Xiaomi Mi3

roster

#267 #268 #265 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

este es el que me he pillado yo justo hoy lo han bajado de precio xD ahora esta a 225 euros aprox

1 2 respuestas
R

Alegrecompra, Valuebasket y Eglobalcentral es donde más baratos he visto los móviles, pero de las dos últimas no he leído opiniones muy positivas aunque las hay, y de la primera ni idea.

Indashadow

#271 ty por la página, me lo acabo de pillar ^! en 7-20 dias estará segun el envio gratis XD.

1 respuesta
R

#271 #273 Por 224€ es una ganga, ya me contaréis qué tal funciona esta web y si es de fiar :D

Tienta mucho pero me esperaré a ver.

1 respuesta
Indashadow

#274 la cosa es q la oferta dura 3 dias XD, o eso ponía al abrirla... a veremos, en 1 semana o 2 os digo como a llegado y que tal!

1 comentario moderado
KILLOXON

#276 Pues postealo en threat del LG2

1
Hipnos

:/ Parece que no leo reviews muy agradables desde mv de este móvil... Creo que me esperaré al mi3s.

2 respuestas
HammelSF

#278 Yo tengo un Mi3, y lo que oyes por aquí (desvarios aparte) son nimiedades, probablemente debidas a una mala instalación de la ROM

Las 3 únicas pegas reseñables que tiene este móvil son:

  • Tiene los marcos muy grandes, siendo como un Note 3 de grande pero con 0,7" menos.

  • La cámara. En exteriores saca unas fotos de lujo, pero con poca iluminación flojea bastante a veces. Cosa de Sony y su software, el Xperia Z estuvo un año igual hasta una actualización

  • No tiene 4G.

Por otro lado apenas consume batería si no lo estás usando, siempre un 2-3% cuando lo dejo por la noche.

Lo que te puedes encontrar en España por ese precio ofrece (literalmente) la mitad de rendimiento en los benchmarks, y para encontrar algo igual o superior en CPU/GPU te tienes que ir a los 330€ del LG G2, 350€ del Nexus, y luego el resto ya se disparan.

De todos modos, si por lo que sea no te gusta estos móviles tienen la mejor reventa de todos, y hasta puedes sacar algo de plusvalía sin complicarte mucho.

1 respuesta
frostttt

#278 Anda que tener como referencia "reviews" de usuarios de MV..

LechuJa

#279 A mi lo que me preocupa es la garantía, en alegrecompra está ahora mismo de lujo pero ves las experiencias con el servicio postventa y se te quitan las ganas.

DaRkViRuZ

comentar 1 cosita: se me ha caido ya unas 3 veces el movil al suelo, 1 desde altura de la cadera, y 2 desde una altura de los hombros y decir que no se ha hecho absolutamente nada, esta intacto, a cada caida me quede acojonado todo hay que decirlo pero esta impoluto, solo una pequeña abolladura en las esquinas pero es casi inapreciable

1 respuesta
Indashadow

#282 y por que no le pones una funda? digo yo... XD, ojo, que a mi me encanta el puto movil de estética... y no le pondría funda ni nada... pero gilipollas no soy... y hay que querer un poco lo que compramos XD.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#283 si me regalaron 3 con el movil pero no me convence ninguna, me gusta mas a pelo ajajaj

1 1 respuesta
Indashadow

#284 XD di que sí!!

Kaos

No entiendo el rollo de las fundas en los móviles, ni lo entenderé nunca.

R

Oye, esto es una broma o dónde está el truco?

http://www.aliexpress.com/item/2014-New-Arrival-Original-Xiaomi-M3-Mi3-GSM-WCDMA-Qualcomm-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM/1795197899.html

2 respuestas
JuGuLaToR

#287 El truco está en que el vendedor tiene 0 feedback. Cualquiera se arriesga a comprarle algo que valga mas de un par de euros.

1 respuesta
Migv

#287 el truco está en que es una réplica x)

1 respuesta
R

#288 #289 Ya xD Ni loco pincho yo en el botón, por muy ''original'' que ponga, pero oye, quien se arriesgue y se lleve uno, será una buena compra.

Kaos

Con el precio que tiene es absurdo arriesgarse.

Indashadow

Por ahora me gusta lo serios que son en alegrecompra y tal, me han mandado al correo 2 fotos con lo que he pedido y el empaquetado en si ya, con ansias lo espero ya!! :D:D:D

1 1 respuesta
Kaos

En blanco debe molar. Yo tengo el plata.

EveRKiLL

Yo también me lo he pillado en plata y justo ayer recibi las mismas fotos que #292

Además que pedí la carcasa en negro y estaba esperando a ver si les quedaban porque como ponía que si no te metían una al azar...

Esperemos que no les quede mucho para llegar :o_o:

1 1 respuesta
_rAiDeN_

#294 Paciencia el tema envíos en estas fechas es bastante jodido por el tema del mundial así que lo mejor es cogértelo con paciencia.

8 días después
Agrael120

Me acaba de llegar el mio hoy por la mañana.
He estado trasteando un poco ya que no tenia mucho tiempo y he notado que en algunos sitios, con el movil puesto en español, las letras con tilde aparecian en otra fuente (ej: en el Whatsapp)
Se puede quitar esto con alguna actualizacion o rom?

Y por cierto, no deja pasar las conversaciones de otro android?

1 respuesta
Kaos

#296 Lo del acento es cierto. Yo no le he dado mayor importancia pero si lo solventas di el truco :)

EveRKiLL

Vale, ya me ha llegado el móvil y creo que ya la he liado. En principio todo muy bonito y bien, pero mirando las opciones que traía he visto que tenía una actualización de MIUI. El caso es que la he instalado y se me ha quedado todo el móvil o en inglés o en chino y no sé como hacer para volver a poner la versión que tenía antes o al menos conseguir poner esta en español.

He estado ojeando por inet pero veo varias formas: que si teniendo el CMW, que depende de que ROM tengas, etc...

A ver si me podeis echar una mano para ponerlo en español, joder, si lo sé no toco nada xD

Edit: Bueno, trasteando un poco he conseguido poner una versión de marzo o así en español, solo que no entiendo muy bien por qué, aún salen cosas en inglés.

1 respuesta
JuGuLaToR

#298 Pues de MIUI sale una actualización semanal, así que tendrás por lo menos 4 pendientes, prueba a ir actualizando a ver si se te soluciona.

1 respuesta
EveRKiLL

#299 No sé, si precisamente se me ha cambio a chino/inglés por darle a actualizar, no se si debería hacerlo otra vez... Si te refieres a volver a cargarle una ROM más nueva, pues igual sí que lo tendría que hacer, aunque de momento casi prefiero ir viendo como me va esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu