Adaptación a Bolonia

B

Yo recomiendo a todo el mundo que se pase. Vamos, yo no me pasé porque no me venía bien y hubiera acabado con 7 años la carrera (en la técnica ya me esperaba 5). Pues nada. En serio, pasaros. Lo de estudiar por cuenta propia es un engaño, son los padres.

Lo de ir obligatoriamente a clase que cada uno piense de mi opinión lo que quiera. Hay clases que el profesor pasa pdf's y tan feliz con su "clase magistral", y ahí no me tendrían que obligar a ir. Prácticas por la tarde son una jodiendo para quien curra, lo cual, después de múltiples discusiones, todo llega al mítico "pues ya te apañarás" o "mala suerte". Pero claro, pagar Bolonia haciendo los mismos créditos = más pasta. Entonces? xd. Queda currar antes para pagártela, pero vamos, me parece tristísimo.

Ahora, que alguien piense que me quejo de la obligatoriedad porque es muy cool saltarse clases? En mis 5 meses que hacía Ingeniería Informática (la de 3 años) fui al bar 10 veces contadas por la faena que tenía (ahora, vivía en la biblioteca). Yo creo que es más de niñato pensar que me quejo de la asistencia obligatoria por no poder "irme a tomar el sol al césped" o "ir a hacer unos toques". Vamos, eso para los de letras.

s10k3

/\ Pues no sigo tus recomendaciones, sigo en el plan antiguo :P

Usuarios habituales

  • s10k3
  • Hantrax
  • John_Mcue
  • -Shaydund-
  • unununium
  • Rabbitter
  • Toadstool