Zune HD

osk1

bueno... sitio de Zune bajo mantenimiento, 15 de Septiembre.

esperemos primeras opiniones y reviews buenas xDDD

Pontifex

160€ con gastos incluídos?

osk1

tan barato no creo eh... supongo que sea 190? con todo incluido.

aunque lo de que haga falta el Zune Software (itunes de microsoft) me tira para atrás.

osk1

bueno, parece ser que por unos 205€ se puede conseguir puesto en casa.

Zune HD 16GB

as

osk1 amazon no envia a españa no?

B

Amazon envía a España, pero NO envía electrónica.

osk1

un compañero de clase se lo ha comprando a un powerseller en eBay, cuando le llegue ya comentaré.

eso de tener que usar el Zune Software es lo único negativo que le veo !_!

AcidNos

Respondiendo un poco a los primeros posts, yo tambien soy de los que dicen que cada cosa tiene su aparato. Pero hay ocasiones en las que, si la calidad acompaña, merece la pena tener unas cuantas cosas juntas como en el caso del iTouch, Zune o Cowon, Zen, etc.

Por ejemplo hace poco me he pillado el iTouch porque me gusta la calidad de sonido y puedo ver algun que otro video de vez en cuando. En teoria el iTouch es un reproductor, pero tiene mas funciones que lo hacen mas que interesante y con calidad (que al final esto a muchos nos importa mas que la funcionalidad), como puede ser el llevar 20 libros sin la necesidad de cargarlos a la espalda en una mochila, buscar la calle en el mapa de tu ciudad, una partidita de vez en cuando a algo sencillo, o apuntar eso que no quieres que se te olvide para poder hacerlo al llegar a casa entre otras cosas.

De telefono tengo un Cect N2TV con tarjeta de 8GB. Este telefono ademas de tener Dual Sim, reproduce video al igual que el iTouch, audio, tiene TV (analogica pero bueno), WiFi y alguna pijadilla mas. Podria escuchar musica con el telefono, ver video con el telefono (que para video se ve de lujo).

Pues aun teniendo el telefono antes de comprarme el iTouch, descarte el telefono como reproductor por su mala calidad de sonido, la imagen es aceptable aunque la del iTouch es claramente superior, y tambien lo descarte por su cable corto y propietario (hay que hacer un apaño para poder conectar auriculares con jack de 3,5), aunque esto es menos relevante. El telefono lo compre basicamente por la Dual Sim y el WiFi, que para los que llevabamos 2 telefonos todo el dia, es un alivio el poder quitarte un bulto del bolsillo.

Hoy dia llevo siempre o casi siempre el iTouch y el movil en el bolsillo. Uno es finito y el otro un poquito mas grande, pero los dos juntos me hacen el bulto de un movil de los de siempre y me es mas comodo llevarlos en el bolsillo.

El iPhone en mi caso, solo lo compraria si soportara Dual Sim, mientras tanto por mi parte tendra que esperar.

BLZKZ

"me he pillado el iTouch porque me gusta la calidad de sonido"

Mi no entender.

MP3 y calidad de sonido se llevan muy muy mal. Ipod y calidad de sonido tampoco se llevan bien.

Mp3+ipod= ¿calidad de sonido? XDDD en fin gran post el tuyo, y vamos ya lo de leer libros en el ipod es para morirse dejandose la retina en él, porque vaya... leer libros en pantallas retroiluminadas es jodidamente costoso he incómodo.

AcidNos

Si, para algo esta el zoom.

Y lo de la calidad de sonido si, el iPod da calidad de sonido, al menos da una calidad que mi anterior MP3 no la daba. Bateria duradera (mi anterior MP3 duraba un cojon y medio y el iPod me dura dias), gran capacidad (32 gigas).

Por cierto, no solo se peude escuchar MP3 en el iPod, tambien puedes escuchar FLAC y OGG, la cuestion es saber como. Vale que los Cowon en sonido son mejor que iPod, pero no ofrecen mas que reproduccion de video y audio.

osk1

#70 ya podía ser malo ese mp3 por que OMG!

cualquier marca conocida la supera fácilmente, aunque si lo quieres para mas cosas que escuchar música (yo no xD) entonces la cosa cambia, pero vamos, que no desviemos el tema. Yo en navidades me pillaré el Zune HD o un Cowon, tendré que ver.

BLZKZ

#70 para navegar no tenias el movil? :/

AcidNos

#72 si, solo para navegar lo justo. El movil no da para mas.

Loa

#73 desde mi hero navego "bastante" bien... algunas web en flash me amargan el momento... pero por norma general... aunque cierto que no sustituye el pc ni de lejos...

pero veremos ahora que Vodafone ofrecera HSPA+ que proporcionará más de 11 megas de bajada reales y 1,5 de subida.

AcidNos

Me refiero a navegar lo justo porque el procesador y memoria del telefono no da para mucho mas. Si acaso eBuddy, pero aplicaciones mas pesadas es imposible meterle. El Google Maps lo mueve a duras penas. Y de videos flash en el navegador del movil olvidate, que eso es imposible.

El iTouch es otro mundo diferente.

osk1

bueno, bueno, bueno...

un compi mio de clase se lo ha comprado y ya le ha llegado, así que hoy lo probare y cuando llegue a casa comentare impresiones :P

De hoy depende que el Zune HD sea mi compra navideña.

osk1

lo acabo de probar y es uberdios, la calidad de sonido es como la de un iPod (yo diría que algo mejor) eso si, la inteface es todavía más basta que en los vídeos, es exageradamente precisa y rápida.

Ya tengo compra para las navidades :P

B

Dile a tu amigo que si puede grabar un vídeo o algo :)

osk1

Le preguntaré pero vamos... no creo que esté por la labor.

La interface es lo que habéis visto por internet, lo que pasa es que cuando eliges un álbum, no se sacar la lista de las canciones, eso si, con el gesto del dedo de desplazar la carátula hacia la izquierda, pasa a la siguiente canción.

Otra cosa que vi y me gusto bastante, es que con el Zune Software, además de descargarte el Cover del CD, te descarga imágenes del artista para ponerlas de fondo de pantalla mientras reproduce la canción.

Le costó 220? a un powerseller británico.

15 días después
overking

he estado pensando en comprarmelo...

pero creo que me voy a decidir por el Cowon d2

(de precio algo más barato... pero es que lo del vídeo al final no se usa para nada..)

P.D.: en reproductormp3.net se lo han comprado y te clavan 44 euros de aduana

Loa

#80 si se lo comprar a alguien que te lo mande como regalo no pasa por aranceles xD

SeNte

A mi la interfaz y fluidez de la pantalla táctil me tiene enamorado. Igual me da un venazo ahora que está el dolar bajo y lo pillo por ebay.

2 meses después
osk1

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/zune-hd-a-la-venta-en-espana/

:qq:

B

que tentador :3

8 días después
B

A la venta en dealextreme

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31867

cortes

215€, no esta mal para la version 32gb...eso si, como te lo pillen en aduanas te joderan...pero siendo paquete pequeño, es bastante improbable.

katshu

y gastos de envio gratuitos, eso si.....no esperes q te llegue en menos de 1 mes xD

cortes

ultimamente, DX tarda muchisimo en enviar las cosas, ya lo pone en su web, que debido a que han reducido las zonas de carga en aviones/barcos, sacan menos cosas de vez...

11 días después
Paspanuki

Bueno, mi padre ha llegado hoy de Nueva York, y me ha traido una sorpresita en forma de Zune HD 32GB, jeje

Todavia estoy probandolo, pero teniendo un Iphone 3G puedo decir que la respuesta de la pantalla y la velocidad a la que se mueve todo es la hostia, la calidad de pantalla es muy muy buena aunque sea un pelin mas pequeña que la del iphone.

Cuando trastee un poco mas ya os contare !

TeKKeN

ya de paso pon que cosas hace que no haga el iphone, a parte de la FM.

Saludos y que lo disfrutes.

Usuarios habituales