Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Insurgente

#3749 Entonces está en el mismo caso que yo. A esperar y a ver qué nos ponen en el PDF. Yo tampoco me lo explico, familia monoparental manteniendo mi madre a mi hermana y a mí (pero claro, mi hermana no cuenta porque es mayor aunque esté en paro, así que me jodo).

N3mex

Alguien sabe lo de #3745?
Para la de ayuda con la movilidad había que tener un porciento de créditos aprobados?

C

me parto la poya ajaja....

He leido la notificación y resulta que sí, me han concedido la beca pero me dan la cantidad estratosferica de: 0.00 EUROS!!!

Os ha pasado eso a alguien?

2 respuestas
Y

o.O, ¿cómo te has enterado de eso?

lelz

#2753 Espero que no.La verdad es que no es muy gracioso.

Lo que no entiendo y si alguien me puede explicar.Porque sí el otro día comentó, lo de que la gente que tuviera actualizada la beca del día 2/12/11 le daban la beca seguro en 2 semanas y a mi ,que mi última actualización es del 18/11/11 me dice Eva que si me la han concedido y entre esta semana y la siguiente puedo ir a sacar el dinero...

¿Alguien me puede explicar porfavor?Más que nada por que la beca es de 2500 pavos y es la primera de mi vida.

tribas

alguien tiene fecha de ultima modif el 23/11? para cuando me mandaran el pdf..

joder k nervios

2 respuestas
kerm4n

#3753 Sí, a mí me pasó el año pasado, te abonan la matrícula y te regalan una bolsa de pipas. Menos da una piedra.

1 respuesta
iPoded

#3753
te pagan la matricula y te quejas? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

#3757 aaaaamigo, ok ok. perfecto pues.

#3758 No me quejo jaja, pero que no sabia que me pagaban la matricula.

Aunque mi matricula ya esta pagada desde Octubre, imagino que la universidad tendrá que devolverme ese dinero o como va la cosa?

1 respuesta
Adrn

#3756 Yo.. la tengo ese mismo día y sigue en presentada pero bueno, que le vamos a hacer ^!
Alguien me puede decir cuanto tiempo le paso desde que se le modifico la fecha, hasta que puso en el ME?

1 respuesta
iPoded

#3759
Si te lo devuelven no te preocupes :)

1
ZalY

Si la tengo en resuelta hay alguna forma de saber si me la conceden? cuánto?...

Biohazard24

#3760 2 días me tardó a mi, y 10 o por ahí en actualizarse la web.

S

Hola, es la primera vez que pido una beca y he visto que me han hecho un ingreso que se correspondería con la beca de material pero no me han mandado correo y en la página sigue apareciendo como pendiente; ¿significa que solo me han concedido la de material o que aún pueden concederme alguna más?. Muchísimas gracias.

1 respuesta
HukymaN

#3764 Si te van a dar beca creo que te la dan toda de golpe, así que la pregunta se responde sola.

1 respuesta
S

#3765 muchas gracias!

B

#3746 Ufff, lo siento, pero si asabas el valor catrastal, da igual que cumplas bien las otras cosas, que te la deniegan ipso facto

EspY

#3756 yo tengo tmabien tu fecha, según Eva me daban 1100 pavos de movilidad e igual me daban la compensantoria pero que estaban mirnado mis datos... acojonante cuando hay peña del dia 2 de diciembre que la tienen resuelta y con orden de pago, nose que se estarán pensando de la mía.

Ux1o

Aleluya!
Después de 4 meses se ha actualizado xDDDD

Estado: Presentada
Fecha creación: 28/09/2011
Fecha confirmación: 28/09/2011
Fecha última modificación: 13/12/2011

Pero sigue como Presentada :f5: :f5: :f5:

Exxel

Tengo una duda que probablemente ya se ha resuelto en alguna de las 126 páginas del post pero..

Tengo un amigo al que le ha llegado un correo que le enlaza con la web del MEC a un pdf en el que le dicen que le van a entregar "4.300 €". La pregunta es, de esa cantidad se descontará la matrícula, o la matrícula se la pagan aparte?

Gracias!

#3722 muchas gracias!!

1 respuesta
U

Yo flipo con los de la junta.

Llevo como dos semanas llamando al teléfono de la delegación provincial y dos semanas que está comunicando :/ En fin....

Ninja edit: Bueno, por fin me han cogido el teléfono los de la delegación provincial de Málaga, y me han dicho que los que tengan la fase de "Pendiente de concesión", van bastante lentos y que pueden tardar entre 1 y 3 meses en conceder la beca :/ En mi caso llevo desde el 28 de noviembre así xD pero bueno...a esperar :/

Dare88

#3770 La matrícula la pagan a parte. Esa cantidad es la que recibirá él directamente en su cuenta.

E

Hola!
Aún no sé nada sobre la beca, pero es que no entiendo lo que me pone. Copio y pego:

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Fecha creación: 05/12/2011
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 05/12/2011

Lo que no entiendo es por qué a mi no me sale NADA en lo de confirmación y a la mayoría de vosotros sí, AYUDA, POR FAVOR...

Estoy un poco hasta el culo de no saber nada a mitad de diciembre ya u.u

1 respuesta
Kimiraiko

#3773 Como que no pone nada? Ahi pone claramente, "En tramite en Organo de Gestion de su provincia/universidad"

J

dile a Eva que te diga como esta actualmente

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724

S

Hola chicos!
A mi me pasa practicamente lo mismo, el año pasado la pedi y el 13 de diciembre ya tnia los 2.500 euritos ingresados....
este año me aparece desde el 23/11/2011 en el M.E y no se actualiza la fecha de las
modificaciones :(
ya estoy desesperada :(
sabeis cada cuanto tiempo ingresan lso del ministerio el dinero?
esq lei por alli qe supuestamente cada martes...pero no me fio mucho

X

No te quejes que la mía aun no ha pasado de presentada y la presenté a primeros de septiembre

davids21

#3737 se lo escribí a la hora de comer y me contestó a eso de las 7.

Adrn

Hola! Hasta hoy no e necesitado ayuda porque únicamente esperaba ya que la tenia presentada.
Hoy me a llegado una carta donde me dicen que debo enviar fotocopia de la cartilla donde ponga la sucursal y todo eso ( lo puse correctamente en la beca ) y también acreditación de los estudios superiores cursados( no tengo estudios mas superiores que los que estoy haciendo ahora) así que estoy perdido...

Alguien me hecha una mano?
Me podéis decir el teléfono que llamáis para aclarar mis dudas?
Si me envían esta carta quiere decir que me darán beca? o no importa^^
Un saludo y graciass!

1 respuesta
lelz

Lo de Eva es verdaderamente real?¿Es seguro que el dinero que dice que me otorgan de beca sea ese?

1 respuesta

Usuarios habituales