Bachillerato tras graduarte con diversificacion?

tribas

los grados medios son una BASURA

JuAn4k4

#14 +1

Parece que nadie lo ha comentado , es la primera vez q veo ese video, te dan ganas de comerte el mundo.

geronimo1

A ver mi novia hizo 4º de ESO en diversificación y se ha metido a bachiller de humanidades y le va bien... todo depende de la capacidad y ganas de estudiar que tengas

Tambien te digo que estoy repitiendo 4º (repetí en ciencias) y haciendo letras es facilísimo...

ch3ris

#27 en ningun momento comenta que quiera hacer el bachiller por adultos, dice de sacarse la ESO y el bachiller en el mismo centro y supongo que de forma consecutiva.

U

#34 Normalmente (o almenos aquí en Málaga), la Espa (o dile diversificacion o como quieras) lo tienes que hacer en un instituto adaptado a eso, y normalemnte son los institutos de adultos, porque no vas a meter un chico de 18 años en una clase de 13/14, a parte que les bajan el nivel, y auqneu sea en un instituto normal, es un curso de adultos, y si pasa a bachillerato sea de adultos o no, va a notar el cambio brusco porque las 4 o 5 personas que están en mi clase vienen de ahí y están muy perdidos porque no saben ni lo que es una ecuación de segundo grado :/ (ya que no lo han visto porque en la espa se da lo fundamental y no se centran mucho en ecuaciones, rufinni, ni nada de esto y en inglés ni hablemos xD)

#36 Aquí se hace lo mismo solo que en vez de entrar en una clase, pues es toda la eso para gente que se haya quitado de estudiar, pero vamos que es lo mismo.

kRain-

A ver os comento, tengo 17 años, la mayoria los cumplo el año que viene, hago el cuarto normalmente como si estuviera en la eso (como si me hubieran readmitido vamos) pero en vez de en una clase de nivel normal lo hago en diversificación.

Para bachillerato hay una escuela especial aquí (depende de cual, en mi casi artes), se llama Escuela de Artes de Gran Canaria.

Poisonous

Depende. Desde mi punto de vista el bachillerato de letras no es mucho mas difícil que la ESO.

Si te lo tomas en serio y con compromiso quizás saques algo en claro.

Tro0per

Yo te recomendaría que hicieras 4º normal, no diversificación porque tengo amigos que lo hicieron y no es fácil... es para retardeds. Y aunque bach no sea nada del otro mundo sin base ni hábitos te costará más.

B

un profesor de psicologia que tenia yo estaba estudiando nose que carrera con 50 y algo años creo que tiene, si el puede, tu puedes con 18.

moep

Di que sí , échale huevos, siempre tienes tiempo de darte la hostia ^^
s0rt! :D

rockfuck666

hombre, inténtalo no pierdes nada. Yo creo que si la ESO te costó, y está chupada, no creo que puedas con bachiller, pero por otro lado, si te pones muchísimo las pilas y te lo curras a saco, puedes conseguirlo. Pero inténtalo, que no pierdes nada.

B

una pregunta , diversificacion es = al 4º laboral?

danao

Saber nunca esta de mas, asi que ponte con ello, cualquier persona con esfuerzo consigue lo que quiere asi que ale, ya sabes, menos hacer el vago y mas estudiar, que luego te arrepentiras.

kRain-

#42 cuenta igual, lo que con menos nivel, pero sí, es lo mismo

Y bueno pués cuando empieze las clases en pocos dias se sabra si puedo o no xD

japuchi

No te matricules en bachiller, métete a un grado medio y luego al superior. En bachiller solo conseguirás dejarte las pestañas inútilmente. Dímelo a mí que estoy en 2º. xD

En serio, olvídalo, es tontería, hazte los dos grados, y luego métete a todos los grados que te molen o hazte cursos con titulación válida.

Un saludo!

M

Tonto es el que hace tonterias, y claramente tu eres un tonto, no lo digo a malas (o si) simplemente que el querer es poder, si quieres algo lo consigues, si te rindes a medio camino o nada más empezar eres un loser. La mente se ejercita trabajandola, es normal que los primeros dias seas un inepto pero poco a poco, piano piano, veras como incluso con esfuerzo podras dejar de ser una lacra social.

Hasta entonces, eres un parásito.

geronimo1

Con lo de bolonia puedes acceder más facil a la universidad haciendo un grado medio+superior que estando en bachiller y haciendo selectividad ;)

etchi

echale huevos al asunto que diversificacion se saca muy facil,
puede que al principio te cueste quedarte con las cosas pero despues le vas a coger
el rollo ya veras.
Lo de bachillerato mejor piensatelo, yo lo hize y han sido 2 años que he
perdido ahora estoy en un ciclo...pero bueno de todas formas hagas lo que hagas
si eres constante y te ves motivado,¡¡adelante!!

GrimLow

si ya te cuesta la eso...no hagas bachillerato..yo estuve en diversificación a 2 años 3º y 4º y ahora estoy en grado superior de finanzas

bachi sux

ReD-SKL

No hagas ni puto caso, yo abandone el estudiar y cuando recapacite que tenia que tener un futuro me metieron en diversificacion. Saque el bachillerato perfectamente y ahora estoy en 2º de carrera de periodismo + comunicacion audiovisual con 1º aprobado a la primera. Si te lo propones lo sacas.

PD: Hice bachillerato de sociales y donde mas problema las matematicas pero por el resto si quieres puedes.

santiago1210

macho...si te quedaste en la eso.....el bach te meterias una ostia enooooorme

SelaLoka

Estoy de acuerdo con #7, pero tienes que poner voluntad. Si no pones de tu parte no vas a conseguir nada, pero con un poco de esfuerzo puedes hacer lo que quieras. Si lo que deseas es hacer bachillerato hazlo, nunca es tarde para estudiar ^.

n4x0

con diversificacion no te dejan hacer batxiller, no me digas porque, porque no lo se

Yo hice diversificacion y ahora estoy haciendo un modulo

Mi hermana le dieron la oportunidad de meterse en diversificacion en tercero, pero le dijeron que si queria estar en batxiller que tendria que sacarse la eso sin estar en diversificacion

ArkaNNN

#1 Déjate de grados medios, sácate el bachillerato y ve a la universidad.

holon23

Haz el examen de acceso a ciclo superior, una vez saques el ciclo ademas de tener buenas salidas laborales podras optar por una carrera de la misma rama que el ciclo

geronimo1

#53 Claro que te dejan ¬¬, y no te preocupes, el nivel no es mucho mayor que 4º de ESO.

Hipsipila

#1 ¿Para qué quieres el bachillerato? ¿Para entrar a la universidad? Si no te gusta estudiar no creo que quieras hacer una carrera y viendo que no te sacas la ESO... yo que tu me haría un grado medio y luego un grado superior

RPV_ El Bachillerato sin Selectividad no sirve de nada

RPV+2_ Si no quieres estudiar una carrera, no hagas un bachillerato

T

Toda la gente que habla aquí que la eso se saca con los ojos cerrados no les hagas ni puto caso son idiotas directamente, te intentare comentar lo que me paso ami: saque la eso mediante diversificación, al igual que tu al repetir 2 cursos, pero... mucho me tempo que sacarte bachillerato sera casi imposible, ya que tu y yo sabemos que nos mandan a diversificación, no por que no podamos.. si no por que somos baos, y lo sabes xDD, ademas tengo testimonios de amigos que han optado por sacar bachillerato y aparte de sacar muy pero muy buenas notas en la eso, en bachillerato la cagas, asi que lo que yo te recomendaría:

1º Realizar un ciclo formativo de grado medio al acabar la eso por diversificación.

Un saludo.

SmirroLL

#58 Hacer un ciclo medio hoy en día es perder el tiempo. Te trae más cuenta quedarte en casa viendo la televisión, las ofertas de trabajo después van a ser las mismas. Si quieres ser un tirao de la vida, adelante. Lo mismo que pasa ahora con todos los kies y canis, que no saben que hacer con su vida y se meten todos a prepararse las oposiciones de policia, como si regalasen las plazas. Por lo menos en mi ciudad.

zlatan0810

por gente como tu estamos como estamos.

pero bueno un peon de obra siempre es necesario.

Usuarios habituales