Becas Erasmus: Italia

Keshar

Buenas!

Pues eso me gustaría saber si alguno ha estado o conoce la situación en la ciudad de Bolonia. Tengo una plaza allí para estudiar Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica en el plan antiguo) y por si alguien conoce aspectos interesantes sobre esta ciudad que puedan ayudarme a saber si merece la pena o no, o incluso si alguien conoce aspectos que beneficien o no a este campo profesional (tiene buena reputacion esta ciudad en temas arquitectónicos, al contrario...etc)

P.D.: Ya he estado de erasmus antes en Alemania no me planteo si ir o no por los clásicos motivos, solo me pergunto temas sobre dicha ciudad, ty!

#2 del tema económico podrías decirme algo? alquiler, comida, transporte, etc ? ^!

#5 El tema es que la primera vez me fui 3 meses a Berlin por las prácticas de Empresa de un grado superior, esta es de la universidad

#8 Ok tio...

FeRnAnV

He estado en Bolonia con una de Bolonia y es un estilo granada en cuanto ambiente, a mi me gusto bastante, es una ciudad tipica antigua, bastante bonita. Del tema universitario ni idea.

Pues no es muy cara por lo que vi.. fui en coche y dormi en una casa propia asi que ni idea, pero no es cara la ciudad, lo unico que vi, fue que habia poca clase media, era o tenias dinero o eras medio hippy (universitario) xD

1 respuesta
factonni

ojalá hubiera un foro de viajes eh

#1 es más, ojalá hubiera un post específico sobre el erasmus

Kenderr

#1 Pues Bolonia es una universidad con renombre. Desde el punto de vista de tu carrera no sabría decirte, pero si ya has estado en Alemania, el conocer un poco de Italiano ayuda bastante y poner 2 países como lugares donde has estudiado luce bastante.

Es más barata que Roma, ambiente más universitario.

Exedra

#1 oye pero que te pueden dar 2 becas erasmus si ya has estado en 1?

1 respuesta
holeshow

Tengo un conocido que estuvo un año en Bolonia estudiando historia. Solo me ha contado maravillas de la universidad, del ambiente y demás. Y encima la universidad es buena.

Qué suerte tienes.

B

2 erasmus + arquitectura técnica = labrarse un futuro xD

1 respuesta
factonni

#7 xDDD

#1 a ver es por tocarte los cojones xD, me da igual, pero es cierto que en el otro hilo la peña habla de todo, no solo se explica en que consiste la beca

1 respuesta
allmy

#1 Con la beca no te pagas ni la comida xD Yo estoy en irlanda

Hobbes

http://www.mediavida.com/foro/106/erasmus-todo-hay-saber-406945

Chapo, pregunta mejor por allí y te informarán de como es y que puedes ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales