Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

MoRiBuNdO

#210 Cambio el mi5s por este nuevo, el mío ya petardea la camara y la parte trasera del movil, me da miedo que me pete en la entrepierna o en la oreja XDD

2 respuestas
PkT

Creéis que el mi6 bajará de precio con el 8 ya en venta?

1 respuesta
Neemitt

#211 Ese pone que tiene snapdragon 710 no ? No es el 845

1 respuesta
MoRiBuNdO

#213 Si, tiene el SDragon 710, es inferior al Mi8.

GrAnRA

#211 No sabia que lo vendían con ese procesador...
#212 Debería de bajar un poco mas, pero ahora es un buen momento para comprar el 6

1
Bouzas
B

#1 Comparandolo con Iphone X y Samsung Galaxy S9 plus, sale ganando el Xiaomi.

Llevo un iphone 5 (2014-2015) y un iphone 6 (2015-actualidad) y creo que en 2019 cae el Xiaomi. Es brutal el movil por todo.

1 respuesta
ZalY

Lo de no ver las notificaciones que comenta en #216? si es así me echa para atrás muchísimo

edit: http://en.miui.com/thread-2878689-1-1.html

wat

1 respuesta
HeXaN

#217 Ya le gustaría a Xiaomi salir ganando en esas comparaciones. Lo que está claro es que calidad/precio no hay nada igual. Nada.

1 respuesta
Bouzas

#218 Me ha pasado exactamente lo mismo cuando lo he visto en el video y por eso os lo he compartido, me esperare a ver que pasa al final, si no tirare de Mi Mix2s o siguiente Mi9

1
B

#219 bro, hablo con conocimiento de causa.

https://versus.com/es/xiaomi-mi-8-vs-samsung-galaxy-s9-plus-qualcomm-snapdragon-845

Y no entro en la ecuacion con el Iphone X porque el Samsung le mete una paliza.

Yo soy de Apple a muerte pero... hasta hoy. A no ser que el Iphone 11 el año que viene sea la ostia, me paso a Xiaomi.

1 respuesta
HeXaN

#221 Cuando los pruebes durante unos días me llamas. En papel es todo muy bonito.

1 respuesta
B

#222 es una mierda el Xiaomi pues? Lo pregunto enserio. Si es mierda me pasare al Samsung seguramente. En prestaciones es una pasada.

3 respuestas
the

#223 Está diciendo que en calidad precio Xiaomi es mejor, pero en calidad los otros mencionados son mejores. En ningún momento ha dicho que Xiaomi sea una mierda, tranquilo.

HeXaN

#223 No, no lo es. Pero si quitamos el determinante del dinero yo me quedaría antes con un S9+. Como ya he dicho, en calidad/precio es imbatible. En calidad absoluta, el S9+ me parece más redondo.

Kaos

Como dice HeXaN, la experiencia de uso de teléfonos como iPhone 8/X o Samsung 9, están a otro nivel. Dan un conjunto de características que son insuperables. La palabra "redondos" es la idónea. Ahora bien, con presupuestos menores, está claro que Xiaomi ofrece, de nuevo, la mejor calidad/precio del mercado.

1
kalix07

#223 Comprate el xiaomi te vas ahorrar bastante y esta bien , y si quieres gastar dinero pues vete a lo top.

0nLy

Hay alguna forma de comprar el mi8 que no sea de china y te tarde 1 mes en llegar?

2 respuestas
HeXaN

#228 Comprarlo con sobreprecio a algún reseller de España xD

Meiven

#228

El Mix 2s ya está a la venta en España en la tienda oficial. No creo que tarden mucho en traer el Mi8 (eso sí, más caro).

Por cierto, no sé qué se fuman, pero el Mi6 está sólo 50€ más barato que el Mix 2s...

maNny

Me he pillado el Mi8 por 450 pavos, la versión de 128 gbs. Mi mi5 ya me iba a pedos y se quedaba pillada la pantalla con mucha regularidad, así que... ya os contaré. Me ha costado mucho decidirme entre este y el mi mix 2s

1 1 respuesta
Abruzzi00

#231 nos puedes dar algo de información de cómo te lo has compado? desde donde, tiempo aprox de envio, si es global...

maNny

Lo pillé aquí: https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Original-Xiao-mi-8-6-GB-128-GB-Snapdragon-S845-Octa-Core-tel-fono-m/32882819215.html?dp=1be1597c4d8b7dce8ce5c836edaefd4e&af=673422&cv=47843&afref=&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1529877326437&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=422966d1debb4a2488536ad43a689a00-1529877326437-02989-VnYZvQVf&terminal_id=abebe3fae7a24e19a5ccc749b1039c4c

2 respuestas
aLeX

#233 En una de las fotos pone que lo mandan por DHL en unos días sin aduanas. Pero luego miras los medios de envío y aparte de costar 23€ más, pone que la entrega es de 30 a 39 días :roto2:

¿A ti cuando te llega?

HeXaN

DHL = aduanas. RIP.

2 respuestas
aLeX

#235 Si lo mandan desde espacio schengen no hay aduanas. Todo depende del último tramo del envío.

1 respuesta
maNny

No lo he pillado por DHL, el otro tipo de envío sale gratis, y supongo que tardará los 20 días de rigor. Sin prisa.

1 respuesta
frostttt

#235 Quizá sí, quizá no. DHL, últimamente, se ha vuelto más permisivo.

#236 Lo que se tiene en cuenta es el origen del paquete, da igual que haga primero escala en Alemania teniendo como destino España.

Dek0

Hace como un año que la mitad de cosas de Aliexpress llegan desde empresas puente dentro de la UE, incluso muchas veces desde empresas españolas con licencia de importación, osea que puede ser que llegue por DHL sin aduanas.

N

#237 yo lo pillé en la misma store y me tardo 7 días laborales , lo que hicieron fue mandarlo de China a UK en ups y de uk a Málaga en DHL fue super rápido y la verdad que recomendadisimo, encima me regalaron unos hybrid pro

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven