Alguien ha estudiado en Universae??

buho89

#19 Hola Sara, yo tambien estudio en universae, estoy en el grado superior de ASIR.

buho89

Hola Sara, yo tambien estudio en universae, estoy en el grado superior de ASIR.

ACG98

Que tal es el Grado allí
Se hace parte práctica?

1 respuesta
Edurnity

#33 Te dan a elegir las prácticas, puedes buscar tú el centro de trabajo de la FCT o ellos buscan por ti en tu comunidad autónoma.

juanjee

si alguien necesita codigo amigo para el descuento de universae que me escriba por telegram me buscas juan_jee y lo arreglamos rapido, muchas gracias y suerte!!!

1 1 respuesta
1 mes después
JavierNuGo

Buenas.
Yo sigo con la duda de Universae, tengo 35 años y no puedo estudiar presencialmente ni nada similar. Me llamaron para DAM, ya que les había preguntado y también pregunté en mil centros como Tokio school e infinidades de bootcamps que no me dan confianza alguna.
En Universae Dam + Curso de JavaScript y typescript en lemoncode sale por 3300€.
El curso solo en lemoncode vale 900€.
Alguien que haya estudiado en Universae?

JavierNuGo

#35 Para que sirve?Hay algún tipo de descuento?

JavierNuGo

Al final estudiaste?

12 días después
M

#19 Hola, yo voy a empezar emergencia sanitarias. Tienes código amigo?

1 1 respuesta
M

#14 necesito saberr tu nombre completo y mail para el descuento

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JavierNuGo

#40 lo mismo Javier Núñez Gómez

crb2222

Que cojones este hilo? xD
Porqué escribís todos como bots? Que os enseñan en esta escuela?

1 1 respuesta
SQMBRA

#41 Poner tu nombre y, lo que creo, es tu DNI no es una buena idea. Te recomendaría modificar los posts y mandar esa información por privado.

3 1 respuesta
G

Hola estoy pensando en inscribirme . Administración y finanzas . Alguien que esté por empezar o que ya esté haciendo la formación que me asesore. Y me explique eso lo del código de descuento . Gracias

G

#13 me podrían informar más de universae . Estoy tomando la decisión de comenzar . El tema de prácticas

1 respuesta
AdriAnt

#46 Yo también busco información, lo primero que recomiendo es sobre todo llamar a todos los centros que más confianza te den y mirar las diferencias entre ellos, que es lo que te da uno que no te de el otro, comparar precios, etc. Por ejemplo en CEAC he visto que no te dan el título oficial homologado por el ministerio, lo mejor al final es comparar, yo he terminado aquí por lo mismo a ver si me decido, estoy entre ILERNA Y UNIVERSAE, pero UNIVERSAE cuesta 1.000€ más y estoy buscando el porque. (Voy a empezar el FP de Sistemas Microinformáticos y redes)

2 respuestas
M

Alguien esta interesado en el descuento amigo?. Voy a empezar emergencias sanitarias y para el descuento amigo necesitaria el código mas el nombre del interesado en el descuento que nos aplican a ambos.
Un saludo

1 respuesta
M

#47 Creo que es por la facilidad de realizarlo online y en algunos casos por el tiempo reducido de conseguir la titulación. Es mi opinión

AdriAnt

#47 Sí, pero en en ILERNA también te prometen lo mismo, que en un año te lo puedes sacar, el miedo que le tengo son las prácticas que dicen que no te atienden a la hora de dar tu el centro para realizarlas.

1 respuesta
G

#50 en mi opinión acabo de hablar. Y ahora me encuentro en Malta por motivos de inglés y puedo hacer las pasantías acá . Pero bueno hay que ver las normativas . A pesar de todo es otro país . Y lo que veo que a pesar que lo haces en 2 semestre son muchos examen para final de curso es uno por cada materia. O sea 9 exámenes en 3 o dos días . Depende

G

#51 IFP también se ve buena y muy reconocida pero es más cara , el doble para ser exacto debes pagar por año o sea 2300 aproximada por año. Y veo que es lo mismo pero como digo tiene más año en el mercado y más reconocida . Pero universae es nueva, no quieee decir que sea mala

1 respuesta
G

Javier he usado tu código . A ver qué me dicen . Como va eso lo del código ?

1
G

#41 Javier cuál es tu código para usarlo. He dado tu nombre esperemos a ver qué me dicen , cómo va esto lo del código

1
JavierNuGo

#48 no te hace falta ningún código. Con dar nombre ya te vale... Así lo han hecho varios y funciona....

1
JavierNuGo

#47 yo tras buscar y buscar. Medac, ilerna y varias más acabe por apuntarme en Universae. Lo haré en dos años porque quiero aprender.
Te dan la facilidad de hacerlo en uno y pienso que tiene que ser una tralla bestial y quizá luego no aprendes, por eso lo haré en dos años.
Conozco a varios exalumnos que lo han realizado en Universae y sales con las prácticas mientras que en otros centros no...

JavierNuGo

#44 perdón, ni lo sabía. Ya está borrado mil gracias 🫂

JavierNuGo

#43 no sé qué dices. Una escuela es una escuela, no? Depende del alumno aprenderá más o menos.
Siempre estudié en la pública pero por tema de trabajo y vida me es imposible.

B

Yo estoy haciendo un superior en universae de administración y finanzas, no es una estafa y tampoco es fácil y rápido como he visto en comentarios anteriores yo tengo asignaturas como contabilidad y fiscalidad que no son sencillas, pero estoy contenta con los contenidos y los videos, a la semana que viene hago los exámenes presenciales en barcelona ya comentaré como son, la verdad que tengo un poco de incertidumbre por los presenciales. Pero confío en universae.

1 1 respuesta
B

Y se me ha olvidado de decir que los exámenes son oficiales y el diploma también, con el ministerio de educación y cultura

1

Usuarios habituales