Xiaomi Mi5 #HO

Panch

#1230 Has cambiado ROM ? Tienes muchas cosas ? Métele un factory reset a ver qué pasa...

1 respuesta
pirobiro

#1231 HE encendido el móvil hace media hora, justo me ha llegado hoy desde gearbest y tengo la versión que tiene otro que comentaba en el foro

8.1.2 MAAMIDI miui 8.1 global estable. Y de Android 6.0.1 MXB48T

Voy a probar a hacer lo de cambio de región y tal a la India a instalar la nueva a ver que pasa

2 respuestas
Panch

#1232 Ah, pues debo ser yo el otro, tengo esa misma versión jejeje.

Hoy me puse el whatsapp web y sin problema e hice un par de fotos tontas q salieron bien tb... Yo metería un factory reset y luego si eso upgradeas. Si con el factory reset t sigue yendo mal, pues vas abriendo tu reclamación...

CaNaRy_r00lz

#1232 cabrón te lo has pillado? dime si tocaste aduanas y cuanto te ha tardado xDD y que versión has pillado para no tener problema con la red aqui en UK

1 respuesta
pirobiro

#1234 Pues de momento estoy toqueteando un poco que ya te dig que la camara me da problemillas o eso creo, a no ser que esque la camara sea una mierda directamente jaja, ME ha tardado unos 20 días no más y de momento pues ya te digo, funcionar funciona, ya veré más adelante cuando lo toquetee del todo, ya te iré comentando canarión

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1235 Cojonudo y veo que no te han cobrado aduanas, joder 20 días? la leche pensaba que tardaba menos a UK, eso me tarda a canarias coño xDDD

1 respuesta
gabigoxi

a alguien más le pasa que está en WhatsApp en un chat, y dandole al boton de retroceder para volver a todos los chats, hace intento de salir del chat pero no sale hasta que le das mil veces?

1 respuesta
Panch

#1235 Ya t digo q la cámara va bastante bien, yo he tenido redmi note 3 pro y esta me gusta bastante más.
#1236 Es MUY pero que MUY raro que t cobren aduanas si eliges el envío gratis típico.
#1237 A mí no...

1 2 respuestas
gabigoxi

#1238 buf me desquicia... aveces tengo que darle al de retroceder más de 50 veces hasta que vuelve a la pantalla principal de WA, y no es que falle el botón, es que hace amago de salir pero no sale

1 respuesta
Panch

#1239 Es una mierda sí xD si matas la app y abres whatsapp a lo mejor tardas menos hasta q descubras q pasa... ROM?

1 1 respuesta
gabigoxi

#1240 si, es lo que hago matar proceso y abrirla de nuevo xD, la 8.2 estable

1 respuesta
Panch

#1241 Joder, esa en teoría solucionaba un problema de WhatsApp decían por aquí antes, yo hasta q no note algo raro, me quedo en la 8.1.2 MAAMIDI xD

1 1 respuesta
gabigoxi

#1242 en la 8.1.2 también me pasaba xD

CaNaRy_r00lz

#1238 Vivo en Uk no en españa, y la verdad es que 300£ me duele bastante, voy con un HTC Desire y en el curro tengo un S3 que se cae a cachos, me gustaría tener un tlf algo decente, sino fuese pk el Moto G4 tiene 2gb de ram me lo pillaba , se lo pillé a mi madre y me gustó mucho la verdad

1 respuesta
Panch

#1244 Buf, tu sabrás cómo está el tema allí, pero veo complicado q abran los paquetes de ese tipo también... Menudo personal en aduanas tendrían q tener...

Zaryei

Oye conectarse al pc para meterle apk y descargarte las imágenes, ¿cómo se hace?. Que me lo reconoce el pc pero me sale vacío.

1 respuesta
DredG

#1246 mientras lo tienes conectado al pc, vete al movil y en las notificaciones te saldrá algo así como que está conectado para cargar el movil, haces click con el dedo y seleccionas que queires transferir datos.

1
Miles_Teg

No hay #HO del Xiaomi Mi5S?

Venía buscando las novedades de la actualización que han sacado del MIUI 8.5.3.0 estable, y solo he visto que dio su visto bueno Rundull en el grupo de Telegram de ofertas.

1 respuesta
abE

#1248 Si hubiera hilo oficial de todos los modelos de teléfonos esto sería htcmania xD

Chorly

Alguien xon el mi5s que me resuelva esta duda. ¿ Se pueden hacer videos en slow motion pero eligiendo el frame donde empieza y donde acaba? Me los graba enteros en slowmotion ;(

Panch

Alguno habéis tenido q reemplazar la parte de atrás de cristal? Es tan resbaladizo el puto móvil (se cae de mesas y estanterías con nula inclinación, donde pongo miles de cosas y no pasa nada y el móvil poco a poco escurre y cae) q se me ha caído y ha cascado lo de atrás...

1 respuesta
N3mex

Holas.

Por debajo de los 300€, ¿es este el mejor móvil calidad/precio? Sería para una amiga, y sé de buena mano que tendrá bastante en cuenta la cámara de fotos, a parte de navegar y usar apps (nada de juegos y tal).
¿La batería, con un uso poco excesivo, qué tal?

Y si sabéis conocéis alguna página fiable a un precio menor que el habitual (por lo que veo 295-300€) mucho mejor.

Muchas gracias!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1252 Para relación calidad precio está el Mi5s, este también está muy bien pero tiene un procesador peor y por la diferecia de precio...
En el canal de ofertas de Telegram está saliendo cada poco

#1251 A mi se me rajó un poco pero nada importante; ya lo decían cuando lo sacaron: ponle funda si no quieres jugar a airhockey (yo a veces me entretengo viendo como desliza por las cosas)

2 2 respuestas
el_figura

Buenas, me tiene que llegar un mi5s esta semana, conoceis alguna web donde vendan carcasas/fundas de silicona para la parte de atras y las envien rapido? He mirado en Amazon y las que me gustan tardan bastante en llegar. Quiero ver alguna otra web que las tenga para ver si me convcence alguna. Gracias.

1 respuesta
Panch

#1253 Totalmente, quien se haga con el móvil q sepa q la funda es un must, en serio, pocos objetos resbalan así xD

GeO-Granada

#1253 pero tiene infrarrojos

LiuM

Después de 6 meses he de decir que todo muy bien pero bastante decepcionado con la pantalla.

El ghosting cada vez es más exagerado, que en 2017 pase esto es bastante lamentable, más propio de los plasmas de hace más de una década.

Para quien no sepa que es, es cuando en la pantalla quedan rastros de pantallas anteriores, sobre todo barra de estado o iconos de las esquinas.

Es un problema de hardware, gestionar esto es la parte negativa de comprarlo a china. Habra que vivir con ello, supongo que lo barato a veces sale caro

1 respuesta
abE

#1257 No entiendo lo que dices, hablas del mi5? No veo nada raro en mi pantalla, lo mismo que veo en todos los móviles.

1 respuesta
LiuM

#1258 si del mi5 y leyendo por foros pasa a bastante gente. Si no te pasa, mejor. Solo pretendía informar de que no todo es magia en este móvil

C

a ver si el mi5splus baja a estos precios :(

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas