Xiaomi Mi5 #HO

Saphyel

#1470 bueno si, pero esa protege la pantalla de caidas? parece muy fino

2 respuestas
CapE_

#1471 Si quieres proteger la pantalla, tendrás que usar un cristal templado (Pero con esta y con cualquier otra).

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1463Migv:

pero a paso de tortuga

Mira a ver que sea el cable, porque a mi no me tarda nada usando el normal. Ya le pasó a más gente volviendose locos por el tema de carga y resultaba que el cable era una puta mierda o estaba estropeado

1 respuesta
Nolostyle

#1472 #1471 No es lo mismo una funda como la que has puesto que se queda por debajo del cristal, que una que se quede por encima y si se cae el teléfono de canto amortigüe un poco. Echa un ojo a esta:

https://es.aliexpress.com/item/Case-For-Xiaomi-Mi5s-Cover-Anti-knock-Silicone-Hard-Plastic-Cover-For-Xiaomi-Mi-5s-Mobile/32773845393.html?spm=a219c.12010108.1000013.2.319a4f23THLSHp&traffic_analysisId=recommend_2088_1_90158_iswistore&scm=1007.13339.90158.0&pvid=ff04d9e9-d00c-4316-84ff-8b026f552113&tpp=1

Es un poco fea y grande pero en cuanto a protección es de las mejores (desde mi punto de vista). Aún así un cristal templado no está de más.

1 1 respuesta
CapE_

#1474 Como todo en esta vida, para gustos. Yo no pondría jamás ese tipo de funda, y está claro que protege mucho. Pero si quieres proteger la pantalla creo que necesitas el cristal.

1 respuesta
Nolostyle

#1475 Ahí te doy la razón, para gustos... yo uso esa funda y estoy contento, tengo pedida otra similar que parece menos aparatosa, porque diría que lo que más casca la pantalla es que el teléfono caiga y golpee el suelo con una de las esquinas (de con la parte de la pantalla o no), y oye, si esto pasa y tienes una capa gruesa de goma alrededor, será más difícil... que luego puedes tener mala suerte y que se te caiga el teléfono de 5cm y se rompa, pero en fin...

1 respuesta
CapE_

#1476 Pero si tienes mala suerte, da igual que tengas cristal también. Si te toca la negra, casca la pantalla.

Migv

#1473 he probado con una app llamada Ampere que te muestra el amperage al que se está cargando el dispositivo.

Con mi cable tipo C cargaba a 200mA, una birria.

He probado con un microUSB de toda la vida con un adaptador a tipo C (ya que no tengo más cables de tipo C) y me ha subido la carga a 2A.

Asi que parece que he dado con el problema 😂

Lo que no entiendo es porque carga tan lento, si está jodido no deberia de no cargar nada (?)

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1478 No tiene por qué, puede no estar roto, simplemente con dobleces o cosas así, lo que hace que aumente la resistencia del cable

SmirroLL

#1463 a mi, pille otro en gearbest marca qualcomm a 3$ y de pm ahora

23 días después
MoRiBuNdO

Desde hace unas semanas, en la esquina superior izquierda (mirando la parte trasera del tlf), donde está situada la cámara trasera, al agitar el móvil hace como un sonido a "algo suelto" es posible que se halla desprendido/soltado parte del obturador de la cámara??? De vez en cuando al usar la aplicación de la cámara suena como un chirrido mecánico, como si el enfoque rascara al ser utilizado. Estoy algo mosca al respecto, os ha pasado a alguno más??

Xiaomi Mi5s

1 respuesta
atom

#1481 Xiaomi Mi5. Al agitar el tlf también hace lo mismo, aunque me parece que el ruido puede ser la SIM que se mueve. Con la cámara no noto nada extraño, y si se te ha "soltado" el obturador no creo que la tuya pudiera funcionar.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1482 SAbiendo que el sonido de algo suelto no es solo a mi algo más tranquilo me quedo.. El tema del chirrido mecanico al usar la camara ya me toca más los cojones, pero bueno. Thanks por responder

16 días después
adr1ana_cs

Buenas, quiero cambiar la rom y rootear mi xiaomi mi5s y no se muy bien por donde empezar. Lo he hecho algunas veces con otros móviles pero con xiaomi leí algo de que necesito un código que te proporcionan ellos.

Me recomendáis alguna guía y alguna rom en concreto?

2 respuestas
NaxxGO

#1484 Empieza leyendo los foros de HTCmania y XDA.

1
CapE_

#1484 Aquí hay bastantes cosas: https://www.reddit.com/r/Xiaomi/wiki/index

1
2 meses después
B

Hola buenas, recientemente mi movil se funde la batería en nada hoy le he quitado la funda y he visto que la tapa trasera estaba medio desencajada y no cerraba, creo que la batería está algo gordita y puede que sea el porq se calienta tambien.

He visto por amazon que vender baterías pero no tiene reviews ni nada... alguien la ha cambiado o algo?

1 respuesta
atom

#1487 Si no es la batería oficial del fabricante y desde una tienda oficial o conocida, ni me lo plantearía.

1 respuesta
B

#1488 Ya está cambiada y funcionando, la pille por amazon y segui unos videos en youtube

1 respuesta
Panch

#1489 Fácil? Hay q soldar? Q vale la batería aprox? hay baterías de más capacidad q la original?

1 respuesta
B

#1490 No hay que soldar nada hay que desatornillar una placa interna, la bateria esta conectada a la placa base del móvil y lo malo es que la batería original está pegada con adesivo al móvil y es difícil de sacar.

La batería que pedí es esta

Original-Akku Xiaomi BM22 für Xiaomi Xiaomi Mi5 - 2910 mAh - BULK https://www.amazon.de/dp/B07B8QTX6W/ref=cm_sw_r_cp_apa_5KWuBbHXF6CPJ

No se porq el conector de esta batería era mas largo que el original y tuve que doblarlo... Pero va bastante bien

1
Shaktale

Desde la última actualización de MIUI (9.6.1.0) ya no me funciona el LED de las notificaciones. ¿Alguien más con el mismo problema que haya conseguido solucionarlo?
Muchas gracias.

4 respuestas
Saphyel

#1492 a mi me funciona bien misma version

1 respuesta
atom

#1492 #1493 En el foro de Xiaomi hay bastantes hilos quejándose de que el led de notificaciones ha dejado de funcionar con aplicaciones de terceros. A mí también me ocurre.

1 respuesta
S1L3nCe

#1492 #1494 Estamos en el mismo barco xD

EnDinGs

#1492 same

Kike_Knoxvil

MIUI 10 la verdad que se ve bastante bonito, llevo un par de semanas con él y encantado aunnque al principio me costó hacerme a que no había que darle toque con los dos dedos a la notificacion para desplegarla

1 respuesta
Panch

A mí me ha dado la sensación con el último update de q la batería me vuela... No sé si es xq se me autoarrancan ahora más apps o q, tendré q mirarlo, pero menuda mierda xD

ReLaX

#1497 Funciona el LED en apps de terceros, no?

Viendo la cagada que han hecho con 9.6.1.0 "estable" (mis pelotas), con bugs de la beta que ni se han molestado en solucionar... Igual le meto la 10 a ver qué tal.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1499 Si, aunque no en Telegram (aunque igual esto es porque tengo una versión de pruebas tanto del MIUI cmo de la app)

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • abE
  • S1L3nCe
  • SikorZ
  • ramaGZ
  • Bouzas