Alguien ha estudiado en Universae??

Chevi23

Hola, muy buenas. Estaba pensando en hacer una FP a distancia y me gustaría saber de alguna experiencia que haya tenido alguien sobre este centro que ofrece varios estudios online. Opiniones de Universae??
Gracias!

1
B

No lo se rick...

2
Erethron

Suena a IM mastery Academy bro,

Broooooooo

4 1 respuesta
C

búscate alguna con renombre y a veces fallan asi que pregunta antes de meterte en una xq las de pago no sulen servir de mucho y caras
hazlo en una publica semipresencial

1 respuesta
Chevi23

#3 No me jodas hombre, no me metas el miedo en el cuerpo :rofl: :rofl: :rofl:

#4 Por falta de tiempo no me puedo permitir ni presencial ni semi.

1 mes después
F

❌No tomes la decisión de estudiar aquí! Tengo un compañero que trabaja allí y ha vivido la experiencia desde dentro. Yo he estudiado allí también un grado y al final se convierte en un aprendizaje autodidacta de un temario copiado y obsoleto. A los profesores los utilizan, cuando se les cumplen los 11 meses de contrato, los expulsan y siguen utilizando su imagen.
Cuando termines el grado, como me ha pasado en mi caso, me he dado cuanta que no he aprendido NA DA! Si quieres aprender de verdad este NO es tu sitio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
25 días después
Edurnity

Buenos días.

Yo acabo de empezar con la FP superior de educación infantil a distancia. Si que es verdad que las video clases son escasas pero veo el temario bien. Mi ciclo entiendo que aprenderé más en las prácticas. ¿Alguien se ha examinado allí o me cuenta su experiencia? Gracias.

1
11 días después
Africa25

Edurniti estoy mirando apuntarme al superior de infantil con ellos que tal?

1 respuesta
7 días después
M

Edurnity......
Entonces estás realmente haciendo el ciclo formativo con ellos ??
No es una estafa o similar ???

Gracias

1
M

#6

Hola, he preguntado por el foro, pero veo que tú comentas has estudiado ahí.
Entonces es real, quiero decir, te emiten tu título ??? y validez en España ???

1 1 respuesta
goliat17

#11 mi hermana hizo el año pasado el primer xurso en Universae, los exámenes son en San Sebastián de lo Reyes, Madrid.

Bastante decente y la documentación y demás no es mala. Esta haciendo fp superior. En teoría es todo oficial si, yo no encontré quejas, si dudas llama al ministerio de educación y que ellos te digan.

1 respuesta
Sii

Yo e acabado el grado superior de automoción es el primer año que se cursaba en ese centro y es una mierda te prometen cursarlo tecnologia novedosa simuladores profesores con ganas. Los. Profesores nos duraban 3meses nos sentamos en las mismas mesas rotas del año pasado tienen un simulador ni dejan usarlo cuando supuestamente íbamos a aprender con él y nos pusieron en literalmente un zulo sin ventanas que había de taller y como entro otro curso nos movieron de clase hay. La verdad que no vuelvo a dejar mi dinero aquí

1 respuesta
C

Buenas, yo estaba como la mayoría (con muchisimas dudas de si era una estafa o no ) pero la verdad que de momento bastante bien. Temario y clases bien estructurados y esta semana rellenamos ya formulario para las prácticas.
Respecto a lo del código amigo, a mi ellos no me dijeron nada, me enteré por foros. He hablado con ellos esta semana y me han dicho que sigue activo os quitan 200€ (más los descuentos que haya) y después si alguien se matricula con vuestro código también os lo descuentan. El mío es
C-106535
Espero que os sirva (teneis que decirlo antes de matricularos y directamente os quitan los 200 )

1 2 respuestas
ACG98

#14 que estudias si se puede saber? Y cuanto te costo?

C

Estoy haciendo Administración sanitaria y al final se me quedó en 2.200 aprox. de momento guay. A ver que tal me gestionan las prácticas que es lo que más me preocupa.

1 1 respuesta
Polsims

#16 Buenas,
Yo estoy haciendo el de documentación sanitaria con el plan azul, he buscado yo las prácticas en un centro público y ellos me lo están gestionando todo. También estoy haciendo el grados superior de estética, tengo un año hecho en la pública y me he cambiado aquí, la verdad es que nada que ver estoy contenta con los cursos, ahora faltará ver cómo son los exámenes finales que es lo que más me preocupa. Pero de momento muy bien, me gusta el método

Msm20

Buenas! Alguien ha estudiado o está estudiando técnico para imagen del diagnóstico en Universae?

S

hola estudio en universae de murcia, no conozco a mis compañeros, soy del grado superior de marketing y publicidad. si hay por aquí alguien de mi grado o de universae murcia que me hable porfa

2 respuestas
S

hola estudio en universae de murcia, no conozco a mis compañeros, soy del grado superior de marketing y publicidad. si hay por aquí alguien de mi grado o de universae murcia que me hable porfa

S

#7 hola, me das tu número y hablamos

Africa25

Yo empezado hace un mes la formación. Con ellos por ahora bastante bien me llamo la tutora para explicarme todo como tengo una fp de grado medio y puedo convalidar cursos en administración te lo explican bien los pasos yo por ahora contenta os iré contando.

1 respuesta
L

#12 me puedes escribir por pribado para comentarte unas cosas sobre unversae.
gracias

1 respuesta
goliat17

#23 hola, puedes contar lo que sea abiertamente.

1 comentario moderado
8 días después
Edurnity

.

1 comentario moderado
L

#27 Si no te importa me gustaría comentarte alguna cosa por privado.
me dices como y te cuento, gracias.

Poolska24

#25 Hola me gustaria usar tu codigo pero me piden correo electrónico o nombre completo del alumno

1 comentario moderado

Usuarios habituales