Aprender idiomas por internet.

DiSKuN

me apunté ayer y ha he hecho varias lecciones empezando desde abajo, y no está nada mal

oOoMeGaOo

Two questions xD

Donde miro lo que la gente me corrige que no sea por el enlace que te mandan al correo?
y
Hay alguna forma de agradecer a quien te corrige o da igual?

_

#62

Entra en configuración, luego hay 2 pestañas.. Ver y Editar.. Le das a ver y abajo están tus ejercicios, los que has escrito tu y los que has corregido...

A la segunda pregunta, empieza una conversación por el busuu talk.. no se xD

yo ya tengo 2 estrellas

:clint:

edvaN-

Pues no se, en el mismo post donde te corrijen contéstales dándole las gracias...y ya esta :P

#59 Jajaj :P ya lo se tontita!! pues ya sabes, a partir de hoy clases particulares de 19:00 a 21:00 jaja y aprendemos a parla el italiano molto benne, ^^ jajaj.

A

Gis wapa! dame clases a mi! ;$ jajajajaja

Mi nick es Anhko!

Silvio_Dante

#7 muy guapo, si señor. me acabo de registrar y me lleve una grata sorpresa! XD

SelaLoka

#64 Vale vale, pero si me pillas viciando no me eches la bronca eh!! :3

#65 Preciosa claro que te doy clases, de lo que quieras!! :$ jejejeje, lo que no se es como buscarte en la web, a ver voy a ir mirando y te agrego ^.

oOoMeGaOo

No se si aprenderé inglés pero me estoy volviendo profesor de español xDDDD

edvaN-

#67 jajaja... te lo perdono porque yo vicio también igual xD
#68 anda que no mola correjirles, algunos sueltan cada chorrilandia xD

Yo tengo ya 600 bussu berrys de esos... si lo pudieran canjear por pasta...xD

NosFeR_

Por si no la conocéis, también tenéis palabea, es una web donde incluso puedes hacer intercambios para pasarte un tiempo en X país. Según veo, la han vendido, así que no sé si cambiará algo, pero el poco tiempo que la estuve usando era gratuita.

SelaLoka

#69
22:34 - Edvan.: hijadepuat
22:34 - Edvan.: me has superado
22:34 - Edvan.: en blu su berrys
22:34 - Edvan.: de esos

No te piques alumno...ajajajajaja

#72 Sabes que no, y solo lo hago para picarte, ya sabes que vas muy bien :si: !

edvaN-

Jajajaja, oyeee... yo no hablo así, es cierto que he dicho eso, pero no de esa manera, maldita...tranquila que mientras juegas ahora le dare la vuelta al pastel :D

C

Aquí se nos tacha de paletos que nos tenemos ni puta idea de inglés bla bla bla... Pero hay cada gilipollas por ahí suelto aprendiendo y escribiendo español que tela.

SnighT

#3 xke español ya sabe....

oOoMeGaOo

Ya he tenido mi primer conversación (por chat) y he tenido que tirar de mucho traductor : (

Skorp1to

Me e metido a Busuu y os he leido, pero no se, ¿Que tal esta para aprender ingles e italiano? Muy bien?

g4sb0

#76 se.

weeeeeeeee salgo de un bloqueo ^!

edvaN-

#76 Yo a parte de hablar con inglesitas, me hago todos los temas, los ejercicios, la práctica y demas, y en dos días he aprendido lo que hace dos días no sabia xD

samper

www.palabea.net

g4sb0

#78 " y en dos días he aprendido lo que hace dos días no sabia xD"

xddd que buena esa conclusión =D

GoFoward

Yo pense que tenia un nivel bastante bueno de ingles hasta que, antes del verano, me fui 3 semanas de viaje por EEUU. Mi titulo First y mis horas de leer, ver y escuchar en ingles se fueron a la mierda en cuanto llegue al aeropuerto y cada vez que me hablaban me quedaba con cara de: ¿Mandé? Cuando llevaba unos dias alli y tenia controlado un poco el acento me cruce con un redneck con el que volvi a pensar que no tenia ni idea de ingles.

He empezado en Busuu y me gusta mucho la pagina. Comienzo por intermedio, para repasar y porque no tengo ninguna prisa. Y cuando termine con este nivel, voy a empezar con el aleman, aunque sea para aprender cuatro cosillas, que siempre he querido hablar con acento de invadir Polonia.

phuNkee

Yo estoy en www.smart.fm

Es la única que conozco, pero viendo que hay más alternativas, voy a probarlas a ver que tal.

oOoMeGaOo

Para que sirven los puntos, bueno las moras esas??
veo que puedo mandar a los amigos de las mías pero no se para que sirven xD

A

Joer a mi nadie me corrige los ejercicios!! Gis seño help me! xDD

edvaN-

Hola? Puse esta mañana un post y se ha borrado... vaya fail jajaja

Ankho estas viciadilla ¿Eh? jajaja, la Selita los findes desaperece, cuando venga que te de un repasito que fijo que fallas más que... xD

Maxur

www.sharedtalk.com

Cualquier clase de idioma. Es una página bastante utilizada.

Yo aprendí el inglés a base de jugar por internet, ponerme las series en inglés subtituladas al español, y tener que aprender o enfrentarme a la incapacidad de comunicarme a través del ordenador.

Sharedtalk va genial, pero si te vas a poner al inglés, te recomiendo busques algún libro de la ESO, que todos tienen un resumen al final del libro muy útil. Wikipedia también tiene resumenes muy buenos sobre los condicionales. Aún así, sigue apostando por sharedtalk ^^ puedes encontrarte gratificantes experiencias.

Espero haber servido de ayuda. Saludos.

edvaN-

He editado #1 con la página y con los profiles de la gente de aquí de MV en busuu, pero me agregasteis con otros nicks, y yo no me acuerdo de quién era cada uno, si me lo decis lo puedo ir editando xD

A

#85 jajaja pues si q tengo fallos! pero me da iwal, ademas si los corrige gis seguro q hasta me sientan mejor! ajajaja (gis wapaaaa!)

Yo a ver si pruebo otras webs tb, porq en bussu no hay portugues...!

edvaN-

¡Qué pelotaaaaaaa! jajajja... ya mismo el carnet A1 eh.. ¡Wooooow! (Vayaaa) xDDD

En livemochat si esta, pero en busuu no? Yo creo que también :O

A

Jajajajaja que yo no hago la pelota!! `-Ž
En bussu no hay portugues!! solo aleman ingles frances italiano y español!!

Usuarios habituales