Xiaomi Redmi 3 #HO

Iwywnsb

#660 (o quien pueda/sepa) A mi me ha saltado por OTA la 8.1.1.0 estable (Redmi 3s). Estaba bajando la actualización hasta que he leído este post y la he parado. Con la estable este problema también se da? Me llegó el móvil hace una semana y me costó algunas horas dejarlo todo a mi gusto y no me apetece tener que resetearlo si da fallo.

Gracias!

B

Perdón, he puesto el mensaje en sitio equivocado, lo puse en el Note 3 pro. Sorry.

fracarro

Yo uso La 7.1.5 , y poco a poco veo que la batería va durando menos..

kamina93

jodeeeer, puta actualizacion, tengo que restablecerlo por huevos? no quiero perder las fotoos T_T

kamina93

#647 no a salido ninguna otra solución estos dias? no quiero perder mis archivos T_T

1 respuesta
Panibaker

#665 No lo sé la verdad, yo hice eso y me desentendí del tema. De todas formas ayer recuperé los archivos con el Mi Cloud, si lo tienes podrías recuperar las cosas.

SaKio

Solo es la actualizacion developer del movil, yo sigo con la estable 8.1 y 0 fallos

arkoni

Ojito al actualizar vía ota la última actualización que te deja el móvil con la pantalla en negro... Cago en la puta

C

No actualice a la .24 y ahora me sale una actualización 6.12.1. Es un fix al problema que había?

SnakeDona

Hola gente,
compre un Redmi3 S Pro y me vino con una Rom del vendedor instalada de modo que ahora no puedo instalar ninguna actualizacion desde el propio sistema.

Que tengo que hacer para instalar una version Global de Xiaomi original MIUI8?
Tengo que pedir que me desbloqueen el boot en la pagina oficial?

1 respuesta
altorete

#670 Esta es la guía oficial de flasheo de tu modelo:
http://en.miui.com/a-234.html

1 respuesta
SnakeDona

#671 gracias tio, lo probare y te digo :clint:

Pablovk18

He comprado un 3s para regalar estas navidades y he visto en pccomponentes que hacen carcasas personalizadas. El problema es que no tienen carcasas para el modelo redmi 3s, las unicas opciones que salen son redmi 3 y redmi 3 pro.
¿Alguien sabe si el 3s en algunos lados le llaman redmi 3 pro? es que yo creia que el 3 pro no existia

fracarro

Esta el 3s y el redmi 3 pro creo.

Se le puede meter miui8 al redmi 3? Yo tengo la 7.1

1 respuesta
SnakeDona

a ver si alguien me puede ayudar..

resulta que pedi a Xiaomi el desbloqueo del boot y lo recibi hace unos dias.
Esta noche he intentado instalar la ultima version con MiFlash, y para mi sorpresa, al reiniciarse el movil, Android me pide una contraseña... Ni puta idea de que es...
Asique quiero volver para atras, pero ahora el problema es que mi movil inicia el Modo recovery (VolUp + Power) pero al seleccionar Recovery o Download, el movil se reinicia y no pasa nada.
Lo unico que puedo hacer es entrar en modo fastboot, pero el adb no me lo reconoce...

que cojones hago?

ZinkininGrin

#674 Yo acabo de ponerle a mi redmi 3 la versión estable global siguiendo los pasos de #1 con Miflash, sin desbloqueo del bootloader. Todo correcto hasta ahora.

1 respuesta
kamina93

#676 tengo Redmi note 3, le he puesto la kenzo global stable que me pone android 5.1, podria meterle la kate global stable que creo viene con android 6.0? nose que diferencia hay entre la version MTK, Qualcomm o Special, soy un poco novato.

1 respuesta
ZinkininGrin

#677 No tengo ni idea. Creo que el note tiene su propio hilo, allí seguramente puedan ayudarte.

Deivis

Bueno, al final decido por pillarme el 3S, aunque no se todavía donde comprarlo.. Quiero la version europea con el español para no tener que estar metiendo roms y demás.

Que os parece aquí?
http://www.geekbuying.com/item/International-Version-Xiaomi-Redmi-3S-3GB-32GB-Smartphone---Dark-Gray-372278.html

2 respuestas
Iwywnsb

#679 Yo lo compré en esa misma página y desde el almacén de España. Una pasada. En menos de 5 días estaba en casa, aunque para entonces estaba un poco más barato (139€, un mes más o menos)

1 respuesta
Perdido

#679 Muy caro. Mira por golway almacén españa

Deivis

#680 Y sobre el tema de servicio técnico que tal ? Al ser una web en ingles.. supongo que no tendrá en españa no?

1 respuesta
Iwywnsb

#682 se supone que es en China, y sólo por un año. No le he dado muchas vueltas a eso, la verdad.

Deivis

Pues casi que mejor creo que voy a comprarlo en Vayava que es tienda española y imagino que tardaran de 2 a 3 días:

http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-3s-version-europea-2gb-16gb-gris-901205.html

No hay stock por el momento.. opiniones de esta tienda?

Y en mixiaomiespaña.com ?

Deivis

Ale, pedido en vayava el de 3GB/32GB con su funda y cristal temp, todo por 180€ Espero vaya todo bien

C

Se sabe si arreglaron lo de la rom developer que brickeaba el movil? era la actualización .24, y ahora sin yo haber actualizado a esa me dice que hay una pero no es esa y que pesa como 1gb casi xD

SkOi

A mi con la rom 7.3 y sin actualizarse nada (o eso creo), lleva desde ayer reiniciandose cada 10-20 min. Y si lo enchufo para cargar ya es cada 30 segundos.

1 respuesta
C

#687 mete la estable de miui 8

1 respuesta
SkOi

#688 Era mi intención... en cuanto consiga cargarlo xd

Perdido

Yo no se para que andais tocando. Con lo bien que va la estable 7.5.2 oficial, o 7.5.1 de xiaomi.eu.

Funciona! No lo toques! XD

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez