Xiaomi Redmi 4 pro/4/4A #HO

desu

#30 en teoría si tienes solo chino e inglés creo que ya es la versión de fabrica de xiaomi y puedes hacer el tutorial de arriba sin perder garantía.

se pierde la garantía cuando haces root.

C

#30 no porque no estas rooteando solo metiendo una rom oficial de Xiaomi

11 días después
B

Acaban de sacar la ROM Global del Redmi 4 Pro

1 mes después
KARMA

No tiene opcion de movimiento de fondo de pantalla cuando pasas pagina? estaba acostumbrado a tenerlo , pero no encuentro la opcion y por google no encuentro nada (no se si tiene un nombre "tecnico") pero no veo nada y ya estoy empezando a dudar si tiene xD

2 respuestas
WoRMs

#34 eso depende del launcher que tengas.

1 respuesta
pontaeri663

#34 Claro que se puede, hay fondos que sí lo permiten. Entiendo a que te refieres al fondo de la pantalla principal, que al pasar de páginas de aplicaciones se mueva.

Prueba con varios fondos, ya te digo que algunos (la mayoría yo creo) si te deja hacerlo.

1 respuesta
KARMA

#35 #36 Ya esta solucionado gracias , no se porque si lo pongo desde la galeria no funciona , pero si lo activo desde el zedge(la aplicacion desde donde me los bajo) si funciona , no le encontre el sentido pero ya me va :psyduck:

1 respuesta
WoRMs

#37 será por lo ancho de la imagen y como lo recorta la app.

22 días después
nost

Una pregunta un poco tonta quizás en la pagina miui el xiaomi redmi4pro es el prime?

1 respuesta
Li0nheart

#39 si

mr_ent

Alguien de por aquí sabe donde encontrar protectores con la curva 2,5d?

mr_ent

Pues a enchufar al pequeñín, 2 días 15 horas en este ciclo: siempre con datos-wifi menos al dormir que también tengo modo ahorro, fotos, juegos digo hearthstone xD, multimedia, etc.

8 días después
A

Me he pillado el redmi 4 con snapdragon 430, 2 gigas de ram 16 de rom y 4.100 de bateria. Algo que deba saber? Algun bug que deba solucionar? Cuanto dura la bateria?

1 respuesta
pontaeri663

#43 Que antes de nada mires si la versión de MIUI es Global Oficial (8.1.2.0 o 8.2.1.0), si no es así te aconsejo que la cambies; y si es por MiFlash mucho mejor (hay muchos tutoriales y no es difícil).

La batería me dura 6 días haciendo un uso normal (hasta el 20% que es cuando lo cargo).

A disfrutar de este terminal, es imposible no gustarte :D

1 respuesta
A

#44 Viene con la version global instalada. La idea es tener un terminal para que la bateria dure mucho, que no sea muy grande y que sea barato claro. Ya esta viniendo de china anyway

2 respuestas
Perdido

#45 Aconsejo el redmi 4x global de 3 gb, que lleva banda 800 para 4g español y enchufe europeo.Sobre 150 eu, para el que vaya a hacer montañismo le hace la función de GPS con lo que dura la bateria

2 respuestas
pontaeri663

#45 Si ya viene instalada mejor, pero asegúrate e que así sea cuando te llegue. La batería dura una barbaridad, pero también hay que controlar lo que le metes al móvil y configurarlo para que dure más. Grande no es, tenía miedo de pasar a las 5" y es fácil controlarlo con una sola mano (y la tengo pequeña :P).

#46 Por la banda 800 no hay problema, no uso datos en mi caso pero dicen que sólo sirve si vives en pueblos pequeños incomunicados. De todas formas por ahí he visto como activar dicha banda (vamos, que le dan más importancia de lo que es en realidad).

Al tema de enchufe yo me compré el cargador Aukey 3.0 que lo recomiendan y me encanta (11€), lo uso en todos mis dispositivos sin tener que preocuparme, ya que los cargadores que traen los teléfonos normalmente no son seguros. Para montañismo está muy bien que más o menos es lo que quería; buen GPS, buena pantalla y buena autonomía. Lo cumple sobradamente.

1 respuesta
Perdido

#47 Yo si lo noto donde vivo, de un huawei viejo con banda 800 y 4g a un redmi 3 sin ella, mucha diferencia en la carga de paginas.

A

#46 Lleva FDD LTE y TD LTE luego pone FDD LTD band 1/3/7

1 respuesta
Perdido

#49 Si, el redmi 4a, 4 y 4 pro, no llevan la banda 800, que seria ltd band 20, si lo lleva el nuevo redmi 4x, el de 3gb /32 Gb, pero este lleva un microprocesador menos potente que el redmi 4 pro, y a la par del redmi 4 a secas.

En resumen, si vives en un pueblo pequeño donde el 4g llega por banda 800 y no te importa tener un movil un poco menos potente, redmi 4x, si prefieres potencia, resolucion de pantalla, camara, y te da igual la banda 800 porque vives en ciudad, redmi 4 pro

Por cierto review que acaba de salir del redmi 4x

1 respuesta
A

#50 Me he pillado ya (esta llegando) el Redmi 4 con spandragon 430. Lo que busco es algo barato (vengo de un redmi note 3 que me ha petado por hostiarlo) y que le aguante la bateria. Imagino que calzando 4.1mha y con una pantalla 720p la bateria durara que da gusto no?

1 respuesta
Perdido

#51 Yo tengo un redmi 3 2/16 gb y le dura la bateria aun 6 horas de pantalla tras año y 3 meses. El redmi 4 2/16 lleva un procesador algo mas eficiente, asi que durara mas. Lo unico que cuando te llegue, si no lleva la rom oficial, ponsela, es como mejor van, ni roms de tienda, ni roms de xiaomi.eu, la oficial va mejor siempre.

1 1 respuesta
WoRMs

alguien sabe si se está cocinando alguna rom de lineageOS (antigua cyanogenmod) para los redmi 4/x/pro? es la que utilizo ahora y me gustaría seguir usandola pero solo la veo para el redmi 3 :/

1 respuesta
A

#52 Y por que la gente se pone la global, que ventajas trae? He oido algo de un bug del deep sleep que hay que parchear para que el telefono se relaje totalmente en su frecuencia? Gracias por los consejos de verdad.

1 respuesta
Perdido

#54 Ya no solo porque las actualizaciones son over the Air, OTA, sino que con la global normalmente dura más la batería y están más pulidas. Eso si, las de xiaomi.eu dejan algo más de espacio en el móvil, tanto las estables como las semanales, pero a costa de más consumo de batería y algún fallo tipo no va bien el brillo automático y Pijadas asi.

Mi consejo es poner siempre la ROM global oficial. Las tiendas a veces porque está sale meses después del lanzamiento del móvil les ponen ROMs cocinadas, con o sin malestar, en estos casos lo mejor es poner la ROM oficial china, en chino e inglés, y unos meses después ir a en.miui.com y bajar la global oficial que ya habrá salido

1 respuesta
A

#55 Entiendo. Hay que flaquear para poder meter rom? Seguiré tus consejos gracias.

2 respuestas
Perdido

#56 Normalmente es tan facil como irse a en.miui.com, descargar la ultima version globar, copiarla por usb al movil, y luego ir al icono del movil que pone actualizaciones, y desde hay seleccionarla manualmente. Se instala en unos minutos,Tras eso, se va uno a ajustes, ajustes adicionales, respaldo, y se resetea el movil para borrarle todos los datos y dejarlo con la rom nueva ya instalada y borrado del todo.

No lleva mas de 15 min todo

2 respuestas
A

#57 quería decir flashear Haha. Gracias!

1 respuesta
Perdido

#58 Actualizo #1 con un tutorial en video, justo ademas para el redmi 4 pro

pontaeri663

#53 Quizá esto te interese (Remdi 4 PRO, Markw): http://en.miui.com/thread-497906-1-1.html

#56 La forma de actualizar que ha dicho #57 es la más rápida pero no la mejor. Así lo hice yo cuando me llegó para no complicarme pero es una forma "sucia" de instalar, por lo que te dejará errores y no irá tan bien como debería. A los pocos días lo instalé a través de MiFlash (muy dácil) y esto ya es otra cosa, consiste más o menos en que borra todo e instala MIUI desde 0. Aquí el tutorial que seguí y todo bien:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • WoRMs
  • Perdido
  • pontaeri663
  • Achotiodeque
  • Li0nheart
  • Cyphaias
  • HeXaN