Xiaomi Redmi 3 #HO

SkOi

#687 Actualizado a 8.0.2 y sigue con los reinicios y prácticamente sin cargar.
Adios redmi 3 me temo :(

1 respuesta
Iwywnsb

#691 estando en tu situación yo probaría a apagarlo, cagarlo a tope, y meterle otra rom que no sea MIUI, tipo Cyanogenmod, a ver si así te salvas...

A mi me ha hecho dos veces un extraño: una vez se ha apagado de repente y en otra se ha quedado congelado de madrugada (no sonó la alarma que tenía puesta), pero mostraba la luz de notificaciones. Por más de que le diera a encender no mostraba nada, así que tuve que forzar el apagado dejando el botón de apagado apretado y al arrancar se había comido un 60% de batería de golpe. Más allá de eso, todo perfecto.

Rivendel

queria hacer una instalacion limpia que rom y programa de backup me recomendais?

1 respuesta
C

#693 miflash, en htcmania hay tutos

11 días después
fracarro

Bueno he conseguido abrir el teléfono con las uñas y al fin conseguir destapar el altavoz que estaba taponado con huevo crudo desde hace dos meses, he quitado la película de plástico del altavoz para poder limpiar lo bien, pasará algo?

1 mes después
Perdido

Bueno, que tal os va la actualizacion miui 8.2.1. Yo noto el telefono que le dura algo mas la bateria que la anterior que iba volando.

1 respuesta
Iwywnsb

#696 Ha salido nueva actualización? A mi me dice que tengo la última version ya (8.1.1.0 stable)

1 respuesta
Perdido

#697 V8.2.1.0.LAIMIDL (MIUI8)

C h a n g e l o g

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
· New - Swipe to delete Lock screen notifications (11-18)
· New - Fingerprint can be used as the Privacy protection password (11-21)
· New - UI adjustments for toggles (12-15)
· New - Battery saver toggle can be added to the Notification shade (12-15)
· Optimization - Lock screen PIN layout (11-15)
· Optimization - UI adjustments for screen lock, password, and fingerprints (11-21)
· Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-01)
· Optimization - Floating notifications won't appear in DND mode (12-13)
· Fix - Notification shade issues during incoming call floating notifications (10-25)
· Fix - Wi-Fi page made the device freeze when it was opened for the first time (11-07)
· Fix - Notification shade issues (11-15)
· Fix - Issues with opacity after using third party themes (11-15)
· Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29)
· Fix - Landscape mode issues with third party themes (12-06)

Home screen
· New - Home screen settings added to the Settings (11-22)
· Fix - Part of UI for deleting apps wasn't visible on light backgrounds (10-11)
· Fix - Minor adjustments for animations in the Launcher (11-14)

Virus Scan
· New - Antivirus scans for the apps installed not from Google Play (11-02)

Yo espero que para la proxima metan android 7.0

1 1 respuesta
SkOi

Desde que me saltó la actualización ( #698 ), si tengo los cascos conectados, por bluetooth, y me llega alguna notificación, se me para la música, reproduce el sonido de la notificación y continúa con la música. Antes de la actualización no me pasaba nunca.

Alguna idea?
La barra de timbre aparece al mínimo :S

1 respuesta
Perdido

#699 A mi eso me ha pasado siempre, pregunta por htcmania a ver que te dicen.

1 mes después
Iwywnsb

Ya van dos días en los que me salta una notificación de una app haciéndome publicidad. Me está mosqueando bastante. A alguno más le pasa? Adjunto screen.

Ya puestos, viendo que se ha instalado algo sin mi consentimiento (no entiendo de dónde sale esa publicidad) y que por lo visto es la tónica habitual de MIUI he pensado en pasarme a CyanogenMod o, como ahora se llama, LineageOS. Alguna experiencia con esta rom en un Redmi 3S?

Gracias!

1 respuesta
EnDinGs

#701 yo estoy utilizandola en un Redmi3 pro y me va bastante bien, incluso he notado que me dura más (tampoco mucho más).

1 respuesta
Iwywnsb

#702 Qué versión estás utilizando? Y de dónde la has bajado?

1 respuesta
EnDinGs

#703 la version es la 14.1 de 19 de abril, la descargue desde xda

1 respuesta
Iwywnsb

#704 Hostia, Nougat? he leído que esa tiene varios bugs y que la cámara y los sensores no van bien. Yo estaba pensando en la 13 a ver mientras se estabiliza la 14

1 respuesta
EnDinGs

#705 a mi me va bien todo

1
13 días después
fracarro

Yo compre este teléfono però nunca me ha dado por trastear las rom, es cierto que mejoran ciertas cosas? (Camara,bateria).
Es muy difícil / peligroso hacerlo? :psyduck:

1 respuesta
Iwywnsb

#707 Yo lo he rooteado y con Lineage OS 13.0. Algo de diferencia en el rendimiento sí que noto, va algo más fluido, pero no es que pase de ser un 386 a un i7. Estéticamente me es igual ya que en ambos casos tengo instalado el Nova Launcher, así que lo veo exactamente igual. Me quité MIUI porque no me gusta nada ciertos servicios que no se podían desinstalar (como el mab y alguno más) y por tres chorradas más, como lo de no poder ver los mensajes de WhatsApp al bajar la barra de notificaciones a no ser que hicieras el gesto de separar en la pantalla con las dos manos, que es incomodísimo.

Difícil no es si tienes algo de nociones. Peligroso es si no lo haces con la ROM adecuada o la lías en algún paso, cosa poco probable, pero para eso lo mejor es seguir las instrucciones de los posts y ya está. Yo no me arrepiento.

La batería va por el estilo, y la cámara... meh, este móvil no destaca por su cámara, así que más o menos lo mismo (quizás un poquillo peor).

1 mes después
fracarro

Yo me lo pille en PowerPlanet y cuando le doy a actualizar no encuentra nada.... No se si seguir así en la inopia o flashear para poder actualizar.. XD

Esto esta mUERTO?

1 respuesta
8 días después
C

#709 es un móvil de 2015 y ya de gama baja que tiene otro modelo mas actualizado, normal.

2 respuestas
Perdido

#710 Yo lo sigo usando, y por cierto, en test sinteticos el redmi 3 y redmi 4x dan casi los mismos resultados. No esta tan viejo.
A ver si en agosto cuando salga miui 9 le actualizan a android 6.0 o 7.1.

1 respuesta
C

#711 no si yo también lo tengo aún, y hasta noviembre ha de durarme xD

fracarro

#710 però desde que lo compre no se ha actualizado Y hay gente que dice que si les salen las actualizaciones

1 respuesta
C

#713 si, a mi con la rom developer cada semana y media o asi actualización ota

Perdido

Han sacado la 8.5.1.0 y se me acaba de actualizar. Corrección de fallos a saco.

rodero

Buenas yo tengo la 7.92.7.0 desde que lo compre que le metí esa ROM, y noto que ultimamente va mucho mas lento, se traba mas de lo normal etc.. En actualizaciones no me sale ninguna disponible que tengo que meterla manual no? Que ROM me recomendáis ?, mi tlf es él 3 pro un saludo!

28 días después
C

Por lo que leo aqui, hasta nuestro redmi 3 tendra miui 9 :) https://www.xatakandroid.com/personalizacion/miui-9-estas-son-sus-seis-novedades-mas-importantes

1 1 respuesta
Iwywnsb

#717 A ver qué tal cuando salga. Yo ahora mismo estoy con Lineage OS 13 y va bien, pero habrá que probar el MIUI 9

seiviak

A ver si me podéis echar una mano. desde hace una semana aprox el teléfono sólo carga si antes lo reinicio. Es decir, reinicio el teléfono con el cable enchufado y carga. Si mientras está encendido lo enchufo, me ingora. Sabéis que puede ser ? ( si no es mucho pedir, soy un retrasado de los telefonos, se entre 0 y -2, respuestas cortitas y al pie.)

El teléfono es el Redmi note 3, version android 6.0.1. Parche seguridad 01-042017 Versión MUI Global 8.2 estable. 8.2.4

Gracias

1 respuesta
Perdido

#719 Es raro. Prueba con otro cable o formarealo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez