Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

J

Es eva la que esta aqui:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724&notif_t=friend_confirmed

B

He pasado de "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" a "En trámite en el M.E."

1 respuesta
Khams

Yo también! a esperar que no me den problemas este año..

J

esta es la pagina de facebook de de la maravillosa Eva:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000125745621

1 respuesta
Kimiraiko

A mi me estan vacilando xDDD.

La cosa es que una vez que pusiese en tramite en el M.E, y sabias que te la han concecido (gracias eva), tenias que esperar unas... dos semanas o 20 dias para que te ingresaran el dinero.

Pues mi fecha de ultima modificacion fue hace mas de dos semanas, y pensando que, tal vez, me ingresarian el dinero esta semana... Justamente hoy entro en la pagina, y me ha vuelto a cambiar la fecha de ultima modificacion al 1 de diciembre... Osease que igual tengo que esperar mas aun!!!!!!

WTF!!

B

#3574 melafo. Version peruano: melapincho, wei

H_c4rL4_

Por curiosidad he mirado el estado de mi beca y en observaciones pone lo siguiente: Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes). Al meter mis datos dice que no hay constancia de ningún expediente con los datos introducidos. ¿Qué significa eso? En la página normal del mec pone Estado : Abierta - Tramitación y presentada.

1 respuesta
Killer_M4A1

#3577 Según tengo entendido los catalanes, la gran mayoria, recibimos respuesta a partir de febrero, ya que lo tramita el agaur. Posteriormente, en caso de ser aceptada la beca, se ingresa durante los meses de marzo, abril y mayo.

:regan:

1 respuesta
H_c4rL4_

#3578 gracias y vaya mierda...

Derik

sin sentido que tengamos que esperar mas que el resto por la cara...en fin

oZk4h

Estado: Presentada y última revisión el 3/11

Hasta Enero o así nada, así que s0rt xD.

0buS

#3572 Lo mismo. Creo que me cambió al mismo estado ayer, pero me pone que el cambio se hizo el 30/11.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 30/11/2011 14:55

Va con un poco de retraso, si xD.

Fecha última modificación: 01/12/2011

EspY

Yo fecha de última modificación 23/11/2011 en teoría esta semana me tendrían que ingresar algo (si me la han dado) y según me he enterado los que somos de CFGS a partir del miercoles "vuelven?" a ingresar pasta, nose si será muy fiable la info.

MONTT

NIF: XXXXXXXXXX
Nombre: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estado Solicitud: Presentada
Descripción estado: Su solicitud ha sido presentada correctamente.
Tipo Solicitud: Solicitud inicial

asi lleva un mes pfff

J

Eva esta ahora mismo diciendo como esta nuestra beca aqui:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724

2 respuestas
B

#3585 Y ahora pide donaciones por paypal XDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta tia se lo monta bien. Se le va a caer el pelo xD

saNdiia

#3585 Cómo haces le mandas un privado?

U

Ahora por facebook?? xDD Y si no le haces una donación que pasa?:O

B

Yo ahora si que no diria nada por Facebook xDDD Solo le falta poner anuncios en el periodico!

HukymaN

Ya le falta ir a la puerta del ministerio a decir que vende información privada, muy lista no es...

Adonay_

200 € me van a dar... T_T
bueno, para las navidades me van a venir de lujo xD

RatSkar

Más le vale a la chica que la información sea fiable

yaiko

Yo solo digo que quiero mi beca antes de fiestas

A

En teoría el dinero te lo ingresan (en caso de que esté concedida) 20 o 25 días tras la ÚLTIMA actualización del mec, que como mínimo deben ser dos (suelen ser dos o tres). A mí me pasó al mec el 25 de Noviembre y tengo la última modificación el 1 de Diciembre, debe estar al caer el pfd... Y la pasta, para finales de Diciembre o pincipios de Enero, supongo.

B

wat? esa chica pasa información? de qué tipo? solo si está concedida o denegada? da motivos? y decís que la vende? le habéis consultado alguno?

Nerves

Se la está jugando pero bien; verás tú como alguno le de por denunciar lo que hace.

J

Eva me consulto la beca y aun no esta registrada,que rabia,jolines

aleG

A ver si me he enterado bien, hay una piba q pasa información (verdadera o falsa, a saber...) y pide donaciones? donaciones para que? xDDDDDD Esq me está apeteciendo denunciarla... de q coño va? xd

racCa

hmmm a mi me suena a timo lo del facebook, yo hable con ella hoy por el chat y me dijo que ya pasaba de ayudar porque le exaron la peta los de "arriba" y que solo estaba para resolver dudas, a mi me resolvio un par y no me dijo en q estado estaba y dejo claro a los que estabamos que ya no lo iba a hacer

danieltomi

Holaaaaaaaaaaaa mi beca a cambiado y no me han enviado ningun correo electronico y creo que no ha pasado por todos los pasos abajo esta todo lo que me sale alguien me puede decir si tendre suerte o he palmado GRACIASS

Código solicitud: XXXXX
Estado: Resuelta
Fecha creación: 29/11/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 29/11/2011 Observaciones:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 09:20
Resuelta 29/11/2011 09:20

4 respuestas

Usuarios habituales