Xiaomi Mi5 #HO

G

Bueno pues ya esta pedido.
Ahora la puta espera...

SayK

#713 ¿Cuánto te ha tardado?

1 respuesta
ciza

#722 dos semanas

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#718 Hilo de Xiaomi

De todas maneras me parece eso un poco raro y que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Yo lo instalaré de tarde porque la versión que tengo me ha vuelto a chiflar con los sonidos.

1
GrimMcSlam

He intentado actualizar la versión de Miui a Miui 8 y me están pasando unas cosas un poco raras.

Primero lo he intentado con este método:
http://en.miui.com/a-234.html

Pero cuando voy a realizar este paso:

No me reconoce la ruta y me da este error.

Por lo que lo he intentado lo he dejado y lo he intentado por este otro método:
http://en.miui.com/thread-307744-1-1.html

Parece que todo va bien pero cuando se reinicia sigue la versión de Miui 7 que tengo y el teléfono no se ha flasheado ni nada, es como si se hubiera reiniciado.

Tengo el teléfono desbloqueado y todo eso, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano??

2 respuestas
HeXaN

#725 Mira aquí a ver si con el .zip puedes instalarlo desde TWRP.

1 respuesta
GrimMcSlam

#726 Lo he podido conseguir usando la versión 2015 del programa "MiFlash".

Ahora me falta por resolver el problema con las notificaciones del Hangsout, que no se ejecuta en background :).

Gracias de todas formas!.

N

#723 cual es la diferencia entre el standard package, el music y el protection? que la diferencia son de casi 20 pavos xDD

1 respuesta
yOwi

#725

Bend3R

Tengo miui 8 global developer y estoy por pasarme a la miui eu para probar

Alguien la tiene? Ventajas/ inconvenientes?

ciza

#728 no estoy seguro, pero yo con el standard ya me venia suficientemente protegido.

TaDeuS

http://m.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5-32gb-176-567596

peceritas

buenas, a los que pedisteis por el vendedor Dreami que os tardo en llegar?

Estoy impaciente!

2 respuestas
N

#733 hace cuanto lo pediste, y que te pone en el tracking?

1 respuesta
ciza

#733 dos semanas

peceritas

#734 el día 22 de agosto, según el tracking llego el domingo 28 a españa pero aun no se nada de él

esto es lo último que me aparece

Spain
Destination Country 2016-08-28 18:52:00 Arrival at Destination Post (Country: ES)

1 respuesta
N

#736 Está al llegar

1 respuesta
peceritas

#737 pero es normal que habiendo llegado hace ya una semana a españa no lo hayan repartido?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#738 Lo lleva Correos, el milagro es que una vez en España no tarde 6 meses y llegue entero

Bromas aparte, sí, a mi ya me ha pasado más veces

1 respuesta
Kaos

#738 Una vez llega a España, se puede pegar la vida en aduana.

peceritas

#739 la cosa es que al ponerlo en el buscador de correo no aparece como que haya llegado a españa

2 respuestas
C

#741 si esta en españa ya no deberias preocuparte salvo que lo retengan en aduana cosa rara

Kike_Knoxvil

#741 No te fies de eso que no sería la primera vez que su buscador dice que no está en España y llega al dia siguiente (me pasó con mi tablet)

N

y si lo retienen en aduanas cuanto tiempo tardas en enterarte que tienes que apoquinar?

1 respuesta
orangechen

uso del cupon "next19mi5pro" el precio reducido 19 dolares.. Xiaomi Mi5 Pro 128GB en Stock Nextbuying

ciza

#744 te suele llegar una carta creo recordar. De todas formas, en el tracking suele verse reflejado.

Morph3uSs

Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar aprox hasta que te mandan el codigo? Llevo unos 4 dias esperandolo y aun nada, sabeis si te lo pueden rechazar o algo?

2 respuestas
Bend3R

#747 yo lo pedí hace poco y me tardó 2 dias. Les dije que era desarrollador de android xd

1 respuesta
N

#748 2 dias de donde? de aliexpress? xDDDDDDDD

1 respuesta
Bend3R

#749 Para que te manden el codigo de desbloqueo del terminal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas