Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

A ver, esta en vuestro informacion de la beca, joder. Empanadillas!! :D

2 respuestas
RatSkar

#3629 Igual que tu, partía de 27/11, pasó a 1/12 ayer, y hoy a 2/12, teóricamente mi orden de pago según eva es del 2/12 así que el siguiente cambio debería ser que me manden el pdf etc.. Y luego a cantarles las cuarenta a la uni para que me devuelvan los pagos

saNdiia

Yo tengo la 348 y todavía no la he cobraooo!!

E

#3631 pues a mi no m pone nada hijo

Y

#3631, explica paso a paso. Bricobeca please :D

GranTorino

A mí me pone Fecha de creación: 2/12/2011.

Vamos, que eché la beca hace 10 días sabes AJAJajAJaJ

Rajoy arregla esto ya compadre. ZP LARGATE.

2 1 respuesta
Y

#3636, eso no tiene nada que ver. A mí me pone fecha de creación 25/11/2011, pero porque es el momento en el que paso al M.E.

Fireternal

Código solicitud: *****
Estado: Presentada
Fecha creación: 14/09/2011
Fecha confirmación: 14/09/2011
Fecha registro: -
Fecha última modificación: 05/12/2011

Y hasta la fecha.

GranTorino

N.I.F.: --
Nombre: --
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 02/12/2011 00:00
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012

A las 12 de la noche trabajando en el MEC, luego dicen que son vagos los funcionarios sabes.

Por cierto, ¿cuáles son los pasos a seguir? Porque antes del 2/12/2011 me ponía "En trámite en el M.E." y ahora en Órgano de Gestión de su provincia/universidad.

2 respuestas
Y

#3639, pues a mí me pasó al revés, es decir, de "En Órgano de Gestión de su provincia/universidad" a "En trámite en el M.E.". :O

B

#3639 Pues es raro, amigo GT. Deberia ser al reves xDD

GranTorino

No sé, igual es porque yo no entregué ningún papel en mi universidad (me dijo la tía encargada del trámite de becas que este año no hacía falta para 2º curso, todo se hacía por Internet) y ahora estarán consultando o vete tu a saber. En cualquier caso eché la beca en Septiembre así que hasta Enero/Febrero no espero noticias xD

RatSkar

Yo la eché en agosto o algo así sino recuerdo, casi en apertura de plazo, no he entregado ni un papel, y mis pasos han sido los lógicos, órgano de tu provincia -> Trámite en M.E.

esperando a que cambie al siguiente paso, pues estaba en trámite desde el 27, ayer cambio modificación al 1 de dic, y hoy al 2 de dic.. que raro macho, tanto cambio de modificación y ningún cambio en el estado

0buS

A mi tambien me ha cambiado la fecha de mod. al 2/12.

U

La eva esta no hace ni puto caso xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Lenny333

#3645

cierto.., ya veremos.

Una pregunta.

Cuando pones que vives solo, como es mi caso, y estudias a 20km de el domicilio, como saben que vives solo? no me pidieron contrato de el piso ni nada.

Y la cuantía mas o menos por donde andará?

Gracias!

Biohazard24

A todos los que teníais las becas en Trámite en M.E. y se os ha actualizado al 02/12/2011 se os ha asignado ya una orden de pago para el día 12/12/2011.

Ya se va moviendo esto......

2 respuestas
aleG

Joder, y yo sigo igual :__ No se ha movido nada desde la fecha q la entregué...

E

Me cambió el estado a Propuesta para concesión y me llegó el PDF.

Nerves

¿Después de recibir el pdf, cuánto suelen tardar en hacerte el ingreso?

Kimiraiko

#3647 De donde has sacado eso tio?

1 respuesta
Biohazard24

#3651 Lo dice la Eva esa xd, lo que no se es si serán a partir de ahora 20 días para recibir el dinero o 20 días empezando por el 2 de diciembre.... Así que nada a esperar....

1 2 respuestas
juanak4

a mi hoy me ha cambiado a "Estado: En trámite en el M.E. "
Código solicitud: XXXXXX
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 01/12/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 02/12/2011
Observaciones:


me ha cambiado hoy el estado y pone que la fecha de la ultima modificacion es el 2/12 ¬¬

esta todo en orden?

1
0buS

Donde se le pregunta a la Eva esta lo de la beca? por fb? Me pasais el link?

derte

espero q alguien me pueda ayudar!

Mi beca pone

estado: resuelta

Fecha última modificación: 17/11/2011

Que se supone q tiene q pasar ahora¿?

Kimiraiko

#3652 Ojala sean 20 dias contando desde el dia 2... xD Aver si hay suerte!

J

preguntarle a Eva aqui

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724

1 respuesta
Lxprod

#3657 que informacion tienes que darle?

Kimiraiko

#3652 Si la mandamos un mp a la Eva esta, preguntandola lo de que si son 20 dias a partir del dia 2 de diciembre, crees que nos contestara? xD

1 respuesta
Yandr0s

#3647 De donde sacas esa informacion?? :S SI se nos ha actualizado significa que nos la han concedido? O_o

1 respuesta

Usuarios habituales