Xiaomi Mi5 #HO

Panch

A mí me ha actualizado solo...

GreatKingRat

A mi nada y he buscado actualizaciones en la app que trae el teléfono. De todas formas no tengo prisa.

7 días después
QuitCat

¿Algún sitio para adquirir una batería original del Mi5 y que llegue en un tiempo razonable? También me vale la opción de tienda física en Madrid.

1 respuesta
atom

#1383 Xiaomi Stores Autorizadas

X

#1379 Se puede hacer también desde la aplicación para un downgrade? Se me ha upgradeado a MIUI 9 automaticamente y no me convence.

Si alguien me puede echar un cable por PM.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1385 Creo que se puede si lo fuerzas a instalar el zip con el sistema operativo anterior, pero ahora mismo no estoy muy seguro

1 respuesta
-Skynet-

#1385 Actúas de la misma manera, metiendo el zip de la rom, lo único, te advierte que es una rom anterior, lo cual aceptas, y listo.

1 respuesta
12 días después
Meleagant

Compré el 5X y al abrir la caja veo que no trae ningún cable, y parece ser que la conexión es USB Type-C.

¿Es normal esto? ¿Tengo que comprar el cable yo por mi cuenta?

1 respuesta
Migv

#1388 busca bien por la caja, todos los móviles vienen con su USB

Kike_Knoxvil

Los móviles siempre vienen con el cargador chino, el cable usb, el palito de la sim y el manual

Meleagant

Pues tenéis razón, venía fuera de la caja en el sobre, no lo vi debajo del relleno acolchado que ponen.

Se ve que los cargadores los meten por separado por algún motivo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1391 Eso es raro. En todos los modelos que compré venían dentro de la caja... ¿Estaba esta plastificada?

1 respuesta
Meleagant

#1392 Sí, estaba plastificada, pero el cargador y demás venía fuera.

15 días después
PHOBOS

Ahora mismo POR FIN me está actualizando a miui 9

1 respuesta
Vergara92

#1394 ¿Te apareció automáticamente la opción?

Yo llevo un tiempo esperando pero nada, y me da palo hacerlo a mano...:weary:

1 respuesta
Saphyel

yo tengo la 9.1.1.0

PHOBOS

#1395 Directamente se puso a descargarla.
Versión 9.2 Estable / 9.2.1.0 (NAGMIEK)

adr1ana_cs

A mi pareja le salió directamente, pero a mi no. Así que simplemente fui a ajustes/información del teléfono /buscar actualizaciones que sale abajo y también se me puso a descargarla, ya están los dos móviles con miui 9

1 respuesta
S1L3nCe

#1398 Yo hice lo mismo esta mañana pero me dice que no hay actualizaciones. Que conste que a la v9.1.1.0 se me actualizó solo via OTA. No sé por que ahora esta no me llega. Será cuestión de esperar?

1 respuesta
GreatKingRat

Desde que se me actualizó a MIUI 9 no recibo las notificaciones de TElegram y las de Whatsapp las recibo pero no suenan. A alguien más le pasa?

1 respuesta
adr1ana_cs

#1399 yo hablaba de esa actualización que comentas. He pasado de miui 8 a 9,desconozco si después hay otra actualización. En ese caso yo tampoco la tengo

S1L3nCe

#1400 Lo del whatsapp es un bug de MIUI. A mi también me pasa. Creo que solo suena si metes los sonidos por defecto que asigna el teléfono. Yo tenía puesto unos custom que metí yo y no suenan pero la cosa es que me he acostumbrado a no oírlo ya y vivo más tranquilo jaja:rofl:

1 1 respuesta
Meleagant

¿Habéis solucionado lo del Whatsapp?

Es que me parece un bug muy serio no recibir notificaciones de mensajería. A veces sí que llegan, pero el 99% del tiempo sólo llegan al abrir la app, es como si el proceso no siguiese corriendo al tener Whatsapp cerrado.

1 respuesta
GreatKingRat

#1402 por lo que he visto es un Bug que pasa si tienes sonidos personalizados, si usas alguno de los que trae de fábrica el teléfono las recibes sin problema, pero es una mierda.

#1403 yo lo he solucionado con poniendo tonos de los que vienen por defecto tanto en WhatsApp como en telegram.

1 respuesta
S1L3nCe

#1404 Sí, justamente eso es lo que comentaba :wink:

1
Kike_Knoxvil

Mira que llevo meses con el 9 y no me había enterado de ese bug (aunque igual solo está en la estable de algunos dispositivos). Aunque también tendrá que ver que llevo el movil en silencio siempre, pero las notificaciones siempre las recibo

1 respuesta
B

Ayer me llegó el upgrade de miui 9 para el mi5s y al verdad es que el móvil va mucho mejor.

Una duda...alguien ha intentando vincular el mi5s con algún smartwatch? Me esta dando bastantes problemas y no se si es del reloj o del telefono.....

GreatKingRat

#1406 las notificaciones de WhatsApp las recibía siempre pero no sonaba nada, solo la vibración. En telegram, en cambio, sólo recibía los mensajes cuando me metía en la app.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#1408 Lo de solo recibir notificaciones de determinadas apps cuando las abres es bastante normal en Miui. Para evitarlo tienes que lockear las apps que quieres mantener en segundo plano (poner el candado). Miui acaba cerrando servicios/apps en segundo plano que considera poco importantes y eso evita que funcionen las notificaciones push de montones de apps.

Lo que te pasa con telegram a mi me pasaba con la app de Wallapop y lo solventé lockeando la app.

1
Felrom

Alguien sabe como quitar el asistente de Google del botón que viene predeterminado?? Siempre que lo desbloqueo con huella me salta el dichoso asistente, lo desactive de los ajustes pero ahora me sigue saliendo con la opción de activarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas