Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Stebe

#3608

INDENTIFICADOR DE ARCHIVO TEMPORAL: 4740XXX.

eso te vale?

1 respuesta
A

Eva ha dicho que los que no teníamos orden de pago el dos de Diciembre la tenemos ya el doce, no que todos los que tuvieron modificacion el dos vayan a cobrar beca...

1 respuesta
siyei

Código solicitud: xxxxxx
Estado: Resuelta
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 24/11/2011
Observaciones:

Lo siento por pegar la misma mierda que mil personas ahi arriba, pero joder.
Esto tiene pinta de que me la han denegado no? Pues que bien, cumplo todos los requisitos y encima estoy estudiando en Madrid alquilada siendo de Las Palmas, me voy a hundir en la miseria en 3, 2, 1...

Fistrorr

Observaciones:
Fecha última modificación: 09/12/2011

Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora

Y me manda a una web de la generalitat de catalunya que me dice que no hay ninguna solucitud con mi DNI

Ya soy rico?

Enccel

#3692 yo sigo en tramite en el ME y mi ultima modificacion es del 2 de diciembre, segun lo que tu dices hoy tendria que haberme pasado a orden de pago?

A

Según la tía de las becas, sí. El problema es que la web va con diez días de retraso, por eso nuestra última modificación (2 de Diciembre) apareció ayer. Supongo que tendremos el pdf en diez días o algo por el estilo, y la pasta en 20-25 (ojalá fuese para diciembre, pero lo dudo).

K

Yo sigo con Presentada en el estado, seguramente me la denieguen, pero que me lo digan ya!

zlatan0810

Código solicitud: xxxxxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 01/08/2011
Fecha confirmación: 01/08/2011
Fecha registro:

Fecha última modificación: 23/11/2011

LOL

elmaskina

#3678 Tiene que ser fuera de tu comunidad? no vale fuera de tu provincia? porque estoy a 112 KM de casa y estoy PAGANDO piso de alquiler, a mi nombre, todo legal y pagando los 200 euros al mes, pero no sabia nada de FUERA DE LA COMUNIDAD, si esto es asi vaya MIERDA!!

sizoK

Código solicitud: XXXXXX
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 29/11/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 02/12/2011
Observaciones:

Esto ha sido hoy

iPoded

Cuando a unos con los mismos requisitos se las dan y a otros no es porque no han tenido en cuenta los propios solicitantes otras "cosillas" que tiene la familia y claro pasa lo que pasa, que ahora se enteran que tienen pisazos o chaletazos en la sierra y le deniegan la beca.

Lo peor de todo esto es que luego las becas no se usan como realmente deberían, acaban en casas de apuestas, botellones etc etc, OJO, opción más que legitima, no justa pero si legitima.

1
resondual

A mi no me daban los requisitos acádemicos pero mi último año universitario fue hace dos años y en otra comunidad autónoma, ahora empiezo otra cosa. Los de mi universidad me llamaron para que les facilitara el expediente y les dije que vete tu a saber, y que no era muy bueno y tal... y la tia se enrolló y me dijo que me lo pasaba al mec obviando el expediente, como si empezara nuevo. Ahora lo tengo en tramitación en el MEC, es posible que me la den? o lo van a encontrar igualmente?

J

Mi beca aun sigue como presentada,acabo de llamar al ministerio para que me dijeran si habia algun problema en grabar mi beca y me responden que hay un error informatico,que paciencia que ya lo arreglaran.

1
porroponpom

#3619 Alguien sabe algo de eso? Tiene que ser en los 10 dias estrictamente?

Ald

Parece que somos unos cuantos con fecha de modificación el 02/12/2011. Avisar cuando os haya llegado algo.

1 respuesta
derte

hola buenas la mia me la an denegado;

No haber aprobado el número mínimo de asignaturas o créditos establecidos en las bases de la convocatoria

mi pregunta es cuanto % hay q aprobar por q yo de 78 aprobe 63, que mas quieren?

1 respuesta
zlatan0810

#3706 80,7% de creditos aprobados...te la tendrian que dar sin problema

ZalY

Una vez te sale resuelta, qué toca esperar?

1 respuesta
S

#3708 sí, igual que cuando no te sale resuelta.

1 respuesta
lelz

Yo sigo con la beca en Tramite en Mec pero me la chica esta me ha dixo:

2.448,00 € 18/11/2011

"Debes estar cobrando esta semana o la proxima a más tardar... por cierto no somos el ministerio... solo soy una persona que ayuda Saludos!"

OWNED ES CIERTO ESTO?SI ES VERDAD HOY MISMO ME CORRO XD

Esmoris

A mi me sigue en presentada, y según e leído se debe a que falta algun dato o que me la denegaron o no se que pollas pasa... yo no tuve que entregar nada , ya que en mi instituto me dijeron que no habia que entregar nada este año , que era solo por internet

E

#3691 pues claro que no

E

#3709 jajajaj eres el mejor¡ jajaj

E

#3705 vosotros hasta Enero ( principios) no os hagais ilusiones xd hay mucha mas gente del 28 y 29 de noviembre antes con OP hasta 380

1 respuesta
saNdiia

A mi no me quedan uñas que comerme... tengo OP 348 y todavía no se nada.

B

#3714 Has cobrado ya? Luego a la tarde bajo al banco xd

2 respuestas
E

#3716 Que va no vayas, no hemos cobrado, aun quedan muchas OP por delante. Tu hazte a la idea de que tu y yo en una semana o dos como muy tarde ;) Yo creo que el dia 24 o asi

1 respuesta
saNdiia

#3716 #3717 que OP tenéis?

1 respuesta
E

#3718 364 y 363

1 respuesta
ZalY

qué es op y cómo se mira?

Usuarios habituales