¿Aceptaríais este trabajo?

Drazzax

Solamente si no tuviere otra opción realmente, para ese tipo de labor ese salario deja mucho que desear

Perico97

Tiene pinta de que pretenden que tengas chorrocientas funciones y que te pases el día allí para lo que te vayan necesitando, siempre puedes probar y ver de qué van pero a largo plazo no es que me parezca la mejor opción chupar todos los días todas esas horas por ese salario.

Chewirl

y yo currando de lunes a sábado por 1000€ echándome 20k pasos diarios en el curro :moyai:

B

Ayer realicé una entrevista. La cosa queda así:

1) Hoy camino a asesoria financiera.
2) Mañana otra asesoría financiera.
3) Jueves entrevista con aseguradora
4) Semana que viene entrevista con banco grande a nivel nacional (contrato temporal pero sueldaco y horario funcionarial).
5) La siguiente semana me llaman para ver si me cogen de pequeño banco (ex caja de ahorros). Horario funcionarial y sueldo decente pero no tan potente como en el banco grande. También temporal.

Los demás son contratos fijos.

Ah, se me olvidaba. Espero una llamada de una consultoría pequeñita que trabaja para un banco. Horario entre semana típico español, viernes a las 15.00 fuera y sueldo decentillo.

Iré informando.

B

No obstante, la asesoría a la que voy mañana no me gustó un pelo. Pero me comprometí a ir cuando estaba desesperado y como estoy en paro y no tengo nada que hacer, iré por escuchar y coger aún más experiencia en procesos de selección.

B

La de hoy ha sido una inmobiliaria donde aparte de enseñar pisos se realiza un asesoramiento financiero, se hace de intermediario para conseguir una hipoteca, y va a un fijo muy bajo con comisiones. He dicho que no porque se trabaja de lunes a viernes hasta las 20:30 y dos sábados al mes de mañana, por un fijo de 1.000 €. Esto fue error mío, por no haber preguntado condiciones por teléfono ni a qué se dedicaban exactamente. Tras dos entrevistas realizadas, el próximo objetivo es la del jueves. Después, espero 3 llamadas, dos de bancos y una de una consultoría. El viernes a la mañana retomo echar CVs, ya que ahora mismo no tendría huecos libres a 2 días vista para ir a entrevistas.

Seguimos a tope. A entrevista presencial al día más o menos y a dos llamadas telefónicas para realizar más por teléfono al día.

A POR TODAS JODER!!!! A RECHAZAR BASURA Y A ENTREVISTARSE, ENTREVISTARSE Y ENTREVISTARSE, A DIARIO Y VARIAS VECES SI HACE FALTA AL DÍA.

1 1 respuesta
Erethron

#66

1
B

Hoy he ido al peor de todos con diferencia. Agente exclusivo de seguros. Autónomo. En fin, me he pirado sin más.

La parte buena es que tengo un medio-enchufe en una empresa importante, y ya me han llamado por si me interesa hacer el curso gratuito de formación para empezar en dos semanas. Así que nada, Españistán en estado puro... Bien por mí, pero qué puto asco de país.

Como dice mi madre: hay que tener amigos hasta en el infierno.

B

Ya es oficial. Empiezo con contratos temporales en un gran banco a nivel nacional. Buen horario, buen sueldo. Sé que la posibilidad de ser indefinido es baja, pero con las tardes libres, puedo ir buscando otras cosas con tranquilidad, con calma, sin quemar paro y ahorrando una buena cantidad mes a mes!!!!

Reconozco que ha sido un mes duro (agosto directamente ni fue, recibí dos o tres llamada tras echar 50 CVs, parece ser que RRHH cogen vacaciones ese mes en las empresas). Septiembre, en cambio, ha sido una peregrinación por empresas ofreciendo contratos de autónomos (mercantiles), contratos basura, horarios que te dejan sin vida por cuatro duros... Pero ha valido la pena el ir rechazando basura, trabajos mal pagados y demás cosas que no me interesaban hasta dar con lo que quería. Hice caso a quienes me decíais que buscase lo que quería, partiendo de que no tengo deudas, compromisos, etc.

Muchas gracias a todos, chavales!!!!!!! Os debo un lechazo al horno en Villarcayo!!!

3
S

2

Usuarios habituales