Amazon Adecco Mozo Almacén

Kr4Zy

Pues si estás agotada por hacer dos test cagados, vas a durar dos días trabajando 😂

1 1 respuesta
S

#31 Evidentemente no es por eso
La. Semana pasada completa tuve el proceso de selección con Manpower... No son los tests o pruebas en sí.. Son los nervios y tensión por conseguirlo

No prejuzguemos sin saber que hay detrás.

Llevo muchos años trabajando y acostumbrada a trabajar con mucho estrés y presion

Llevo dos semanas de pruebas... Si consideras que eso, ahora por lo anteriormente citado es una tontería pues es tu opinión ante el desconocimiento

El prl de prevención ha dado bastante error y eran muchísimos vídeos e Informacion que se tenía que hacer en 52 min y nos ha llevado casi dos días.

Estoy perfectamente preparada y motivada para el trabajo.

Arnaiz

Venga joder que te vas a sacar la polla

S

Muchas gracias!!

PrinceValium

Cuando estés currando ahí podrías acelerar el envío de paquetes a usuarios de mediavida.

YokeseS

#19 mal de muchos consuelo de tontos. Una empresa que genera tal cantidad de beneficios que trate asi a su personal es df ser unos autenticos hijos de puta. Y de paso destruyen puestos de trabajo locales. Y encima aportando una mierda al estado. Por mi se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
Dredston

#36 Estoy de acuerdo.

Ya sabes, no compres a través de Amazon.

K

4 años voy hacer con Adecco ya. No es el trabajo de tus sueños, pero si solo tienes la ESO no esperes mucho más.
No te echan por no venir en tus días libres, pero si vienes como horas extra tampoco te lo pagan muy bien. Y si hay festivos pues te meten cuadrante para hacerte venir como un día normal y corriente.
Yo estoy de jefe de equipo, así que me suelo tocar la polla. Pero los pobres diablos eventuales están ahí para pringar, a no ser que te hagas amigo de un mando o también puedes hacer lo otro (me conosco unas cuantas que se sacaron el contrato indefinido jajaja)
La cosa es que no vas a estar poniendo ladrillos bajo 40° y hay trabajos mucho peores. Aguantarte los test y las charlas de ahora, que eso lo piden ahora en todos lado. Y luego se lo pasan por ahí abajo mientras saques la producción.

En fin, suerte.

1 respuesta
S

#38

S

4 años con Adecco?
A nosotros nos han indicado que serán renovaciones mes a mes con máximo de doce meses. a no ser que amazon te contrate. A ver si primero entro!

En cuanto a lo de los turnos y días de trabajo lo sé.

No. No dispongo de la Eso. Hice marketing y tb diseño gráfico.. Pero el empleo está fatal. Me ha salido esta oportunidad y la quiero aprovechar. Si duro o no.. Ya lo veré

Realmente el hilo lo empecé por los pasos que en este caso adecco haría en la selección no como debate del mismo aunque toda info es bien e recibida.

Tb veo que cada selección es distinta. Ayer un amigo entró en amazon y sólo hizo una entrevista..

En fin a Seguir!
Gracias!!

S

Pues deapues de todo... Acabo de. Entrar en la web de Amazon Jobs y me indican que no sigo adelante. Dudo que se un error.. No se qué quieren.. Desde luego estoy alucinando

He pasado las anteriores pruebas y en la dinámica me mostré activa, resolutiva y empatizando.

Les he escrito un email para que me lo confirmen. Si es así no lo intento más.. Me parece una tomadura de pelo total.

3 respuestas
Karch

#41 viendo lo que decis del trabajo no se yo si el tener empatia es algo que valoren para bien eh

Erethron

#41 Joder qué putada. Me parece una tomadura de pelo sí. Un proceso tan largo para al final nada.

Mucho ánimo

Dredston

#41 Qué raro, ¿pero el proceso no era a través de la propia adecco?

Es que te juro que yo solo hice una entrevista en diferido, me llamaron, me dijeron las condiciones y pah dentro

S

Cada persona con la que hablo me dice un proceso de selección diferente

En mi caso ha sido por adecco una entrevista indicudual. Test de personalidad, robo, curso de Prevención de riesgos laborale, entrevista grupal.

Yo sigo alucinando

La chica de adecco me ha llamado y para colmo me dice que yo era de sus favoritas pero que el resultado de todo no ha sido completamente favorable... No me a indicado nada más y que siga intentándolo pero debo esperar seis meses para ello!

Yo creo que esto es una tomadura de pelo de poca vergüenza...

Ellos cobrarán por rondas de entrevistas y demás y a ellos les interesa seguir haciéndolas o se les termina a el chollo

Tengo a muchos amigos que han entrado en los inicios y sin tanta tontería..

En fin.... Deapues de todo encontrarte con esto y que no tengas la oportunidad más que nada crea rabia e impotencia...

Gracias a todos

1 respuesta
Dredston

#45 Joder vaya tela se gastan.

Pero el cursito ese de PRL lo haces si ya te han cogido, no entiendo. No puedes hacer perder el tiempo así a la gente.

Venga ánimo, no tires la toalla y a otra cosa.

1 respuesta
S

Gracias! A seguir!!

Erethron

#46 es lo que me extraña. Porque el curso de prl se tiene que hacer cuando ya estás dentro, como formación obligatoria.

Es una guarrada lo que le han hecho. Que no se desanime y siga intentándolo!

1
Kr4Zy

que raro... si el curso de prevencion te lo suelen mandar cuando ya has pasado todo... bueno.. a seguir.. suerte.

PD: De donde ha salido el bulo-fake de mear en botellas de plastico?

1 2 respuestas
B

#49 https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/news/world-us-canada-56628745.amp

1 1 respuesta
1 mes después
S

Hola a todos!

Ahora trabajo días sueltos para Scalpers. Aquí todo es muy físico y primitivo.. Descargar camiones.. Montar y desmontar palets
.. Pero par este empleo si tuve acceso con la ett sin entrevistas ni nada. Simplemente me llamaron para recoger el calzado. Obviamente que amazon pone más filtros y pegas imagino que para que te sientas afortunado se ser parte de ellos.

La nave de Scalpers es un horno y a la media hora estás empapado en sudor....

Sigo intentando acceder a Amazon cuando salen puestos vacantes.
.

Ahora abren la selección para el nuevo que está en puerto de santa Maria por si os interesa.

Saludos!

turfaroth

La verdad es que es muy duro verte dentro y en último estar fuera.

#49 Además de #50
https://actualidad.rt.com/actualidad/268705-personal-amazon-orinar-botellas

1
xdan-camper

Hola!.

El lunes empiezo como team lead en un hub de amazon y quería saber qué tal es realmente. Mi horario me han dicho que es L-V de 9 a 17.30. El caso es que tengo otra oferta y si hay alguien que sepa los pormenores que no dicen en las entrevistas pues le agradecería conocer su experiencia.

Gracias!.

1 respuesta
periii

#53 prepara unas buenas plantillas,vas a flipar

1 respuesta
xdan-camper

#54 algún detalle más?

1
J

Buenas, tengo entendido que van a abrir un nuevo centro logístico en corvera Murcia, hice la entrevista con manpower y estoy a la espera de que me llamen, se supone que he pasado todo.. Al ser nuevo hay posibilidad de que me hagan fijo si valgo no? Gracias!!

1 respuesta
Kr4Zy

#56 No tiene por qué, cuando abren un centro nuevo siempre abren un proceso para que la gente que lleva tiempo de temporal pida el traslado para irse a ese centro como fijo, tengo dos compis que se han ido de Madrid para allá de temporal a fijo, a parte también se abre otro para que fijos de otros centros si quieren se vayan a ese centro, asi que habrá ya bastante gente fija por alli.

Usuarios habituales