Xiaomi Red Rice (Hongmi)

tofulca

#389 por eso e dicho suelen ser mas fiables, en amazon ademas d chinos hay muchas tiendas asi k no me busques un chino en amazon para llevar razon, aparte si lo compras al chino d amazon estas en las mismas o parecidas, ademas pagando igual o mas k en una tienda

mollo85

Y la versión Note, como la veis, mas ram, mas bateria, mas pantalla, mas potencia por 30-40€ mas

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-redmi-note-octa-core-android-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-5-screen-wi-fi-and-gps-white-327220?tc=EUR&gclid=CMeChtvisb8CFQf4wgodMbAAeg#.U7uGIrGuepo

1 comentario moderado
9 días después
AxlR

Alguien lo ha pillado por amazon?
Me gustaría saber cuanto suele tardar más o menos el envío por este canal.

Es que llevo 17 días esperando y aún no ha llegado.

Estoy con las ansias de probarlo ya :f5:

1 respuesta
Maya8

#394 Yo lo pille en amazon el dia 10 a traves de un proveedor que enviaba desde holanda sin aduanas, lo enviarion al dia siguiente del pago y hace dos dias salió camino de españa, lo espero para dentro de 10 dias ya que correos en verano con vacaciones y eso los repartidores deben cubrir mas zonas al tener menos personal. Estoy mirando tapaderas traseras, hay algunas chulisimas de cristal templado pero parece que le dan demasiado grosor el telefono

1 respuesta
AxlR

#395 Yo he visto que me lo han enviado por PostLN, y mirando por la referencia del envío, pone que desde el 14/7 está "enviado a destino", seguramente la semana que viene cae ya.

2 respuestas
Maya8

#396 Cuando te llegue comenta impresiones y pon fotos :qq:

CaNaRy_r00lz

#396 Podrías poner el link del vendedor, aunque estando en UK no se si me compensa pillarlo :P

1 respuesta
AxlR

#398 "Telecom-direct", es de china.

Lo han enviado directamente de alli. El paquete ahora seguramente ya debe estar por Europa y lo estaran redirigiendo hacia españa, o eso entiendo de la ultima actualizacion del estatus del envío.

KILLOXON

He pillado un Redmi1s para mi madre e instalado el firmware de miui.es en español. He estado trasteando y el móvil va genial por lo que vale.

CaNaRy_r00lz

ah coño no se pk entendí que se lo pillaste a un tio de holanda via amazon, yo a china paso de pedir y esperar mil años sinceramente xDD gracias por la respuesta

1 respuesta
Maya8

#401 Vas a tener que esperar con este movil a no ser que lo pidas en españa y se vea incrementado el precio en 40-50€, yo lo he pedido en amazon y ponia que enviaban desde holanda,sin aduanas y con garantia en españa, metete en amazon y mira los distintos vendedores que lo ofertan

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#402 Estuve haciendo eso, pero por lo menos en amazon.co.uk eran todos chinos, miraré en amazon españa a ver que tal, pk sinceramente me apetece -1 esperar 15/30 días por algo

1 respuesta
AxlR

A ver, yo no se exactamente como lo habeis comprado, pero tener por seguro que por el precio que vale (127€ me costo a mi), el movil viene de china seguro. Encima con los gastos de envío incluido en el precio. Si lo comprarais a traves de canales de distribucion europeos, seguro que el precio se dispararia un poco más, simplemente por el hecho de que se llevarian su margen también.

#403 que impacientes xD piensa que hay otras webs que tardan más

Silence

Yo lo acabo de comprar por 118€(Red rice 1s +carcasa de metal). Ahora me toca esperar 15-30 días xD

1 respuesta
mollo85

Me llegó el lunes, viene desde holanda, ha tardado 10 dias y me costó en amazon 127,50 ha llegado con un embalaje muy resistente, una funda tpv de regalo y funciona todo perfecto, muy buen terminal para su precio, miui es muy personalizable y va como la seda en las transiciones y cuando lo exprimes con varias aplicaciones

1 respuesta
AxlR

Después de 21 días, me ha llegado el móvil.

Bien embalado, con cables, batería, funda (de buen acabado) etc..

El terminal va muy muy fluido, pero estoy notando que se calienta bastante en la zona de la cámara mientras lo estoy usando.
Leyendo en algún foro he visto gente comentando que les pasa lo mismo y que es normal al principio.

Alguien de por aquí se ha encontrado con esto?

2 respuestas
Danrex

#407 Se calienta si.

1 respuesta
AxlR

#408 gracias por tu respuesta directa xD
Pero has notado si al pasar los días esto se va calmando (el que se caliente tanto)?

Yo la verdad es que hoy ya he notado que se calienta algo menos. Curioso.
Supongo que esto ya lo tendrán bien estudiado los señores de Xiaomi.

Después de trastearlo más horas, la verdad es que el móvil es una pasada.

Para los que sois de Simyo (como yo) decir que funciona todo ok. Tendréis que llamar al servicio técnico para que os configuren la APN para los datos etc.. y ya, lo que en vez de aparecer en pantalla "Simyo" aparece "Orange"

1 respuesta
asterix021

#406 #407 ¿Cómo véis la cámara? ¿Mejor que la del Moto G?

1 respuesta
Danrex

#409 Se calienta si le das caña pero no, no deja de calentarse según pasa el tiempo.

1 respuesta
FMartinez

Gente, quiero comprar el Hongmi Note con garantia 2 años, o sea, que sea enviado desde España, y a poder ser que en la tienda haya tambien accesorios, como fundas etc.

Alguna tienda?

Fenixcn

A mi tambien me llego despues de 21 dias en alegrecompra. Muy contento con el movil, una pasada para el precio que tiene. Soy de simyo tambien y las APN las configure yo a mano, ningun problema todo bien, en operadores de red pone orange, pero en lo demas pone simyo, no creo que sea problema.

La funda de regalo no es gran cosa. Mejor es nada. No tardare en comprarme alguna mas buena.

Recomiendo la compra totalmente.

mollo85

#410 Vengo de un nexus 4 y no he notado diferencias con la camara ni en el rendimiento del terminal, es posible que la camara sea mejor, se supone que una tiene 8mpx y otra 5 pero tampoco puedes centrarte en eso,tiene muchas opciones de configuración tambien y a mi personalmente me gusta mas, por lo que he leido la del moto g cumple y la del 1s sorprende, aparte que la del primero no graba en 1080 y esta si

#415 Yo me queria pillar la versión note pero al final me he quedado con el 1s, ya nos contarás como va

FMartinez

Me acabo de comprar el Xiomi Note comprado en geekvida con almacen en España con lo que eso conlleva! 2 años de garantia, a un precio que creo que está dpm, 198€. Prefería pagar un poquito de mas, para asi tener otro año de garantia, y evitar aduanas etc. Ya os comentare :D

AxlR

#411 ok, habra que acostumbrarse pues :p

BioGnomic

Buenas noches!!

Tengo un colega al que le interesaría hacerse con este modelo de Xiaomi, preferiblemente el 1S, pero tengo un par de dudas. ¿En que páginas es fiable comprarlo, Alegrecompra, amazon...?
Por otra parte preocupa la ROM, ya que ni él ni yo tenemos experiencia en cambiar ROMs, entonces sería preferible que viniese ya con la ROM en español y no tener que modificarla. ¿Como se con que ROM viene?

Si de paso tenéis algún link a alguna tienda dónde lo hayáis comprado o que pueda ser fiable, os lo agradecería!!

3 respuestas
Migv

#417 dile a tu amigo que se compre uno de los nuevos BQ y os dejáis de complicaciones.

mollo85

#417 http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00K83BIX2/ref=cm_cr_pr_product_top enviado al dia siguiente de la compra, recibido a los 10 dias, sin aduanas, llevo varios dias con el y es una maravilla, todo lo bueno que dicen de él es cierto.

2 respuestas
-SHolmes-

#419 Acabo de leerte y me lo voy a comprar...

Una duda ¿creéis que me puede durar 2-3 años? (Teniendo en cuenta que he estado 5 años con la misma blackberry hasta que ha petado)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Migv
  • CaNaRy_r00lz
  • pirobiro
  • frostttt
  • TeNSHi
  • cortes
  • Joey