Zune HD

SiCk

#29 No hombre, creo que malinterpretas lo que decimos. Lo que yo al menos quería decir es que YO prefiero llevar todo en un gadget sólo y que me da pena que NO tenga funciones de tlf.
Entiendo perfectamente que sólo es un reproductor, sólo digo que a mi no me parece buena idea llevar dos aparatados cuando uno puede hacerlo todo sin problemas.
Tampoco creo lo de los 200€. Ni de coña vamos. Los costes de producción y de desarrollo software están trilladísimos y no subiría tanto el precio ni de coña. Otra cosa es que Apple y cia nos sable un sobreprecio similar porque les salga de los pies xD

B

#31 Mira el precio de los móviles táctiles de última generación LIBRES y mira el precio al que va a salir ("en teoría") el Zune HD... hay 200€ de diferencia al menos...

SiCk

Ya bueno, también tiene que tener un reclamo más allá de sus propias especificaciones, puesto que el Zune uno fue más bien discretito. Si algo pueden variar en los móviles es ajustar su precio. Lo que vale hacer un móvil en sí es irrisorio en comparación a la venta. Pueden ajustar gastos de marketing, desarrollo, etc pero tienen MUCHO margen de maniobra con el precio. Hay mucha información de calculo de precio de montón de móviles por piezas. Yo diría que 100€ de sobreprecio final por incluir un lector SIM, con 3G y bandas de distintos lugares del mundo xD + software etc, 200 me parece mucho.

n40k1

Podrian haber hecho como Apple, iPod Touch y iPhone, pues Zune y..., Phune, yo que se..., xD

B

Poco a poco chavales, que lanzarse así como así al mercado de la telefonía es fácil decirlo pero difícil que triunfe y más en un mercado como este, que la mayoría de móviles que se venden son por nombre más que por especificaciones y el nombre de Microsoft no es que le de demasiados puntos.

No tengo la menor duda de que si el Zune HD triunfa, acabarán sacando un terminal con telefonía para quién lo necesite, que yo no soy uno de ellos xD

Cryoned

La interfaz zune es parte del próximo WM7

Y sí, habrá móviles como Zune, el tema es que antes necesitan acabar Windows Mobile 7 para empezar a lanzar hardware con Tegra, movil y pantallas capacitivas.

Actualmente un movil con WM 6.5 no puede hacer lo que este Zune.

Cuestión de tiempo.

P

Yo lo que digo, que con ese Hardware que es Tegra de Nvidia, podriamos ver juegos con una calidad grafica bastante buena.

B

Confirmado: el 15 de septiembre se pone a la venta en EE.UU. (no, aún nada de Europa ;( ) por 220$ el de 16GB (en negro) y 290$ el de 32GB (en plateado).

Ahora le toca a Apple mover ficha.

D

Lo solapan con la salida de los nuevos ipod... guerra abierta, me mola esto xD. Por cierto, tiene una pintaza increíble, me parece a mi que ya tengo sustituto para el nano de 3ª generación.

Y a los que decís que es un atraso que no tenga móvil y tal, pasáos por los hilos del Zii Egg o de los ipod a decir lo mismo, ¿no? A mi me gusta separar el reproductor multimedia del teléfono, si se me jode el teléfono, aun me queda el reproductor, por ejemplo. Y otro ejemplo, para salir de fiesta no me apetece llevarme el reproductor, a parte de que llevar un cacharro de 500 (o más...) lerus por ahí un sábado... pues como que no me mola... NO va a perder usuarios por no tener phone.

Loa

#38 #39 es preferencia de la gente... yo salgo de casa todos los dias y solo cojo telefono, llaves y monedero.

vas por la calle y se cae un avion... como buen español tienes que hacer fotos... y no llevas camara!!! menos mal que tienes el movil

subes al autobus y... ouch viene ese amigo pesado al que matarias... sorry estoy escuchanco musica

por eso siempre he sido un aferrimo de los pcs, en donde puedo hacer lo que quiera, no como en una consola... y asi las pasa, cada vez se parecen mas a un pc.

esta claro que aun no tienen la calidad de una camara... pero ahi tienes el omniaHD, y no tienen la calidad de un Zune, pero ahi tienes los sonyericson...

D

#40 Está claro que depende de la gente, pero por ejemplo, yo llevo mi SonyEricsson W910i (planito, no pesa nada, y encima con un reproductor bastante bueno) para salir por ahí normalmente y tal, no veo necesario llevar un cacharro que abulte más y encima puedas perderlo/romperlo/averiarlo/ser robado y pierdas tu 5 en 1 xD. Pero para ir en bus y hacer viajecillos "largos" pues prefiero llevar el ipod nano, por mucho que tenga giga y pico de musica en el SE, que para viajecitos de 1 horita y tal sobra. Es cuestión de gustos como dices, pero yo estoy con bidón en este caso. xD

TeKKeN

pff os entiendo por el tema d no ir cargao siempre con 500€ encima, pero ponte el ejemplo del iphone, q tienes reprodcutor, telefono y encima consola portatil con una gran calidad segun para q tipo d juegos.. seria un porculo llevar por ej el telefono, el ipod y encima la psp.. yo por lo menos lo prefiero todo en uno, pero ya digo q os entiendo

Saludos

B

http://es.engadget.com/2009/08/13/zune-hd-especificaciones-detalladas-en-la-web-del-fabricante/

Ahora que tenemos la gama de colores, ¿qué tal si echamos un buen vistazo a sus especificaciones? El nuevo reproductor de los de Redmond llegará con unas dimensiones de 52,7 x 102,1 x 8,9 milímetros y tan sólo 73 gramos de peso, una batería que asegura 24 horas de música con la WiFi apagada o 4 horas de vídeo y un tiempo de recarga que alcanza las 3 horas (necesitando sólo 2 para llegar al 90%). En cuanto a la capacidad del chip Tegra, debemos de avistarte de que la web oficial de Microsoft tiene datos erróneos, así que hemos contactado directamente con el fabricante para aclarar los datos.

La respuesta deja bien claro el impresionante potencial del controlador, ya que permitirá reproducir contenido en pantallas HDTV mientras el equipo esté conectado al dock. Para ser exactos, archivos WMV HD y h.624 con resolución 1280 x 720 a 30 fotogramas por segundo y un bitrate de 14 Mbps. En cuanto al contenido online, al parecer no se podrá hacer streaming inalámbrico desde la Zune Video Marketplace, pero sí podremos comprar y alquilar contenido desde los tres bandos que maneja el gigante: PC, Zune y Xbox 360. De verdad, no nos cansamos de repertirlo. Vaya pinta que tiene...

B

http://mashable.com/2009/08/14/zune-hd-demo-video/

Nuevo video, o al menos yo no lo había visto hasta ahora _

D

Pffff cada segundo más que lo veo me entran más ganas, cagontò xD

26 días después
aNke

Menuda basura, otro truño mas de Microsoft.

B

#46 ¿Perdón? O tu comentario es un flame estúpido o me argumentas esa respuesta. Gracias.

stta

#46

he editado xk he faileado

V4MPiR3

pero que tiene un Iphone y todo el tio y viene a quejarse de truño de esto maaaaaaaadre.

shortyStyle

#48 No has pillado la ironía no? xDDDDD

stta

Releyendo hoy si xD ayer no. jej

en cuanto al reproductor... mola mucho, pero yo no le daría utilidad, es como el iPod touch...

no puedo ir por la vida con un movil y con eso en el bolsillo, necesito que llame, necesito que tenga teléfono. Por eso me gustan mucho más los iPhones, Magic, N97 ...

aNke

No tengo ni un iPhone, ni un iPod touch ni nada de eso.
Esto no deja de ser un truño enorme porque no aporta absolutamente nada al mercado, ya saturadisimo con cosas bastante mejores que esta bazofia.

stta

#52 hombre, tampoco es eso, yo creo que el fuerte de este trasto es la reproducción a mayor calidad que el resto. Yo personalmente no veo vídeos en el tren o mientras espero en la consulta d médico, pero hay gente que si, y hay gente que juega (tendrá mejoras gráficos si la mierda esta tiene juegos rollo ipod touch) y una baza muy buena, es que enchufando esto a una tele, reproduces a 720. A mi me iría de coña para pelis en casa de mi novia for example xD

Soy un tio muy apple, pero hay que ser objetivos.

personalmente creo que estos trastos sin teléfono no sirven de nada.

B

aNke vete a tu cueva.

Un reproductor como el Zune HD está a años luz de cualquiera ahora mismo por su potencia (gracias al chip Tegra) y así mueve los vídeos, claro.

El interfaz te puede gustar más o menos (a mí me encanta y deja el del iPhone a la altura de la mierda) pero o me razonas tu respuesta o te vas a flamear a otra parte.

osk1

me parece que ya se que jugetito va a caer para navidades :P

esperemos que salga en Europa :(

osk1

llorad.

Zune HD sólo en USA.

D4rKa

para cuando en espaÑa?

osk1

lee noticia de arriba.

B

Sólo en USA? Pues nada, descartada la compra automaticamente.

osk1

yo la verdad, lo comprare en Amazon...

al cambio sale a unos 150/160€ y mejor que lo que me venden aquí es.

La garantía no me importa mucho, ya que tengo un Meizu xDDDDDDD

Usuarios habituales