Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

E

#3600 cosa mas raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GranTorino

#3600

Si pone resuelta es que te la han dado, ahora sólo falta que te envíen el e-mail con la cuantía, al menos así me pasó a mi el año pasado xD

2 1 respuesta
juanak4

#3602 no le hables como si no le conocieras tio

2 1 respuesta
GranTorino

#3603

¿Por qué tantas confianzas, nos conocemos de algo? a #3600 tampoco le conozco, por ello mi cordialidad y seriedad en el trato.

Sin más, un saludo.

2 1 respuesta
danieltomi

#3604 gracias GRAN TORINO cuento con tigo para lo que desees

spoiler
spoiler

:cool:

2
B

#3600 Huele a beca denegada. Resuelta y no ha pasado a Tramite en ME? Good luck y sorry

2
Stebe

Ya me han ingresado el dinero!

1 respuesta
E

#3607 orden de pago k enias o fecha d ultima modificacion de la beca please'

2 respuestas
kerm4n

#3608 Yo lo puse más atrás, hace cosa de media semana que me ingresaron el dinero y no he recibidio ningún correo y en el mec sigue en trámite en el M.E.

A

Hola! Ante todo, muchas gracias por el post que me ha sido de mucha utilidad :p
El otro día le mandé un mail a Evaplaza y me ha contestado diciendome que me la han concedido con una cuantía de 200€. El caso es qque yo pedí tanto la de material como la de residencia fuera del domicilio familiar... Alguien sabe por qué pueden no haberme concedido la de residencia? Vale la pena recurrir? Es que de 200€ a 3000€...

Muchas gracias!!

Un saludo n_n

SioN_cS

Yo llamé hace una semana y la tipa ésta me dijo que estaba "resuelta pero que no podía decirme si me la daban o no", y ahora resulta que prácticamente la vende por facebook xDDD

WANGO1

Esto es una tomadura de pelo, por qué cojones tardan tanto?? no es normal que el año pasado el 14 de noviembre ya estaba la resolución hecha !!

J

Yo aun la tengo asi:

Fecha creación: 06/08/2011
Fecha confirmación: 06/08/2011
Fecha registro:

Fecha última modificación: 27/10/2011
Observaciones:

B

He hablado con la Eva y me va a dar 2.244 € :O

1 respuesta
D3SerT

#3614 Quien es esa y que hace? :S

J

Le das tus datos y te dice cual es el estado actual de tu beca

U

Como pueden ingresar becas cuando aún hay miles sin resolver?!

Yo llevo ya 2 semanas con "pendiente de concesión" :/ Se supone que mi beca ya está estudiada, como tardan tanto?!

josemen

breaking news!!!

Os comento, interesa a la gente q este en estado presentada.
Esta mañana me he acercado a la upct, al departamento de becas, para preguntar por mi beca y decirles que necesito ya la pasta, qe la situación económica de mi casa es mala y que o ppago ya o me echan del piso. Amablemente la señorita ha cogido mis papeles y me ha dicho ahora mismo te la hago y la mando, y ya suele tardar de 15 - 25 días en que te la concedan o no.

Pues eso acercaros a preguntar y explicarles la situación a los que necesitéis la pasta de verdad como es mi caso, por lo menos os aseguráis q todo marche bien.

PD: Está claro que a sido tan amable por q le he dicho qe soy un mediavidero30cm :3

porroponpom

Cuando tienes la beca ya y todo que te dice los 10 dias son 10 dias laborales o sin mas 10 dias porque vaya tela con el puentecito este todos los dias cerrada la uni........... xd

B

Pues a mi el Ministerio ya me hamandado la resolucion de la beca. Ahora en los proximos 10 dias tengo que ir a mi factultad para que no me cobren las tasas. A ver si me la ingresan ya!!

PD: Un bratzo a todos y me pasare aqui para resolver las dudas que haya xD

1 respuesta
E

acabo de redicibir el pdf¡ yujuuu tengo la 363 y todo lo mismo k m dijo eva. Supongo k lo recibire en lso próximos dias¡
Por cierto, a los que de la dan pone "estado: propuesta para concesion" y ya van dos veces que me lo ponen asi, no ponen resuelta.
muakssss (6829¡)

2 respuestas
HIMOTEN

me hace gracia los que os quejais de que el año pasado bla bla bla el noviembre cuando en cataluña nos las daran en marzo, y dale gracias.

Ald

#3621 vives debajo de un puente o que? vaya beca

1 respuesta
E

#3620 cuando cobres tu cobro yo y viceversa, vamos iguales en todo¡ 363?

E

#3623 k va esk no se porqué me dan tanto si yo trabajé y todo un poko , cobro el subsidio y mis padres me ayudan un poko lo k pueden :P vivo en otra comunidad autonoma

1 respuesta
B

#3621 Cariño, yo tengo la 364 XDDDDDD

Besos

B

#3625 Has entrado a la web del ministerio? Entra al perfil del ministerio y al poner los numeros de tu cuenta bancario, te sale un apartado de Rendimiento economico. Esto es nuevo para mi xD

2 respuestas
E

#3627 donde?qué página?

Y

¡Hola! Tengo la beca en trámite en el Ministerio de Educación con fecha de creación el 25/11/2011 y fecha de última modificación el 02/12/2011. El caso es que anteayer me cambió la fecha de última modificación del 25/11/2011 al 01/12/2011 y, hoy, al entrar, he visto que ha vuelto a cambiar a 02/12/2011.

¿Alguien más con estas modificaciones? xDD

¡Gracias!

1 respuesta
Y

#3627 ¿Cómo lo haces? :D

Usuarios habituales