Que asignaturas cogo para Mecanica UNED???

K

Hola estoy pensando en hacer ingenieria mecanica por la UNED y tengo pensado de momento coger 2 asignaturas.Cuales me recomendais cojer??.

1ºCUATRIMESTRE
Algebra I
Calculo
Física
Fundamentos quimicos de la ingenieria
Expresion grafica y diseño asistido
Fundamentos Químicos de la Ingeniería (I.Mecánica / I.Tecnologías Industriales)

Tengo pensado que como dibujo tecnico va a ser la que peor se me de cogermela en el primer cuatrimestre y asi ya quitarme y pero nose que otra asigntura cogerme. Quero como mucho coger 3 asignturas no mas.MUCHAS GRACIAS

1
kerm4n

Algunas que te ayuden a aprender ortografía básica.

61
vene-nemesis

Coge alguna donde enseñen a escribir.

Las ultimas 3 son las mas intuitivas; Álgebra, Calculo y Física no son sencillas de hacer por cuenta propia si no sabes un buen tocho de mates.

PocketAces

Son todas difíciles de cogones para estudiarlas a distancia.

16 2 respuestas
wiFlY

#4 LOL, me parece un poco exagerado tu comentario. Yo opino que son asignaturas que uno se puede preparar uno mismo sin problema ya que existe una gran bibliografia al respecto. Es mas, los libros de la UNED con los que yo he trabajado son bastante completos y estan muy bien explicados.

Vamos, yo personalmente considero que una asignatura llamada "Expresion grafica y diseño asistido" creo que se saca con la punta del miembro xDDDD

3 respuestas
vene-nemesis

#5 Una asignatura llamada expresión gráfica y diseño asistido tiene 2 laminas jodidas, conjuntos mecánicos, por el porron de acotaciones que tienes que hacer, y representación en sitema diedrico. Y la dificultad depende de como te corrijan, ya que por aquí te ponen un plantilla sobre la lamina, si no esta hecho como en la plantilla te llevas un cero.

1 respuesta
sacker

cogo, coga? no puede ser verdad xDDD

1
wiFlY

#6 Tranquilo porque yo en su dia aprobe mis tres asignaturas anuales de dibujo a Dibujo Arquitectonico, Geometria Descriptiva y Dibujo Asistido... asi que oh wait, tienes que acotar... QUE DIFICIL XDDDD

Seguro que en diedrico dabais muchas intersecciones, sombras con luz natural y artificial...

Lo dicho, esa asignatura son 4 dibujitos... asi de claro xD

1 respuesta
R3D4N

#5 , #4 was trolling.

#1 Te recomendaria intentar ir a clase. Por mucha memoria que tengas, necesitas de la enseñanza de un buen profesor que te humille de vez en cuando al escribir cosas asi.

vene-nemesis

#8 tienes que acotar, apropiadamente, que tienes ejes con mas de 30 cotas y muchas de ellas con sus ajustes normalizados y tolerancias, la dificultad reside en hacerlo bien y en el tiempo que te dan. El sistema diedrico, si no has hecho dibujo técnico a pre, es jodido de entender y es donde cascan casi el 90% de los estudiantes de primero de ingeniería.

Dibujo arquitectónico, oh wait , dibujar casitas y ventanas, te hago una con el paint ahora mismo?

wiFlY

#1 Porque tienes que estudiar 2 veces la misma asignatura?

#11 Si pretendes comparar el acotar (que creeme, he acotado mucho en mi vida...) con sacar perspectivas o planos a ojo de edificios... es que has dibujado muy poco o nada. Que se da en Ing. Mecanica de diedrico? Acaso se dan intersecciones?

No se, te debes de pensar que dibujo arquitectonico es una chorrada, y lo cierto es que la chorrada suele ser el dibujo de las ingenierias, y te lo dice uno que ya a ido a unas cuantas a hacer examenes de dibujo para gente que es negada en el tema.... y nunca he bajado del notable xDDD

PD.: Si en diedrico no das ni intersecciones ni sombras propias, arrojadas, autoarrojadas con luz natural y artificial... entonces no deberias discutir conmigo del tema xDD

PD2.: Si te piensas que es mas dificil hacer un dibujo de una pieza que de un edificio... entonces ya me parto y me mondo xD

1 respuesta
B

Hacer una ingeniería por la UNED me parece un error.

Y más si escribes cosas como "cogo".

MaikelNait

Ingenierías a distancia?? si claro...jajaja

LemonMan
vinilester

#5 Al vuelo, eh xDDD

Pero que cogones!!!

vene-nemesis

#11 a parte de que no sabes quotear, me estas comparando el acotar un edificio con una pieza, es como si yo te comparo acotar un transatlántico con una viga de un dintel que cubre una luz de 3 metros...

En diedrico se dan intersecciones entre piezas, piezas cortadas por planos, desplegados para conformado en chapa...

1 respuesta
allmy

No cojas ninguna, así de claro, hace dos días estabas pensando en química, y el día anterior en otra. Creo que no tienes ni idea. Tómate tu tiempo, que para matricularte en la uned tienes hasta septiembre o más.

1 respuesta
wiFlY

#16 Acotar un transatlantico me supone la misma dificultad (que no tiempo) que acotar cualquier otra cosa... es decir, la justa. De todos modos dime cuantos transatlanticos has dibujado tu... yo edificios unos cuantos.

Pero vamos, que acotar para mi no supone ningun problema, simplemente hay que seguir unas normas. El problema suele ser diedrico, pero tambien pueden ser jodidos ejercicios de perspectiva lineal o planos acotados.

Ks1Qn0

Ai si eu te pego significa "ay como te coga"

Ingeniería a distancia, menudos cogonacos tienes

1
Pedrosa7

y si dejas de abrir 1124124213 de hilos preguntando por distintas carreras?

que ya has preguntado por unas cuantas

K

#17 tienes razon y lo siento pero es que como estoy tan desinformado en todo y nadie me da informacion fiable hasta que he encontrado este foro por eso pregunto las carreras que mas me interesan.

1 respuesta
Eledhwen

Álgebra y cálculo, viendo también las del segundo cuatrimestre. A no ser que tengas ya alguna base matemática, te va a resultar complicado avanzar en cualquier asignatura de física.

kaosMC

#21 Tío, es que has empezado hablando de Automoción, luego de ingeniería informática, luego de química, luego de ing.mecánica... Joder, una cosa es que estés desinformado y otra que te dé igual todo y vayas de unos estudios a otros preguntando.

¡¡Algo te gustará más!!

davidgsanpab

Al ver eso de "cogo" me ha dolido un "ogo"

H

Vaya higo de...

elkaoD

Ojo, pero es que el cabrón luego poner cojer y coger dependiendo de la frase.

#1 eres el amo.

iroNBiN

Tu lo único que has visto a distancia son los libros de ortografía... a unos 2 o 3 KM aprox.

2
Enccel

Ha sido ver el titulo y saber las respuestas xDD

Usuarios habituales