Xiaomi Mi4C

SeNte

#330 pilla el nillkin, no se si lo venden en igogo pero es el mejor, vale la pena, a mi me costó unos 7€ en aliexpress

1 respuesta
Anonimus

#331 una última pregunta, me ha puesto que por ser mi cumpleaños me rebajarían pero luego no me hacen rebaja, tengo que seleccionarlo en algún sitio?

2 respuestas
SeNte

#332 no lo sé, la verdad. Sé que hay descuento, no sé como se aplica. Lo vi en htcmania, si quieres mirar allí.

vayava

En VAYAVA.ES lo tenéis con 2 años de grantía y en máximo 48 horas por sólo 265.99€. :wink:

Dixebra

#330 con el descuento del cupón y del cumple te sale por 200 euros, que fue el que yo pedi

vayava

O si vivís en Madrid podéis pasaros a recogerlo por la tienda del centro

Dixebra

#332 hasta la pagina de envio, no te marca el verdadero precio

1 respuesta
Anonimus

#337 Me lleva a paypal y no me hace el descuento

1 respuesta
Dixebra

#338 aplica el codigo y dale a pasar por caja, luego en lasiguiente pagina aparece para meter la direccion , en esta pagina o en la siguiente te tiene que aparecer abajo el precio ya bien puesto :D

Anonimus

#338 Debia de tener una especie de bug la web, al 5º intento ha funcionado jaja muchas gracias!!

1 respuesta
BaSiLiSKo

#340 por cuanto te ha salido?

1 respuesta
Anonimus

#341 195.67, mierda la dirección no me la ha cogido bien, me toca enviar ticket de soporte, espero que no pase nada raro xd

2 respuestas
Dixebra

#342 no pasa nada, a parte en tu perfil la puedes cambiar y borrar la anterior , asi que haz las dos cosas :D lo unico que te tardara un mes en llegar :D

B

.

orangechen

#328 en Nextbuying.com cupon "next5off" mi4c 3GB $264.98

1 respuesta
SeNte

#345 demasiada diferencia de precio con igogo.

1 respuesta
Dixebra

#346 por el foro de htcmania lo estan sacando por 190 euros ya... asi que 264$ es CARILLO

ramaGZ

#342 Parece que ahora igogo está mandando a tiempo los móviles. Algunos lo pagaron hace algo más de dos semanas y ya lo tienen en casa (y mientras un servidor lo pagó a finales de octubre y aún no lo tiene lol)

1 respuesta
Funki

#348 Empieza a matar gente bro. Que si no los cabrones se suben a tu chepa.

1 respuesta
ramaGZ

#349 Nah, está ya de camino a España desde Holanda, pero para llegar al país Orange tardó 2 semanazas.
Ahora lo que hacen es mandarlo por el correo belga y llega en nada. Eso sí, el envío hay que pagarlo (algo así como 10€)

Anonimus

Protector de pantalla en nillkin 9h y de carcara busco una nillkin también?

2 respuestas
ramaGZ

#351 La funda depende. Es ya es cuestión de gustos y necesidades. Las Nillkin Frosted son de gran calidad pero no protegen bien los golpes en la parte superior e inferior. A cambio tienes una funda estéticamente elegante y con poco grosor en los laterales. Eso unido a la rugosidad trasera hacen de ella una funda super cómoda.

Si te gustan las de libro (el cáncer de las fundas en mi opinión), pues adelante. Y si no una funda de TPU de toda la vida que valen 2€ y hacen muy bien su trabajo.

Dixebra

#351 yo cogí esta de vendetta
http://es.aliexpress.com/item/3D-Stereo-Relief-Painting-Xiaomi-Mi-4C-Mi4c-Case-Covers-Xiaomi-4C-mi4i-Back-cases-Cell/32502896820.html

B

¿Cómo sé si la ROM que lleva es oficial o la de Xiaomi.eu?

1 respuesta
Ektomorf

#354 Entras en opciones, acerca del telefono y ahi en version MIUI te lo tiene que decir cual es la que llevas, para que te hagas una idea, yo le meti la weekly eu el otro dia y me sale: MIUI7 by xiaomi.eu 5.11.26 beta.

1 respuesta
B

#355 Me sale MIUI 87.0.7.0(LXKCNCI) | Stable

2 respuestas
gangry

tengo que preguntarlo porque tras ver las ultimas 8 páginas aun no me queda claro donde es mejor comprar el mi4c RAM 3GB 32GB en precio y tiempo de envio no muy exagerado (obviamente de fiar)

igogo, nextbuying, vayava o donde?

1 respuesta
Dixebra

#357 igogo segun el foto de htcmania ahora estan enviando por otra empresa de reparto Belga y esta funcionando muy bien no llega al mes en llegar a casa

Anonimus

a mi se supone que me lo enviaron antes de ayer (lo compre el viernes por igogo) pero no me funciona el codigo de tracking, ya os dire cuanto tarda xd

Arashen

Creo que al final me voy a ir a por este, donde podría comprarlo para tenerlo por navidades? Sitio que me recomendáis?

1 respuesta

Usuarios habituales