Xiaomi Mi3

KILLOXON

#233 Tu diras lo que quieras pero una tele de 50” 4k, 3d, con soundbar y subwoofer incluidos a 470€... que sea de 40" si hace falta...

Ponme 10. Yo esperaba el Xiaomi Mi3s, pero estando aqui en China por una temporada alomejor me pienso lo de la tele.

m4a1sd

Lo recomendáis? estado esperando este móvil, pero no veo mucho movimiento en el thread, quedan disponibles?

2 respuestas
DaRkViRuZ

#242 creo que no ves movimiento porque no da ni un problema es una joya

2
frostttt

Yo quiero que salga el MI3S ya :(.

2
xlive

#242 No lo recomiendo. Yo lo he tenido y lo he vendido para pillarme el lg g2. Si no has usado nunca miui no lo compres. Y si eres de los que buscan personalización en roms, mods, estar a la última en android, buscas algo con una gran comunidad, no lo pilles. Si buscas un móvil y lo demás te da todo igual, pillalo.

M1k4

A ver si bajan mas los precios me encantaría tener este móvil

frostttt

Y si eres de los que buscan personalización en roms, mods, estar a la última en android, buscas algo con una gran comunidad, no lo pilles

Pero si MIUI es de las ROMS mas personalizables que hay (por no decir la que mas) y tiene una gran comunidad

:wtf:

2 respuestas
xlive

#247 Para miui hay muy poca comunidad, muy poca gente que desarrolle para ellos, muy pocos cocineros y muy poca gente que entienda sobre el aparato, como por ejemplo en un nexus 4/5, donde hay miles de gente y etc etc. Y miui personalizar...regular, no va a conseguir miui lo que se consigue con un android normal en mucho tiempo. Ya que miui podrás personalizar lo que quieras no sé, la verdad, pero no hay apenas roms, mods, y cositas que a los que nos gustan los móviles y toquetear, le saquemos provecho. Van atrasadisimos...Solo tienes que ver la gente que hay en mv de miui, o en htcmania, o en foro.miui.es, muy poquita en relación a otras marcas, que es a lo que me estoy refiriendo.

2 respuestas
m4a1sd

#247 Ahora me estoy perdiendo, el MI3 es el ultimo que esta en el mercado? no?

1 respuesta
xlive

#249 Ahora mismo si, pero en unas semanas sale el mi3s, que lleva algunas mejoras más, de ahí a la bajada de precio del mi3.

frostttt

#248 ¿Poca comunidad y escasa gente que entienda del terminal?

http://en.miui.com/forum.php

No se cuanto tiempo habras estado "trasteando" con MIUI pero decir que tiene una personalizacion bastante limitada cuando practicamente se puede cambiar todo..

Si te basas en la actividad que hay en MV, HTCMania o similares para decir que MIUI no tiene cierta comunidad.. apaga y vamonos xdd.

Total, cada uno tiene un punto de vista diferente :D.

1 1 respuesta
Migv

#248 amigo siento decirte que no tienes ni idea acerca de Miui y aun menos de Xiaomi.

Decir que Miui no tiene comunidad, ya es un error, porque tiene una GRAN comunidad, con actualizaciones SEMANALES.

Y luego ya, que me digas que Miui no es nada personalizable, cuando es posiblemente la Rom mas personalizable del mercado, da a entender que no tienes ni idea de lo que hablas.

Vamos, que cojo el Moto G de mi madre con Android KitKat y lloro, porque no se le puede cambiar NADA.

Por cierto, para que no confundas a la gente, el MI3 se merienda al G2 en todo (camara, sonido, procesador, pantalla, gpu, etc).

Un saludo.

2 respuestas
xlive

#251 Hablo de comunidad Española, no inglesa. La inglesa me interesa 0.

#252 Quizás tenga más idea que tú, actualizaciones semanales? pero si las actualizaciones que hacen son una basura, no arreglan nada y actualizan tonterias, hace 1 año ya que decian de la v6, donde está? porque no ha salido. kk la acaban de meter, ahora...y con 1234 millones de bugs, si tiene bug hasta para enviar un audio por whatsapp. Si cojes el moto g de tu padre y lloras es porque no tienes ni idea de usar un terminal, además el moto g es una mierda. Cógete un n5 y dime si lloras o no, posiblemente lo harás porque no tienes ni idea.

Y para que te quede claro, no te flipes con decir que el mi3 merienda al g2 porque no es así, porque pantalla es mejor la de g2 (gg2, y la del mi3 no), cámara mejor la del g2, sonido ahí no sé que decirte, batería, con lo mal que está procesado el mi3, la del g2 es mejor. cámara, la del g2 frontal 2,1 y graba full hd 60fps. g2, tiene 4g, mi3 no. g2 tiene infrarrojos, mi3 no, el precio lo ignoramos, porque en ese sentido es obvio...sigo?

Bastante mal sabor de boca me ha dejado el mi3 como para leer cosas que no son.

Saludos.

2 respuestas
Migv

#253 decir que no te interesa la comunidad inglesa ya dice mucho de tu nivel de cultura.

Por favor, vete a tu foro del G2 y deja de ensuciar este hilo.

1 respuesta
xlive

#254 Que tiene que ver mi nivel de cultura, con lo que estamos comentando? Va, mejor me voy y dejo de conversar con alguien que no tiene 2 dedos de frente.

Saludos.

frostttt

#253 MIUI carece del apoyo de la comunidad al no existir suficientes developers españoles ¿no? absurdo xd.

Pantallas

Xiaomi - 1920x1080, IPS, 5", Gorila Glass

G2 - 1920x1080, IPS, 5.2", Gorila Glass 2

Camaras:

Xiaomi - Sony Exmor RS de 13 megapíxeles, Flash LED.

G2 - 13 megapíxeles, Flash LED.

Bateria:

Xiaomi - 3050 mAh

G2 - 3000 mAh

La camara frontal ha pasado a ser muy importante a raiz de la moda de los selfies ¿no?. 2 megapixels del MI3 frente a los 2.1 del G2 (una diferencia abismal).

Infrarrojos totalmente necesario, sin duda alguna.

El G2 tiene el 4G y la posibilidad de grabar a 60FPS @1080 como grandes bazas y como punto bastante negativo la tapa trasera de "plasticucho".

El MI3 tiene un diseño mas premium (bajo mi punto de vista) y es mas economico.

Los dos son muy buenos terminales pero considero que es de ser bastante ignorante el afirmar que un movil es una basura por el simple hecho de que no te ha gustado.

R

#252 Eso de que el MI3 se meriende al LG G2 en todo podría ser discutible e interesante.

Ojo, que lo digo porque me interesaría saberlo a ciencia cierta, no por desacreditar.

Si tienes más datos que lo confirmen podrías especificarlos. :D

2 respuestas
Kaos

A mi gusto, si mejoran la cámara (tanto delantera como trasera) que, aunque no están mal, no estaría de más que fueran de mayor calidad todavía (rollo Xperia) y le quitan marco (sobre todo superior), sería el móvil perfecto.

En cuanto a SO, es el mejor que he tenido nunca pero tiene algunos petes que son de coña xD. A mí me ha hecho ya movidas raras, no muchas ni desesperantes pero convivo con ellas.

1) El wassap no sé ahora (creo que lo han solucionado) pero no graba.

2) El sonido de la alarma se va a 0 sin venir a cuento, menos mal que la vibración me despierta.

3) Se lanzan a veces aplicaciones sin venir a cuento. De hecho, por ejemplo el Navigon, lo he tenido que desinstalar porque no paraba de abrirse. Lo tendré que volver a meter a ver si sigue igual.

4) Wassap me ha hecho paranoyas en plan que se queda la pantalla de conversaciones en blanco. No sé si será por tener muchas conversaciones abiertas ¿?

En fin movidas que con Android normal nunca había sufrido. Con todo y con eso no es preocupante, actualizan casi de forma semanal y supongo que serán cosas que irán subsanando.

Por cierto, lo de la tele, a ver yo hablo de forma personal. No me metería en una tele de 50" o menos. Es cuestión de gustos. El precio es de puta madre, no digo que no, es un pepino y no le pongo más que esa pega, con 5" más sería perfecta. De todas formas no cambio mi Samsung UE55F8000 ni muerto!

Migv

#257 si no se meriendan dos moviles practicamente iguales con una diferencia de precio de 200€, no se en que mundo vivimos x)

1 respuesta
R

#259 Uno de los argumentos más exquisitos que he visto en internet desde 1998.

frostttt

#257 Yo he comparado los moviles desde un punto de vista bastante imparcial.

El G2 es muy buena opcion y mas ahora con la bajada de precio que ha tenido.

jocker8

Que precio suele rondar este móvil?

1 respuesta
roster

#262 ayer lo pille en alegrecompra por 325 dolares, q espero sean 240 aprox cuando me los carguen

Decian hace tiempo que iba a bajar a 270 dolares xo no lo he visto x ningun lado

1 respuesta
m4a1sd

Desde donde habéis hecho los pedidos?

Desde aquí http://xn--xiaomiespaa-beb.com/ no creo no? xD

jocker8

http://www.aliexpress.com/item/Movil-Libre-Smartphone-Xiaomi-MI3-5-FHD-2-3GHz-2GB-RAM-16GB-ROM-13-0-Mpx/1865727870.html

Por que está tan barato? no lo entiendo xD

#263

3 respuestas
tofulca

#265 tal vez por esto? Sold By
liyingying
China (Mainland)
No feedback score

Detailed Seller Ratings information is unavailable when there're less than 10 ratings

1
m4a1sd

#265 No se desde donde comprarlo.

3 respuestas
jocker8

#267 Ni yo y tengo bastante interés en él.

2 respuestas
nDrw

#267 #268

http://electronicabarata.es/es/

Voy a comprar 2 red rice dentro de poco.

Agrael120

Espero que el mio llegue de una vez, que la espera se hace larga :qq:

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Indashadow
  • Kaos
  • HammelSF
  • ramaGZ
  • frostttt
  • g0yu