Admisiones grado superior 2014 (La quiniela de mi vida)

drakkenspain

Yo me he quedado en lista de espera para Administración y Finanzas. Haber si hay suerte y la gente abandona...

R

Joder, yo espero tener suerte y poder entrar en daw/dam. De todas formas pondre en la matrícula todas las opciones que me deje, por si acaso...

UrkoZzZ

Yo cuando fui me dijeron que de 30, 24 entraban por nota de bachiller y 6 por nota de prueba de acceso, yo opte por bachiller aunque no lo tengo, tengo otro superior de ASIR y con un 6.6 he entrado sobreti

1 respuesta
Eveyx

En Andalucia aún nada, no?

Decían que salían el 5 pero cae en sabado :/

Galdor

editado

1 respuesta
MaSoBa

#65 Ve e infórmate bien. Así les explicas la situación que has contado aquí y presionas para que lo metan por la plaza de minusválidos. No vas a perder nada.

Galdor

editado

1 respuesta
MaSoBa

#67 ¿Qué pasa que has editado todo? jajaja

1
antipirata

#63 ¿Era un fp relacionado con el aprobado? En valencia son muy chapuzas y cuando lo he preguntado no dejan claro quien tiene preferencia.

1 respuesta
UrkoZzZ

#69 no, uno es ASIR y otro Mecatronica, me dijeron que si elegia otro si que me "metian" al ser estudiante del centro pero que en este no podian porque van subencionados o no se que historia de la generalitat y que va por nota

10 días después
S

Bueno, pues en la repesca he pillado plaza para DAM nocturno.

FlyNWeeD

yo al final no pillé en ningún lado, acerté jajaja

Laurel

-User : Laurel
-Nota PA: 6,67
-Ciudad: Valencia
-Ciclos solicitados: 1/ Programación de la produccion en fabricacion mecanica 2/ Automatiazcion y robotica industrial 3/ DAW 4/ ASIR 5/ Patronaje y moda

XD

IviTo94

-User: Ivito94
-Nota de bachillerato: 5.76
-Ciudad:Madrid
-Ciclos solicitados: Laboratorio de analisis y control de calidad + Mecatronica industrial

Rubios
  • User: Rubios
  • Nota PA: 8,75
  • Ciudad: La Coru (neno)
  • Ciclos solicitados:

Automatización e robótica industrial
Sistemas electrotécnicos e automatizados
Mantemento electrónico

Se nota que vienen los robots a quitarnos el trabajo, casi todos tiramos a mecánica y automatizacion xD

antipirata

Si alguien quiere hacer 1 fp superior administracion y finanzas en valencia y no tiene plaza que lo comente conozco 1 sitio que hay plazas (aunque yo no lo recomiendo excepto de necesidad extrema jajaja).

Rubios

Ya me han dado el de auto y robótica, mañana voy a hacer la matrícula y todo eso.

-tarkens-
  • User: -tarkens-
  • Nota Bachiller: 6,0
  • Ciudad: Gijón
  • Ciclos solicitados: Mecatrónica industrial. Mañana me matriculo.
9 días después
AlejaaaN1

Aceptado en Comercio Internacional ( Bilingue )

Espero que no sea muy bastote el nivel de inglés

1 mes después
E

-User :Emmereich
-Nota (PA): 9'97
-Ciudad: Barcelona
-Ciclos solicitados:
-Mantenimiento aeromecanico
-Mecatronica industrial

No me han cogido en ninguno de los dos. Hijos de puta,me cago en todos sus muertos.
Alguien sabe como funciona el tema de las repescas en Cataluña?
Te tienes que volver a inscribir o te llaman ellos directamente?

EDIT:Hoy me he levantado temprano para ir a apuntarme a la escuela de idiomas para hacer algo con mi vida.Cuando me estoy vistiendo,me llaman del colegio de mantenimiento aeromecanico.Se han rajado dos y soy el siguiente en la repesca.Se me ha aparecido la virgen,solo eran cuatro plazas de nota 10 y yo era el sexto para entrar.

NO PERDAIS LA FE!!!

1 1 respuesta
Kory

#80 Dios, como se las gastan ahí. Menuda locura de notas...

1 respuesta
E

#81 Bueno esque el grado que quiero hacer yo precisamente no es normal y corriente.
Son 3 años y tengo que hacer examenes aparte.
Esto da un huevo de ventajas,por eso esta super solicitado y piden tanta nota.

antipirata

¿Solicitado con un 10? Es una barbaridad...

Explica de que va ese fp, aunque por el nombre y la nota de acceso la dificultad tiene que ser incluso mayor que carreras universitarias que todos conocemos.

whn

No sé muy bien si tengo que preguntarlo aqui pero ¿como va lo de elegir el turno de mañana o de tarde?
Es que hoy ha ido mi compi a echar la solicitud y cuando ha preguntado le han dicho que se lo dirian cuando salga la lista de admitidos...

¿Se elige ahi entonces? ¿como va el orden de preferencia en caso de que me cojan?

Es en Madrid... por si sirve de referencia

2 respuestas
GrimLow

#84 Creo que los que tengan más puntos los colocan en turno de por la mañana y el resto en vespertino, así le hicieron a un colega.

1 respuesta
Leos

#84 A mi me pedían en la hoja de solicitud que turno quería y que los ordenara por orden de preferencia.

1 respuesta
whn

#85 No creo que yo sea de las que más puntos tengo pero... ¿sabes si podria cambiarme al vespertino en caso de que me dieran el de mañana?

#86 En el mio no venia nada, solo el centro y el ciclo :/

Gracias

1 respuesta
GrimLow

#87 A bote pronto no se pero no creo que haya ningún problema siempre y cuando tuvieras tu plaza por la mañana y hubiera plazas en vespertino, pero si dices que no optas a los de mayor puntuación es más probable que caigas directamente en la tarde.

B
  • User: zelgengstah
  • Nota PA: 8,91
  • Ciudad: Barcelona
  • Ciclos solicitados:
    Quimica ambiental

Aceptado, empiezo el 17, el fp2 dura 1 año y lo uso para puente para la universidad, lo malo de este fp2 es que te ponen las practicas y las clases juntas los últimos 3 meses para que puedas hacerlo en 1 año

1 respuesta
winterflames

#89 Yo me metí el año pasado Química Ambiental en Madrid, todo el año clase y de Octubre a Diciembre empiezo las prácticas, me dejan colgada durante medio año (también puente para la universidad)

1 respuesta

Usuarios habituales