Alguien ha estudiado en Universae??

Laura2104

Si te hace falta te doyis datos y te hacen un descuento.

1 respuesta
Laura2104

Mi nombre Laura Fernández Aguilar integración social de sevilla.con eso ya te harían el descuento.

Laura2104

Si dascmis datos te hacen un descuento de 100 e a ti y otros 100 a mi.Laura Fernández Aguilar integración social de Sevilla.

1 2 respuestas
goliat17

#120 no es legal que el examen tenga material que no se da en el curso.

Ojo, no tienen xq dártela en clases virtuales, la formación online en cualquier sitio, requiere que TÚ de manera personal te leas y prepares toda la documentación que suben. Las clases virtuales suelen ser un acercamiento general y de puntos clave. Pasa igual en FP o en carreras universitarias. Estas que te sacas calculo en la carrera con 3 videos que Dan, o te comes los libros o nada.

Si en todos los dpf que Dan, aseguras que el conténido del examen no está, denuncia.

goliat17

#123 quita tu nombre personal del foro y mandáselo x privado mejor.

NLA

#30

JavierNuGo

#123 no es un grupo para que se vaya poniendo el nombre mejor por privado o lo elimino.
Es un grupo para comentar que tal o se se puede ayudar.
Si das tu nombre por privado mejor.

1
NLA

Buenas. Alguien sabe si la bolsa de trabajo que tienen cuando acabas el FP se mueve y funciona? Gracias.

A

Hola Javier, me escribes por privado y me das tu código y nombre completo? Gracias

2
E

Hola, estoy matriculada en Universae grado superior de administración y finanzas, alguien que haya hecho exámenes en malaga? Me han dicho que no es un centro como tal, sino un centro examinador.

1 1 respuesta
JavierNuGo

#130 en Telegram hay un grupo con diversos cursos. Allí te ayudarán

9 días después
B

A

1 2 respuestas
JavierNuGo

#132 privado!!

J

Por motivos personales traspaso mi matrícula y la financiación de un ciclo superior en universae, el que esté interesado que me hable

J

#132 si quieres te puedo traspasar mi matrícula ya con la financiacion

13 días después
aakz

Buenas compañeros, estoy interesado en este curso y tengo un amigo que se ha sacado el título con ellos, el problema es que al terminar el curso le han dado un resguardo en catalán informando del curso y las notas finales que ha sacado, pero no informa nada del ministerio ni del gobierno de España. (que creo que es como debería salir)

Me podéis informar si tenéis veracidad si el título es homologado por el ministerio y es 100% oficial?

he llamado y me han dicho que el resguardo es en catalán porque mi amigo se inscribió en Barcelona (sin preguntarle ya que somos de Murcia y ha hecho los exámenes en Murcia) pero que también tienen una sede en Madrid

no tengo nada en contra de que esté en catalán pero me hace dudar de su veracidad nacional oficial.

1 respuesta
L

#25 buenos días me puedes dar por favor tu nombre para acceder al código

L

#121 hola y me puedes dar el código por favor

goliat17

#136 los justificantes de notas siempre son del centro, el título oficial puede tardar hasta 2 años en expedirse.

Si quieres una respuesta antes de que alguien aquí te pueda decir algo, contacta al ministerio de educación.

7 días después
Ivet10002

Buenas, me acabo de matricular en universae para hacer el ciclo superior de asesoría de imagen personal y corporativa. Hay un código de descuento de 100€ para cada persona que use el código al matricularse el mío es C-156733. Si alguien necesita más información me pude abrir y os la doy

J

#106 buenas, me quiero apuntar a DAM -online en UNIVERSAE, me aconsejas ?

He mirado las otras y sólo hay malos comentarios.

2 respuestas
goliat17

#141 ninguna de estas plataformas tendrá buenos comentarios.

Las personas corremos a quejarnos y meter ruido, pero jamas nos movemos para reconocer el trabajo bien hecho y darle visibilidad.

El centro lo hacen las personas que lo componen, depende de la suerte que tengas con los profesores que en ese momento impartan clase de lo tuyo, en otro curso puede ser una experiencia totalmente distinta.

JavierNuGo

#141 estoy haciendo Daw y prácticas y todo eso por lo que leo de otros compañeros bien.
El tema es la hora de estudiar y practicar. Dan mucho temario y pocos ejercicios. Los ejercicios los busco yo por internet, cursos udemy y todo eso.
Para tener el título bien.
Si quieres aprender una pública, pero si preguntas por aquí es que no puedes ir a una pública.

J

#141 gracias por vuestros comentarios.
He mirando en las otras FP online y todas mismos precios, mismo procedimientos; todas autodidactas. Y está me llama un poco más la atención, lo que he visto que no hay buenas opiniones de su plataforma (360) como lo veis?

1 1 respuesta
JavierNuGo

#144 el temario son videos de profes explicando los PDFs de cada lección, luego eso de 360 que no vale mucho... Lo único que que tienes que hacer el leerte PDFs y hacer algo aparte como cursos de udemy o de otros sitios, (yo hago uno de udemy y otro bonificado del estado) y así haces teoría y prácticas. Cualquier cosa a privado y estoy por ti

TheFire

Yo estoy estudiando ASIR y la verdad es que contento, el temario es decente y la formación es bastante autodidacta lo cual se adapta perfectamente a mí.
Veo que decís que hay canales de telegram con examenes y tal, podeis pasaros algun enlace por PM?

2 1 respuesta
Yolanda91

Hola!! Me acabo de matricular en Universae en el grado superior de documentación sanitaria a distancia. Si hay alguien por aquí que se haya matriculado o se vaya a matricular que me avise y hacemos un grupo. También tengo código descuento de 200 euros. Si hay alguien interesado que me escriba y le paso el código y mi nombre :)

JavierNuGo

#146 exmanes no, hay un grupo de Telegram. Pon el Telegram Universae y sale

Slipunk

Tengo curiosidad en saber cuanto cuestan los cursos ¿? Por ejemplo un FP superior y tiempo de estudio (si también tiene practicas en empresa y demás).

1 1 respuesta
JavierNuGo

#149 si llamas te asesoran rápidamente

Usuarios habituales