Ya es hora de pasar a contrato

pa1nkill3r

Bueno, soy un usuario de tarjeta Movistar con un consumo que ronda los 10€ al mes

He estado mirando terminales y el Motorola Defy quizas sea el que mas me interesa a priori
El problema es que solo lo encontramos en Vodafone que con tarifa @XS esta a 80€

Actualmente soy tarjeta movistar y quizas pueda sacarlo por 0€

Estoy abierto a otros terminales. Me gustaria que fueran android, para poder toquetear un poco y aunque no uso internet en mi actual terminal, creo que lo usaria bastante. Aun que solo sea por el Wassup.

- ¿Creeis que merece la pena subir la "factura" a 20€?

- ¿Que otros terminales estan dentro de mis gastos? (Suelo usar la cuenta de 18 meses * 10€ = 180-200€ de terminal)

PD: Me interesan terminales entre 0€ y 50€
PD2: He mirado compañias como Yoigo, pero creo que no entran en la tarifa plana de llamadas de otra compañia, es cierto?

nO-m0re

pasate a movistar contrato solo sim, y una vez has hecho eso, te vas a un thephonehouse, y te coges una HTC Desire en Yoigo con la tarifa del 6 + bono 8. Te llevas 500MB de internet, llamadas a 6cts, consumo de 19€ y un pepino de telefono que sale por 59€ + el 30% de descuento + entregar un telefono viejo = unos 18€.

De nada.

2 respuestas
Liyo

Otra alternativa es: Zte Blade de tarjeta yoigo por 79€ + tarifa de symio de 5 cent/min + 300mb de internet gratis por 8,25€ (IVA incluido) de consumo mínimo al mes, sin compromiso de permanencia.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2 Si me paso a contrato Movistar, sin contrato de permanencia?

Y luego una portabilidad?

Suena bien la idea, gracias

Un punte, Yoigo esta dentro del plan de tarifas planas de otras compañias? Suelo recibir llamadas en esa franja de 18:00 a 8:00 y seria una putada incrementar las tarifas de los amigos

#3 Voy a mirar ese terminal, no me suena
Por lo que he visto en el primer vistazo, no tiene GPS no? Suelo salir a correr habitualmen te y el GPS puede ser un puntazo para planificar y demas

Liyo

Si tiene GPS y funciona bastante bien, es un terminal con una gran relación calidad/precio, tiene puntos débiles como la cámara y el altavoz por ejemplo, pero para empezar con android está muy muy bien, además que viniendo de tarjeta poco se puede encontrar, otro punto fuerte del móvil es que se libera con mucha facilidad.

nO-m0re

entra en las tarifas planas de todas las compañías si. Lo unico que ocurre es que quien te llame desde Movistar y no tenga tarifa plana, le sale un par de centimos mas caro a el, pero si tiene tarifa plana no hay problema.

2 meses después
pa1nkill3r

#2 Retomo el tema, tras el verano estoy pendiente de cambiar de terminal

Mirando la opcion del HTC DESIRE con yoigo pone que el consumo minimo es de 46€

La del Cuatro + Financiación
La del Seis + Financiación

Esta es la que me recomendaste #2
http://www.phonehouse.es/app/f/p-7956-448/moviles/moviles/htc-desire-smartphone.html

La del Seis + Bono 8 + Financiación
granaino127

Huawei Ideos X5...

Preguntaron hace poco sobre el y tras no llamarme demasiado la atención al ver el precio es quizá el mejor producto precio/prestaciones que hay ahora en el mercado.

Es Android, esta actualizado a 2.3 de casa ya y tiene unas prestaciones casi parecidas al Galaxy S (el 1) comentaron que lo sacaban 0 euros con un contrato de los mas básicos de 20 euros con portabilidad.

1 respuesta
pa1nkill3r

#8 #8 Que compañias ofrecen ese terminal?
Estoy ojeando thephonehouse y no veo nada mas que este
http://www.phonehouse.es/app/f/p-17167/moviles/moviles/huawei-u8500-blanco-smartphone.html

1 respuesta
granaino127

#9 A Vomistar la portabilidad que comentaba el chico este que preguntaba sobre el.

http://www.mediavida.com/foro/83/huawei-ideos-x5-426492

Usuarios habituales

  • granaino127
  • pa1nkill3r
  • nO-m0re
  • Liyo