Xiaomi Mi4C

WilddizZ

#120 Pues eso lo que he dicho, si es de 32GB tiene que ser si o si de 3GB de RAM xD

1 respuesta
orangechen

#121 sí 3GB RAM xD

orangechen

1 respuesta
SkiNeT

Bueno, ya lo tengo desde hoy. Decir que me ha gustado bastante tirando a mucho. Como indican las reviews es un móvil de plastiquete, eso es un hecho xD. Pero el tacto es agradable. La pantalla la veo bien y de batería aún no puedo opinar. El cargador va a toda ostia, me venía al 50% de batería y diría que en menos de 1h lo ha llenado. Aún mi mente no ha asimilado eso del usb type-c y que da igual el sentido en el que metas la clavija en el móvil xD, menudo puto avance, a la altura del descubrimiento de la rueda.

Lo primero que he tras trastear un poco con el móvil ha sido deshacerme como de la mierda de la rom que llevaba en inglés+chino y llena de aplicaciones extrañísimas a la par que bellas en idiomas orientales con dibujitos.
Eso lo he hecho con este tuto de htcmania. También soy root. La rom sería la 5.10.8, una weekly de miui.eu

Me ha sorprendido bastante el peso, está francamente bien. Sobre el móvil, parece robusto y que aguantará bien las caídas, pero vamos.. habrá que comprarle un bumper o similar para protegerlo mejor. En zimexport te regalan una funda para la parte trasera, es trasparente con tacto gomoso y no está mal.. aunque tampoco queda perfectísima.

De momento eso es todo. Seguiremos informando. Me parece un gran compra la verdad.

1 1 respuesta
orangechen

Xiaomi mi4c camera :

1 respuesta
orangechen

orangechen

orangechen

abE

#124 Página, tiempo de envío y precio final?

1 respuesta
SkiNeT

#129 Página, 10 días, 290€.

1 respuesta
orangechen

orangechen

amarillo xiaomi mi4c en Nextbuying.com

SkiNeT

5.10.8 de xiaomi.eu da este escalofriante rendimiento, a falta de saber cómo tenía configurada la pantalla y el móvil el que hizo las screens, que esa es otra xD

abE

#130 Mercii, a ver si me deshago pronto del Opo y me pillo ese

orangechen

SkiNeT

Aquí os dejo mis consumos con la 5.10.8 de xiaomi.eu, sin trampa ni cartón: http://imgur.com/a/InkFN
sincro automática OFF, brillo AUTO, Bluetooth OFF, Gps OFF, WiFi ON

Y en iGogo está por unos 198€ el de 3/32GB, sin garantía española, envío 10/12 días sin aduanas

Instrucciones de compra
5 respuestas
B

#136 Con brillo auto se gasta antes la batería es mejor que lo cambies manualmente.

Buen precio

orangechen

EN Nextbuying.com mediante el uso del cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares

orangechen

Just1n

Que ganas de que me llegue :$

orangechen

orangechen

ANTUTU XIAOMI MI4C :D

1 respuesta
B

#142 Impresionante, menuda potencia.

Dixebra

Acabo de comprar en igogo la version de 3 gb de ram, asi que ya os dire que tal cuando me llegue, por cierto gracias por el aporte del descuento :D #136

1 respuesta
B

#144 El 4G por lo que veo no tiene la banda de 800mhz que es la que se usa en España cierto?

Entonces quedarse sin 4G cuando ya todas las compañias lo ofrecen... es una putada :S

2 respuestas
Just1n

#145 No. La banda de 800 es la nueva banda de 4G (por donde antes se emitia la TDT). Las otras que se usan creo recordar son la 1800/2600.

1 respuesta
Dixebra

#145 porque me citas a mi :P jajaja, de todas maneras estuve leyendo y tiene razon el #146 ,si tienes 4G pero no en esa banda

Funki

#136

Buenas, me gustaria saber si iGogo es 100% fiable, si podria tener garantia aqui en españa, y sobre todo, la funda de silicona.

por que por 210 euros, me estoy hasta corriendo del gusto XD

1 respuesta
Dixebra

#148 se supone que si es de fiar esta en todas las conjuntas de hct y forocoches, garantia es en china y durante 12 meses si no recuerdo mal y no viene con funda de regalo , pero en aliexprees por 1,27 euros tienes ya fundas :P

Dixebra

#136 una pregunta lo de que tarda 12 días donde lo viste porque yo lo pedí ayer y no me llego ningún correo aun de que me lo hayan enviado ni nada.

Usuarios habituales