Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

ChAkAL500

:frowning2:

CapE_

#660 O comprar el global, o bien Root + Magisk. Con el Mix 2S con el bootloader desbloqueado se puede tener google pay usando Magisk.

Mecaguen10

Perdón por la ignorancia, que con esto de las rom me pierdo un poco, ¿pero cuándo me llegue el mi 8 se de aquí https://www.banggood.com/es/Xiaomi-Mi8-SE-5_88-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-710-Octa-core-4G-Smartphone-p-1304009.html?cur_warehouse=CN no voy a poder usar google play, netflix, ...? ¿Algún problema más que debería tener en cuenta?

1 respuesta
CapE_

#663 Cuando desbloqueas el bootloader no puedes pagar con Google Pay (no pasa la validación de seguridad).
Con Netflix ya no pasa nada, lo instalas desde APK Pure y listo.

TR3H0T3

#660 por curiosidad, ¿que puedes hacer con Google Pay que no se pueda con la app del propio banco? por que a lo mejor estoy perdiéndome algo

1 respuesta
thrazz

#665 no sé si es así en todos los bancos (creo que sí, que todos usan Apple/Samsung/Google Pay como pasarela), pero al menos con la app del BBVA se paga a través de Google Pay.

3 respuestas
EuReKa

#666 Yo tengo ING y no es compatible con Google Pay, hay que usar su app por cojones.

TR3H0T3

#666 creo que no, yo tengo puesto por G Pay y en la app esta desactivado el nfc por lo que entiendo son independientes :/ que no es necesario G Pay para usar el nfc

kalix07

Me he comprado el xiaomi mi 8 en miespaña.com a 399 128 gb Colo negro , lo tienen en stock a ver que tal la rom

2 respuestas
arkoni

#669 la verdad que es muy buen precio, a través de AliExpress solo sale unos 25€ más barato, supongo que los de miespaña te dan más garantía y tal

1 respuesta
kalix07

#670 Si en españa , pero bueno lo quería ya .

Abruzzi00

#666 con Santander creo que tienes que usar su app no? Eso me da más tranquilidad de cara a usar el NFC
La cosa es: es más inseguro el tener claves y huellas dactilares en el móvil para abrir

ludo90

#669 yo lo pedí el 31 de julio y sigo esperando que lo envíen. Avisame si tienes más suerte.

1 respuesta
kalix07

#673 Es que yo por esas fechaa los vi y no tenian stock xd

kalix07

Y por si alguno no puede pagarlo de golpe , puedea financiarlo , un colega lo ha hecho y cobran solo 10 euros de tasa .

1 respuesta
staz

#675 sabes si el envío gold que vale 14€ tiene riesgo de que aduanas te lo retenga?

1 respuesta
kalix07

#676 Allí pone que NO y si alfinal tiene aduanas reclamas y .

1 respuesta
staz

#677 estoy pensando si hacerlo desde esa web, he mirado varios foros y los ponen a parir diciendo que no tienen stock y que tardan más de 10 días en tramitarte el pedido , no sé qué hacer...

2 respuestas
Abruzzi00

Me ha llegado el movil con la MIUI Global 9.5 estable 9.5.14.0 OEARUFA

Es una versión rusa... se me ha actualizado eso sí desde la 9.5.11.0

No se que hacer. Uso el movil con esta versión o le meto otra?

1 respuesta
KooPad

#679 Es una rom oficial: http://en.miui.com/download-346.html#524
Te ha llegado con el bootloader unlocked, verdad? Yo estoy como tú, aunque creo que me quedaré en esta.

1 respuesta
kalix07

#678 Voy a contactar con ellos para quitarte las dudas , vale? he visto puntuaciones en google y tiene muchas y 4'5 estrellas de 5 , lo que pasa que tuvieron problemas con el mi5s xd

Abruzzi00

#680 Se supone que es oficial, se me ha actualizado sólo por OTA.
Es oficial pero versión rusa (OEARUFA)

Los que tienen versión europea les ha saltado esta mañana por ejemplo la versión 9.5.16.0. A mi no.
Tengo dudas si quedarme en esta version o meterle mano al movil (he tenido otros Xiaomis pero nunca lo he hecho. No me considero inutil pero me da cierto respeto la verdad).

Que ventajas y desventajas tiene cada opción?
Se me actualizará normalmente, inclusio a MIUI 10 cuando salga? (aunque sea con algún dia de retraso respecto a la versión europea).

1 respuesta
KooPad

#682 Al ser oficial puede ser "tontería" cambiar, pero supongo que recibirá todo como la otra versión global.

Danico

No entiendo nada. Un amigo se ha comprado el Mi8 en Pccompontes y es la versión global sin abrir. Como puede ser que PCCOMPONTES lo tenga y la tienda oficial de xiaomi no?

Que lamentable esta siendo la salida de este móvil en españa

1 respuesta
Overwatch

#684 Es bastante extraño la verdad, de hecho gearbest también tiene la versión Global ahora mismo.

Eso sin contar el motivo de porque más de una tienda de xiaomi en españa decia que iban a traer el xiaomi mi8 se y luego borraron twitts.

1 respuesta
ludo90

#678 Si te sirve de ayuda, hoy he llamado quejándome y me lo van a mandar por envío urgente el lunes.

EuReKa

#685 ¿Estas seguro de que es la versión sin desbloquear? No es lo mismo

1 respuesta
Overwatch

#687 https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009493800071.html?wid=1349303&lkid=10637603

Creo que si, además tiene la B20

1 respuesta
EuReKa

#688

Propina:
Desbloqueado para uso mundial. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. haga clic aquí para la frecuencia de red de su país. Verifique con su proveedor / proveedor antes de comprar este artículo.

No se yo...

NiGGaZ

Por lo visto si que hay ya ROM oficial GLOBAL. :)

Cuando llegue el 17 la meteré, que es cuando ya tendre el bootloader unlocked

http://en.miui.com/download-346.html#523

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven