD

suggus

Pues na, se me acaba de romper el móvil, así que a esperar a que salga este.

SayK

El Mi5 S sí lleva estabilizador óptico, el plus ni idea, por cierto ya está por 300€ en algunos sitios, a vee si sale el de color negro de una vez.

1 respuesta
Chichelo

#33 No.

Otra fuente: http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi5-32gb,xiaomi-mi5s-4gb-128gb

1 respuesta
SayK

#34 Vale estabiliza por software que me he vuelto a ver la review, en 4k no estabiliza.

Barue

Una pregunta, he leido algo sobre la mala conectividad ( que les falta el LTE 20), no tengo ni idea de estos temas. Alguien me puede decir si es importante viviendo en España?

Gracias!

Por otro lado, el mi5s cuando salga en negro yo creo que cae

2 respuestas
ramaGZ

#36 http://www.androidpit.es/deberia-comprar-smartphone-sin-banda-lte-800mhz

Resumiendo: no, no es tan importante de momento

Mendiola

#36 No tiene en B20, pero si en B3 y B7 que son las normales para 4G que se usaban antes de que en 2015 decidieran poner la banda 800 disponible para 4G también.

Aunque no pilles 4G 800Mhz siempre hay cobertura 3G, al menos hasta el 2025 en España.

11 días después
vincen

Aun no hay stock de negro en ningun lado?

1 respuesta
ZelD4

#39 Nop, seguimos esperando :(

SayK

Yo al final me lo he pillado blanco, lo de Xiaomi y el stock del color en negro es para mirárselo, le pasa siempre.

1 respuesta
vincen

#41 Yo estoy aguantando.. el marco negro de la pantalla en el blanco queda feillo, en el negro se disimula

1
Frankzilla

chavales, es mi primerito dia con esta marca, estoy interesado en un 5s plus, preferiblemente en gris, donde me recomendais pillarlo? miro en muchas tiendas pero no tienen stock, además el tema de la garantía me raya un poco. Gracias craaaaacks!

1 respuesta
nosferatun

Hoy he desvirgado un Xiaomi mi5s Plus color negro.

De momento me parece enorrrmee, creo que lo cambiare por algo mas pequeño.. pero menudo pepino 6gb ram 128gb de almacenamiento.. uff

ZelD4

#43 Del gris no hay stock en ningún lado y parece que hasta mediados de noviembre no va a haber.

1 respuesta
Frankzilla

#45 gracias por la info, en que pagina me recomiendas mirar para estar atento a la reposición del stock?

1 respuesta
vincen

#46 Pues este mismo hilo, en cuanto este en STOCK el grey uno que se viene para casa y no voy a ser el unico xD

1 respuesta
Frankzilla

#47 tiene una pinta que te cagas, en dorado es muy puto jajaja

nosferatun

Esta muy bonito en negro (lo tengo) pero sigo pensando que es enorme

2 respuestas
charly3

Tengo un PLUS 6G RAM, si alguien está pensando en comprarlo que me avise antes.

2 respuestas
B

#49 Esperate unos días, yo con el note 2 de 5,5 pensaba lo mismo hasta que pasaron unos días.

#50 A cuanto lo vendes? xD

BeTiS

#50 Que tal la cámara? Esperaba que fuese un pepinaco de cámara pero según he visto en algunos análisis dicen que no está a la altura del precio del terminal.

2 respuestas
charly3

#52 No me ha resultado buena la verdad.
Deja mucho que desear.

SayK

#52 Está bien, superior al la del mi5 mi5 s plus ¿En qué análisis has visto eso? Porque en todos los que he visto, que han sido mucho, destacan la mejoría de la cámara que era algo en lo que Xiaomi necesitaba trabajar.

1 respuesta
HeXaN

#54 La cámara del Mi 5Ss es mejor que la del Plus, por desgracia. Parece ser que la pantalla y el acabado del cuerpo es también superior.

1 respuesta
SayK

#55 Ah coño, creía que se referían al MI5s normal xD, no hay ninguna cosa entonces, la del S normal es mejor, la del plus ha sido una liada.

1 respuesta
HeXaN

#56 Sí, no les ha salido tan bien la jugado de la doble cámara como a Apple.

BeTiS

Una lástima lo de la cámara. :palm:

Buscaba un móvil con las especificaciones del mi5s Plus,pero viendo que tanto la cámara como la pantalla dejan que desear esperaré a ver que tal la cámara del Note2

1 mes después
Colombo-5

#49 qué tal ves la cámara o alguien que lo haya usado, que no es lo mismo review que el uso. Y al que sepa quiero regalar uno el dinero no es problema, que recomendáis el mi5s normal o el mi5s plus por lo de la cámara y acabado me refiero. Es para una chica y tiene el la 3G actualmente.

1 respuesta
__TRUNKS__

#59 Según tengo entendido el Mi5S en rasgos generales es mejor o igual al mi5s plus, además de que cuesta 100 pavos menos. Yo tengo pensado comprarme el Mi5S ahora para navidad.

Por cierto el Mi5S no tiene rom global oficial no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • SayK
  • Frankzilla
  • vincen
  • ZelD4
  • ramaGZ
  • Li3cht