ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

B

#1589 y razon no te falta.

eso me pasaba a mi en primero, eramos tropecientos y solo eramos 10 los que realmente estabamos por que nos gustaba, que hicieron los profesores? reubicarnos en primeras filas y dar las clases, quien queria atender atendia, quien no estaba atras a su bola. si se molestaba, se le echaba de clase :wtf:

ahora en segundo somos 8, y en calidad de aprendizaje ha cambiado un monton, las horas se pasan volando, incluso hay recreos que ni se sale. seguimos dando clase como si nada :D

pd. grado medio

1
fraJiscow

#1589 Por supuesto, a mi lado tengo un compañero que se ha pasado media biblioteca de juegos xD

Y hay muchos que se pasa el día en FC o haciendo nosequé, pero eso no quita que haya profesores que se les ve que no tienen ganas de enseñar, no hacen la clase interesante se limitan a recitar lo que saben y ya, o sus métodos son simplemente ir lo más rápido que puedan sin importarle que su explicación no la ha pillado casi nadie.. Por suerte solo tengo 1 profesora así y otro medioqué , el resto aunque tengan cada uno lo suyo se puede aprender de ellos y se esfuerzan en que entiendas lo que está explicando..

De todos modos esto hay que tomarlo como una iniciación a de todo un poco y luego tirar por lo que mas te guste

Korso

#1589 También los hay quienes lo merece y quienes no. Yo ayudo a todo el que puedo en lo que sea necesario, y viendo que tengo algún profesor que no sabe ni donde tiene la cara, incluso se lo explico yo para que entienda el temario.

Pero esto lo hago con quienes sé que les cuesta, quienes se esfuerzan al menos un mínimo. Hay mucho cara dura que se tocan las pelotas y encima quieren que se lo des servido, pues, yo al menos, no pienso ayudar a alguien que no hace un carajo.

espikiller

A nosotros en el Superior, en Sistema y Redes nos ha caído el examen calcado al del anterior año, el cual teníamos y fue una fiesta, aún así suspendió gente, pero ya hay que ser vago.

1 1 respuesta
B

#1594 en redes los examenes de recuperacion eran los mismos. y aun asi ha pasado gente a segundo con ella suspensa.

espikiller

Yo sinceramente cada día lo tengo más claro, coger los conocimientos que me interesen, pasar este año y ver que tal el que viene, luego tirar por el lado que más le guste a cada uno pero esto lo veo otro salto sin más, está muy mal enfocado.

SillaSentada

Una duda: estoy intentando conectar un cliente windows 7 a un windows server 2008 datacenter sp2 x86 (a un dominio de Active Directory) y tras configurar ambos equipos adecuadamente no consigo conectarme al dominio desde el cliente. He buscado por los foros y lo único que encuentro es esto: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-networking/no-se-pudo-resolver-el-nombre-dns-de-un/0337be59-b6cf-4c8c-9541-c56a0e484a13?auth=1
Vamos, que parece que el w7 hay que hacer algo más para que se conecte al dominio.
Sabeis algo al respecto?
Edit: con xp, w8.1 y w10 el cliente se conecta perfectamente al dominio.

1 respuesta
Tirik

#1597 Imagino que ya lo habras hecho, pero prueba a hacer ping por IP desde el equipo al servidor y viceversa(Tienen que tener activado el ICMP) y si funciona prueba a hacer ping desde el equipo a "nombreservidor"."nombredominio" y mira si resuelve correctamente. Si se ven y resuelve quiere decir que la red esta configurada correctamente y que como DNS del equipo está puesto el domain controller, y no deberías tener más problema, si no, repasa la configuración porque no hace falta nada más.
¿Te sale algún error?

1 respuesta
SillaSentada

#1598 la gracia es esa, los pings funcionan, los nslookups también (y el nslookup al host del servidor, el cual se crea por defecto también), pero na de na.

1 respuesta
Tirik

#1599 Si estás trabajando con máquinas virtuales, asegurate de que el nombre de la máquina es único y de que el UUID también (esto en caso de que sea una máquina clonada).

Otra cosa que puede estar pasando es que el firewall del w7 (o algún elemento de red intermedio) esté bloqueando el tráfico del protocolo LDAP.

Pocas cosas más se me ocurren :/

1 respuesta
SillaSentada

#1600 que va, firewalls desactivados y toda la pesca, las máquinas no las clonamos... pero bueno, con tal de que conecten todos los otros SO va bien, quien no lleva un 10 lleva un 9 :D

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1601 Que windows 7 es? No será un home?

1 1 respuesta
seiferxd

Una pregunta bros. Conoceis de alguien, o algún caso que le hayan hecho repetir 2do sólo con empresa suspensa??? es que mi profesora es una motivada y no veo la luz al final del túnel (ni quiero)

2 respuestas
anagcorpas

#1603 Yo no estudio Informática, pero en todo los sitios será igual, de 1° con una pasas, pero una de 2° no puedes porque no tienes el título al no aprobar todas. Aparte que sin aprobar todas las presenciales no puedes hacer el Proyecto ni la FCT. Vamos que si tu idea era hacer esos dos a la vez que seguías haciendo la presencial que te quedaba no te dejan. Te vas a septiembre con la FCT y el Proyecto.

Si hay algún caso particular que sí le hayan dejado suerte han tenido, pero por amigos que han hecho FP y yo misma he leído, con una presencial ni Proyecto ni FCT se pueden hacer en marzo, sino que se va a septiembre. Y supongo que si en junio sigues sin aprobarla sigues sin poder hacer las otras dos.

Edito: si al decir "Empresa" hablas de la FCT ya me callo XD Aunque igualmente tienes que aprobarla.

1 respuesta
seiferxd

#1604 no, la asignatura EIE.

Seguro que sí puedo ir a las prácticas, puedo ir con ella y con inglés a las prácticas.

Gracias por la opinión. Alguien más?

1 respuesta
andoni013

#1605 En mi centro con EIE suspensa podrías hacer las prácticas, pero tienes que repetir porque necesitas tener todas aprobadas para que te den el titulo.

#1607 I know that feel... jajaja

1 respuesta
seiferxd

#1606 ok gracias. vaya rollo xD nos pide un proyecto de empresa que ni a mi amiga de ade en su proyecto de final de carrera. Putos profesores inservibles, son unos cánceres

anagcorpas

¿En seriooo? Pues entonces será en casos puntuales, porque lo normal es que no se pueda. Lo que sí se puede es si te queda Proyecto y/o FCT puedes empezar otro Ciclo, no te tienes que esperar a sacarte el título para empezar otro.

Lo que sí estamos de acuerdo es que aunque vaya a la FCT con una hay que aprobarla el año siguiente. Si vuestra idea es buscar ya trabajo miraros si podéis hacerlo A Distancia. Os deshacéis de la profesora y es más cómodo mientras buscáis trabajo y más si conseguís uno.

Una pregunta, ¿es vuestro primer Ciclo? Lo digo porque si no y el anterior es también LOE podríais convalidar la asignatura para el año que viene si en este no la aprobáis. Es un 5 pero al menos os quitáis el trabajazo.

K

Buenos días, pues hoy voy con el último examen practica de ASIR y es el mas dificil, el de procedimientos avanzados llamando a Funciones MySQL mediante Workbench. En mi experiencia decir que quitando un profesor, los demás se han implicado al 100% y salimos relativamente formados el 65% de los alumnos (hay un 35% que tiene pinta de que no se lo sacará a la primera y tendrán que repetir).

#1603 Estoy en una situación parecida...la única asignatura que parece que la llevo "inestable" es EIE (empresa iniciativa emprendedora). No se si es en todos los centros igual, pero en este todos los años se presenta un proyecto delante de 70-100 personas en el palacio de festivales de Santander....y a todo esto el proyecto lo tenemos que acabar para este lunes en medio de todos los exámenes teóricos y presentar el Martes....bueno, no creo que te vayan a dejar con esa asignatura..

#1583 Tranquilo, me recuerdas a mi hace un año y varios meses cuando empecé con las tablas relacionales. Metele horas y a la hora de estudiar haz como si se lo estas enseñando a alguien, a mi me funcionó. Aprendete bien eso porque si llegas a segundo con eso a medias y empiezas a dar combinaciones de bases de datos con PhP vas a tener problemas, si necesitas algún tipo de documentación tengo bastante.

Saludos a todos y suerte a los que estéis acabando con los exámenes.

SillaSentada

#1602 XD nope

ColdZimeh

Necesito ayuda con php, ¿alguien que tenga algo de tiempo para ayudarme por privado?

1 respuesta
SillaSentada

#1 a ver, quien me hace el trabajo de PHP?

1
SillaSentada

#1611 que, la segunda/ultima evaluación bien no? Yo le estoy dando un poco duro, así que si tienes alguna duda igual te lo puedo resolver, pero supongo que el hilo esta para estas cosas, así que de por privado nada.

1 mes después
seiferxd

Hola señores, a ver si me pueden ayudar.
He acabado ya el segundo curso y estoy haciendo el proyecto que tenemos que entregar al acabar las prácticas.
Me ha tocado sql server. He estado recopilando información, y respecto a lo que es el sql server a nivel de usuario todo perfect (creación, borrado de bases de datos, todo lo relativo a las tablas, procedures, funciones etc) pero, en la parte de sql server como administrador no encuentro nada (archivos de configuración, como el my.ini de mysql, creación de usuarios y permisos, etc).
Alguien tiene algo de info que me pueda ayudar? gracias de antemano.

1 mes después
S

Alguno tiene las practicas de laboratorio resueltas del ccna discovery del capitulo 3?
Tengo examen el martes y me vendrían bien para estudiar.
Gracias!

1 respuesta
SillaSentada

#1615 madre mía sara, primero fumas y ahora quieres que te chiven todo, eres la mas mala

2
I

Yo estoy haciendo las prácticas de DAM y seguiré estudiando DAW, este año estuve en una charla con empresarios de mi Ciudad(Granada) y estabamos con compañeros que estudian ASIR. Los empresarios charlaban con nosotros mientras que con los de ASIR no mostraban ninguna atención y uno de los empresarios le dijo textualmente: estudia otra cosa.
No recomiento este ciclo al menos en mi ciudad

Kanario93

Actualmente estoy dando redes y el profesor es un cafre de mucho cuidado no explica bien las cosas y eso que el ciclo es semipresencial ni nos da apuntes sobre el tema ya que segun el libro que tiene esta desactualizado y que busquemos en internet.

Me gustaria si alguien puede pasarme por MP algun pdf o me recomienda algo para intentar estudiar en casa.

2 respuestas
ColdZimeh

#1618 pare redes CISCO es la clave... El asunto es que el centro tiene que tener autorización me parece...

espikiller

#1618 canal de youtube kalerolinex.

Usuarios habituales