Aprender a Programar: Python

xxiivi

Hola, no me funciona el de Udacity, error 404...

1 respuesta
Hiervan

#151 Tenéis a este hombre que enseña bastante bien:

Yo si quisiera aprender Python desde 0 me miraría el curso completo de este hombre y después, según a lo que quisiera dedicarme (web, machine learning, etc.), me compraría un curso en Udemy u otro sitio de pago.

1 1 respuesta
NocAB

#152 teniendo cursos gratuitos del MIT en edX yo ni miraría los de Udemy pero bueno, supongo que es cuestión de gustos

2 respuestas
Hiervan

#153 Pues me has descubierto un mundo porque ni zorra tenía de edX del MIT. He estado mirando cursos por encima y algunos me van a venir muy bien para proyectos que tengo en mente, muchísimas gracias :)

1
1 año después
B

La institución para la que trabajo me quiere pagar unos cursos de Python, me han ofrecido Datacamp, que tan buena es esa página? Acudo a vosotros para orientarme un poco. Decir que se usar Stata, R, y tengo nociones básicas de Mathlab.

1 mes después
Jaumeguay2

Actualmente cual es la mejor manera para aprender Python ?

6 meses después
Aeran

Encontré este post de milagro y me ha venido genial. Para los que tengáis práctica (yo soy noob) creo que sitios como codewars están muy chulos!

1 1 respuesta
vene-nemesis

Posteo para mirarme el hilo con más tranquilidad mañana que me interesa aprender porsiaca me toca cambiar de profesión

Yechezk

#157 Codewars es muy buena opción para practicar básicos y la resolución de problemas. Encima empiezas (si lo sabes) a programar haciendo TDD (Test-Driven Development) que es programar siguiendo unos casos test, es una guía espectacular para resolver los problemas, los casos test es el recuadro que tienes debajo del editor de codigo.

Dicho esto, lo que te encuentras en codewars no es lo que te encontraras trabajando como programador/a .

No es una mala opción para reforzar básicos, animo!

1 1 respuesta
Aeran

#159 Si, ahora estoy con el tema listas, se importar funciones (random de momento) pero aún no se definirlas y es un requisito indispensable para registrarte y poder practicar ahí, así que a ver si avanzo un poquito más y en cuanto pueda me meto más caña 😁😁

Usuarios habituales